El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 25 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te metas en conversaciones donde no te han pedido consejo. Estarás ahora caprichoso y muy difícil de convencer aunque no tengas la razón. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para que puedas convivir con los demás por lo que debes aprender cuando tienes que ceder.


Números de suerte: 20, 16, 7

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo bueno que llegue a tu vida se te duplica y esto significa que te envolverás en grandes proyectos. Tu trabajo y tus esfuerzos dejarán beneficios para muchos si te pones al día y te lanzas a la conquista de tus sueños. Gustarás de situaciones de riesgos y peligros por lo que tienes que cuidarte y protegerte. Números de suerte: 27, 47, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Has aprendido muchas lecciones y te has graduado con honores. Después de mucho trabajo y preocupaciones te llegó el descanso y la diversión. Todo lo que parecía una tormenta ahora son brisas agradables. Vuelves a recobrar el control y tienes una visión clara de hacia donde van tus esfuerzos. Números de suerte: 4, 8, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vence la obstinación, la terquedad y el pesimismo. Sigue educándote, cultivándote y superándote tanto en el plano profesional como en lo personal. Pon en acción tus dotes sociales para mejorar tus relaciones. Deja a un lado tu necesidad de controlar. Negociar y ceder será lo mejor para ti hoy. Números de suerte: 39, 8, 10.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu fuerte e impactante personalidad continúa exaltada. Tu magnetismo personal aumenta y serás muy popular. Estarás muy romántico y podrás conquistar el corazón de quien te interese. No te arriesgues a especular en lo relacionado a los negocios o lo que tenga que ver con dinero. No prestes ni tomes prestado. Números de suerte: 40, 15, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Continúan ocurriendo muchos cambios dentro del ámbito de tu hogar. Existe un ambiente un tanto tenso con una figura de autoridad, por lo que la paciencia será tu mejor aliada en estos momentos para mantener la paz. El compartir en grupo algún tipo de actividad creativa les ayudará a unirse más como familia. Números de suerte: 6, 13, 50.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este es el momento para poner énfasis en tu imagen, mejorar tu dieta y hacer cambios en tu vida. La práctica de algún deporte o rutina de ejercicios logrará hacer maravillas por tu salud física y mental. Ponte al día en tus obligaciones, no acumules trabajo y evitarás la tensión en tu vida. Números de suerte: 18, 11, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte lo que has aprendido con otros. Tus esfuerzos y tu arduo trabajo empezarán a dar sus beneficios y muchos te agradecerán y te compensarán por tu buena labor. Todos reconocerán tus talentos. Gozarás de buena salud pero no pierdas el control de lo que hasta ahora has logrado y continua cuidándote. Números de suerte: 7, 26, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente se llena de fantasía y de mucha creatividad. Te escaparás muy fácilmente de la realidad y no podrás concentrarte por mucho tiempo en lo que estás haciendo. Tu intuición se agudiza y de seguro estarás en lo correcto en aquello que presientas que va a pasar. Presta mayor atención a tu hogar. Números de suerte: 24, 5, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes ahora en abundancia. Lo relacionado con el extranjero y la educación se exalta. Periodo excelente para planificar vacaciones y expandir tu mente. Los retrasos y problemas que se presenten no te quitarán el sueño. Disfrutarás de los beneficios que recibas de tus decisiones. Números de suerte: 35, 46, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu estabilidad emocional y felicidad las encontrarás en tu hogar, en tu familia. Por lo tanto si ésta se encuentra en un caos no estarás muy tranquilo y si por el contrario has podido establecer la paz y la armonía, esto es lo que disfrutarás. Estarás también en las de decorar y hacer mejoras en el mismo. Números de suerte: 34, 15, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus amigos o amistades jugarán un papel importante en tu diario vivir. Es momento de tomar acción sobre esos problemas en tu vida que aun te siguen rondando como fantasmas. No sigas dándole de larga, el momento es ahora. Consulta con los demás, pero al final haz aquello que te satisfaga y te haga feliz. Números de suerte: 27, 16, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario