El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 septiembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tienes luz verde para hacer y deshacer en el amor. Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida. Números de suerte: 11, 50, 6.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado pero sin resolver. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente en estos momentos. Venus ejerce ahora su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Números de suerte: 15, 36, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Venus en tu casa quinta. Te sentirás con más libertad para hacer esas cosas que antes considerabas como locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen. Números de suerte: 2, 19, 31.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus transita por tu casa cuarta, la que rige el hogar, enfatizando tus deseos de decorar, cambiar o embellecerlo. Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que le dé belleza al mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado. Números de suerte: 41, 15, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida social se enfatiza con la entrada de Venus en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo hacia los demás. Apreciarás de una manera especial todo lo que te rodea. Números de suerte: 33, 51, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El planeta Venus se mueve a tu casa del dinero, lo que te llevará a gastar más de la cuenta. No podrás resistir la tentación de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal. Atraerás el dinero fácilmente ya que no te faltarán oportunidades financieras para multiplicar el mismo. Números de suerte: 10, 46, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus entra hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha su energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas con alguien. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance. Números de suerte: 49, 31, 27.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El planeta Venus te lleva a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Cuídate sin embargo de que no abusen de tu generosidad. Se presentan conflictos que aún se encuentran sin resolver en tu vida pero ahora estarás en mejor disposición de buscarle solución. Números de suerte: 26, 8, 11.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Venus ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretener, envolverte en actividades para con la comunidad y disfrutar de tus amistades. Toda actividad en que tengas que tratar con personas como puede ser el caso de tu trabajo o negocio se favorece bajo este tránsito. Números de suerte: 20, 44, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad. Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus que se encuentra en tu casa diez. Se exalta todo lo relacionado a la decoración y a las relaciones públicas. Números de suerte: 9, 20, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje por cielo, mar o tierra resultará muy placentero y rico en experiencias muy agradables. Números de suerte: 51, 12, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se intensifican las relaciones amorosas con la entrada de Venus, el planeta del amor, en tu casa octava. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y pasional. Dinero te llegará por medio de tu pareja, socio o banco por lo que estás en un buen momento para solicitar un préstamo. Números de suerte: 30, 25, 13.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario