El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 22 de septiembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05

Horóscopo lunes 22 de septiembre 2014

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido comercial. Serán analíticos, tímidos, prácticos,  serviciales y nerviosos. Enséñeles a expresar sus emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone establecer la armonía en el ámbito laboral, no permita que sus emociones interfieran en su trabajo cotidiano, menos aún los temas relacionados con su vida afectiva. Hoy la Luna, le propone armonizar las emociones con la razón. Vigile la alimentación y preste atención a su digestión.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus aumenta su creatividad natural, aproveche para ponerla al servicio del trabajo. La responsabilidad, la amabilidad y su capacidad para laborar, le abren puertas. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le propone ser más tolerante y menos irritable.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, su determinación y esfuerzo lo acompañan. Escuche la voz de su intuición y sea objetivo con los cambios. No se apresure. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere armonizar las relaciones con la familia. Aprópiese de sus emociones para evitar discusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere armonizar la balanza laboral, su creatividad, buena imaginación y habilidad para liderar, le brindan oportunidades; los temas amorosos, de salud o la pereza, se las pueden quitar. Hoy la Luna le sugiere ser claro con la palabra y armonizar sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone ser cauteloso y controlar los excesos. No permita que asuntos familiares interfieran en su labor, quitándole eficiencia. La responsabilidad, conocimientos y habilidad para dirigir, lo favorecen. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de su economía. Evite excederse en deudas.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a canalizar la tensión nerviosa, la ansiedad o la prisa, podrían interferir en su trabajo. Su habilidad para innovar y poder de adaptación, lo favorecen. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso, nerviosos e inestable. Le sugiere vigilar la forma como alimenta el cuerpo físico y emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en el trabajo. La distracción o los asuntos amorosos pueden quitarle eficiencia. El momento es para ser claro en la comunicación con los jefes y compañeros de labor. Hoy la Luna le propone dormir y descansar más horas. Buen día para meditar y obtener control emocional.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone conservar la calma y el control en el ámbito laboral. Las discusiones y las situaciones un poco confusas o engañosas pueden alterarlo. Evite actitudes dominantes. Hoy la Luna le sugiere ser realista y objetivo con los proyectos. Evite discusiones con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales, gracias a la experiencia y a la amabilidad. Su don de gentes y buenas relaciones, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere ser claro al comunicarse en su trabajo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo vuelve tenso. Le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral. No permita que sus estados emocionales interfieran. Le sugiere armonizar la razón con las emociones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino, ser sincero y directo con la palabra. 
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y decisión para poner al servicio de su labor cotidiana. Le sugiere ser claro y realista en el tema económico. Lo engañoso y poco claro lo ronda. Cuide lo que firma y dice. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con las deudas que adquiere.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales, buen momento para presentar entrevistas, mejorar la comunicación con compañeros de labor y permitir que su creatividad natural se exprese. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones, estas lo vuelven confuso e irritable.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario