El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014 Reinaldo dos Santos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:07

 Horóscopo Semanal del 22 al 28 de Septiembre 2014
 Reinaldo dos Santos
ARIES:

Con calma y paso a paso lograrás todo aquello que persigues. No te desesperes ni quieras ver en un momento lo que lleva su tiempo. Los ciclos son necesarios para construir una base firme en tu existencia.



En el amor, disfrutas de una nueva relación o en su defecto de la renovación de la existente. Los detalles y la sinceridad serán la base de que profundices en ella. Días alegres y llenos de placer vienen a tu vida.

En el ámbito laboral esta semana, habrá cambios importantes, nuevas ideas que surgen de errores del pasado, te sentirás confiado y con energía renovada para emprender cualquier cosa que se te hacía imposible.

En la salud te sentirás algo ansioso por lo que los astros te recomiendan utilizar esa gran cantidad de energía para practicar alguna actividad recreativa para canalizarla correctamente.

Numero: 21
La palabra mágica: amor

TAURO:

Para el torito será una semana con altibajos, no te dejes llevar por la opinión de los demás haz tu lo que consideres justo, porque esa es la única forma de llenar con energía positiva el lazo correspondiente a ese tipo de karma, haciendo lo justo, no lo que tú crees que es bueno. Situación que te llama la atención con abogado o médico.

En el amor destacan en este ámbito los conceptos señalados arriba, recibirás esta semana según como hayas dado. Se activan a tu lado las energías representadas en la diosa Némesis, la de la justicia divina.

En los asuntos de dinero si necesitas ayuda o vas a cerrar algún negocio y tienes que decidir entre varias opciones el horóscopo recomienda que te inclines por una pareja adecuada y que sea virtuosa.
En la salud visitas al médico o pides consejo a alguien por quien sientes confianza y piensas que sabe del tema. Estarás a la búsqueda de algo. .

Número: 57
La palabra mágica: paz

GEMINIS

Te espera una semana en la que destacarán los cambios. Sugiere estés atento a las ideas que se te ocurran y las anotes para al darse el momento preciso comunicarlas o darles forma. Oportunidad de iniciar una empresa. Posibilidad de vivir un encuentro que te favorezca.

En el amor riesgo de vivir momentos en los cuales deberás ocultar tus verdaderas intenciones. Es posible que haya alguien queriéndote hacer la competencia. Una semana plagada de incidencias varias. Urano advierte sobre pareja en la que toma cada uno un camino distinto.

En los asuntos de dinero fortaleza. Habrá gemelos que tendrán que hacer acopio de su poder de persuasión para poder lograr lo que quieren. Durante esta semana ten presente que todo se logra con la certeza de hacerlo, será la fe tu mejor arma. No afirmes que sabes algo si no estás seguro de ello.

En la salud es posible que una cuestión asociada con rivalidades te afecte. Cuidado con los dolores de cabeza. Asuntos delicados. Lo mejor será que actúes con cautela.

Numero: 15
La palabra mágica: diplomacia


CÁNCER:


Será para los cangrejitos una semana en la que deberán hacer acopio de la valentía y determinación que caracterizan a tu signo porque los anuncios generales hablan de discordias, desajustes, perturbación espiritual, esterilidad, impaciencia o falta de adaptación. Pero también dice que te ves rodeado de energías mágicas que te permitirán hacer lo que los alquimistas, permutando lo malo en bueno. “Le encuentro el lado positivo a cada situación y lo bendigo desde la Divinidad que en mi reside” será la afirmación sugerida.

En el amor te dice el horóscopo que tengas presente que tú eres el labrador de tu propia historia, según sean tus pensamientos, palabras y acciones así será tu realidad. Breve contrariedad.

En los asuntos de dinero mejor será esperar por los acontecimientos sin llegar a conclusiones anticipadas. No se ve conveniente que actúes desde el egoísmo así la circunstancias te inclinen a hacerlo. Mientras más tranquilamente te tomes lo que pase mejor será.

En la salud si haces las cosas como acostumbras sin salirte de la ruta todo saldrá perfecto y es buen tiempo para dedicarte a alguna actividad que te beneficie por dentro y por fuera, prueba asistir al temazcal.

Tu número: 27
La palabra mágica: hechizo de amor

LEO:


Una semana en la que no te conviene acomodarte demasiado. Se presenta con anuncios varios y recomienda que planifiques las citas con suficiente antelación una de otra para que si tienes que enfrentar retrasos estos no te afecten. Te conviene olvidarte del pasado. Esta semana aprovecha para limpiar tus espacios, regalar lo que no usas y botar lo que no sirve.

En el amor una semana ideal para llegar a acuerdos haciendo uso de tus habilidades naturales para ello. Posibilidad de establecer alianzas duraderas. Una semana en la que te rodearán las energías de la prosperidad y el progreso.

En los asuntos de dinero retrasos en pagos o para cumplir compromisos, toma previsiones. Disgustos. Mejor no dejes objetos de valor a la mano de los amigos de lo ajeno. En este ámbito podrás activar tus potencialidades intelectuales y usarlas en tu beneficio.

En la salud algo se destruye. Si sientes que te falta quien te brinde afecto no te dejes vencer por ellos. Tú eres tu mejor compañía por lo que lo primero será no permitirte caer en depresión.

Tu número: 55
La palabra mágica: amor propio


VIRGO:


Será una semana para conseguir el equilibrio en la que es probable que prefieras estar a solas contigo mismo y llevar adelante tus actividades cotidianas sin nadie que intervenga o te moleste. Todo te irá de lo mejor si mantienes el comportamiento correcto para cada situación.

En el amor descubrimientos que pueden no ser los más agradables o no lo que esperabas que fuera. Dificultades para lograr tus objetivos o para mantener una relación estable. Los anuncios hablan de violación de correspondencia, por lo que si escribes algo que quieres que permanezca en secreto, o recibes algún correo, electrónico o no, que no quieres que otros vean toma precauciones al respecto y no bajes la guardia.

En los asuntos de dinero lo importante será lograr compenetrarte lo suficiente en lo que hagas de forma tal que las cosas funcionen según tus energías. Cuidado podrías tener cerca alguien que viene con malas intenciones.

En la salud mientras más te apoyes en la oración, la repetición de mantras o afirmaciones positivas y mantengas limpios tus pensamientos y espacios de más bienestar disfrutarás.

Tu número: 77
La palabra mágica: virtud

LIBRA:

Esta será una semana en la que te parecerá estar interviniendo en una guerra, por lo que realizar ejercicios de respiración cada tanto te ayudarán a mantener la paz interior que necesitas. Recomienda el horóscopo que aproveches el menguante de luna para terminar lo que debas terminar y guiar lo que vaya en decadencia para que llegue a su destino con bien. Marte te advierte sobre posibles conflictos
En el amor haz un regalo y agradece a todos aquellos que te hayan ayudado. Dedícate a tu relación para que esta tome nuevos auges o se renueve. Mantén tus sentimientos en equilibrio. Inspiración

En los asuntos de dinero el horóscopo recomienda que seas laborioso y hagas lo que tengas que hacer. Que organices tu presupuesto y mantengas tu economía al día. Será importante en este periodo de honres tus obligaciones y cumplas con tus deberes. Te sentirás cómodo con esto.

En la salud los astros te aconsejan relajarte, pasa más tiempo de calidad con tus seres queridos que, al fin de cuentas, es la mejor terapia que pueda existir.

Tu número: 98
La palabra clave: convivencia

ESCORPIO:

Los astros te dicen que ésta semana será de búsqueda, mas no solo para encontrar lo que se les haya perdido sino también dentro de cada uno para encontrar respuestas. Advierte el horóscopo sobre peligros por proposiciones que te hagan otras personas porque estas pueden ser indecorosas, si te pasa ten en mente que tal como uno da recibe.

En el amor si el Universo te pone ante una disyuntiva no te apresures en tomar una decisión, porque corres el riesgo de hacer una mala elección. Estate reparado para tener que enfrentar interferencias de otras personas que no se ven favorables a tus intenciones. Riesgo de rupturas o separaciones. Piensa bien antes de actuar escorpioncito.

En los asuntos de dinero es mejor que estés atento a como se mueven tus energías porque un día puedes estar eufórico y el otro deprimido o molesto y esas circunstancias los resultados de las decisiones son impredecibles. Caso que tengas que hacer una elección importante inhala primero profundamente, cuenta hasta siete y deja que el aire salga suavemente mientras dejas en negro tu mente. Repite dos o tres veces y estarás preparado para serenamente analizar la situación. Si te sientes inspirado prueba tu suerte, apostando solo con el dinero que te sobre.

En la salud practica la meditación para enfocar toda tu energía en aquello que primero desees y luego visualices.
Tu número: 37
Tu palabra mágica: confianza

SAGITARIO:


Para los arqueros el horóscopo anuncia comportamientos ingenuos que te serán favorables si son genuinos, posibilidad de adquirir algo que te beneficia y al menos una noticia agradable.

En el amor las energías se ven a tu favor, lo que tienes es que saber aprovecharlas porque si no, pasan y solo sentirás la estela. Los días serán para que te enamores, para que, si se te presenta la oportunidad ames con la pasión que caracteriza a tu signo y pases momentos de deleite. Aquellos que estén esperando probablemente recibirán y sonreirán con eso.

En los asuntos de dinero te conviene actuar con generosidad, siempre dentro de lo que es justo. El horóscopo dice que te convendrá cumplir con tus obligaciones primero que nada y luego podrás disponer de lo que reste en el presupuesto. Si lo necesitas conseguirás quien coopere contigo.

En la salud podrás estar preocupado, si eso ocurre analiza y verás que lo que te incomoda no ha pasado aún por lo tanto no te aflijas, espera a que lo que piensas que va a ocurrir ocurra, si es que lo hace, para actuar sobre ello.

Tu número: 27
Tu palabra mágica: intuición


CAPRICORNIO:

Será durante esta semana que sentirás que prestas y te prestan ayuda, como si las energías se hubieran confabulado para que eso pasara. Recomienda el horóscopo que si estás esperando algo no te hagas expectativas, esta no es la semana adecuada para eso. .. Hecho extraño o que no acostumbras a vivir relacionado con profundidad.

En el amor renacimiento, ya sea porque logras reactivar una relación que venía en decadencia o porque vuelves a sentir algo que habías dejado de sentir. Serán días en los que podrás sentir placer y satisfacción con lo que hagas. Pon de tu parte.

En los asuntos de dinero ganancias por herencia o causas misteriosas así que atento con lo que te puedas encontrar en la calle o en el piso. También con las señales porque las cosas pueden cambiar de un momento al otro. Mejor estar preparado para lo inesperado. La diosa de la Fortuna se ve de tu lado, recuerda si vas a apostar usar solo lo que puedes entregar con despreocupación y alegría para que lo que recibas a cambio te traiga eso mismo.

En la salud una semana que te puede ser cuesta arriba mantener el buen humor, si te toca actúa con serenidad y paciencia, todo pasa. Hazle caso a las señales.

Tu número: 47
Tu palabra mágica: amistad


ACUARIO:


El horóscopo te dice mantente alejado del mal, esto incluye a todas las personas que te transmiten sensaciones negativas, acostumbran a traerte noticias tristes o son pesimistas. Es posible que tengas que hacer más esfuerzo que otras veces para fijarte las metas de la semana, pero no dejes de hacerlo, recuerda que son el secreto para que se cumplan tus deseos.

En el amor si tienes que resolver algo o quieres que esa persona que tanto te gusta se acerque a ti, persevera que tu constancia podrá ser premiada. Pero hazlo con sabiduría y no se te vaya pasar la mano pecando de fastidioso.

En los asuntos de dinero si te sientes que nada te sale bien date una ducha de oro, imagina que tienes sobre la cabeza una rueda dorada de la que emanan haces de luz de ese color que te cubren completamente y rodean tu vida de prosperidad y abundancia. Caso que alguien intente dañarte no devuelvas ojo por ojo, espera lo verás pasar por el frente de tu puerta.

En la salud podrás disfrutar de días de bienestar y sanación. Te ayudarán las sonrisas y los pensamientos positivos.

Tu número: 17
La palabra mágica: sanar



PISCIS:


Para esta semana los pececitos tendrán que armarse de paciencia, Saturno está destacado en tu horóscopo recomendándote que actúes haciendo uso de la autoridad que te haya sido concedida según sean las circunstancias. Cuidado con los sentimientos que inunden tu corazón, recuerda que los negativos a quien únicamente perjudican son a ti y colaboran para llenar el potecito de vida que corresponde al karma negativo. Convierte el odio en amor, la irritación en comprensión y la rabia en sonrisas.

En el amor el horóscopo alerta sobre la conveniencia o no de mantenerte pasivo. En un momento inoportuno o durante demasiado tiempo te hará sentir miedo y te impedirá tomar las decisiones que te conducen a la dicha. Deja que lo que existe florezca. Busca lo que está escondido Pero atención porque podrías estarte involucrando en una relación platónica.

En los asuntos de dinero se ve la necesidad de que seas precavido. Esta semana será de creciente lo que la hace propicia para activar la productividad y acelerar los trabajos cotidianos que tengas pendientes y debas entregar antes que finalice el mes.

En la salud los astros te piden atender más tu aspecto exterior ya que al mejorarlo lograrás una mejor autoestima y desestrés. Prueba a hacerte un cambio de look.

Tu número: 21
La palabra mágica: cambio
Fuente Reinaldo dos Santos


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario