El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venezuela del 21 al 30 de septiembre de 2014 Ligio Stern

Published by Buscador under on 10:05

 Venezuela del 21 al 30 de septiembre de 2014
 Ligio Stern
Pese a todos los vendavales, Venezuela mantiene su Fe. Los hijos de esta patria se han puesto de pie para liberar a su madre, pese a su pasividad e inoperancia. Se han entregado más al dolor -síndrome de Estocolmo-, a sus vicios y a la desesperanza, porque es más fácil que actuar.
Pero se han decidido a dar pasos al frente. Se tejen redes de amor y unión. De compromiso con la patria, de unión entre hermanos.

La Tiranía y La Justicia atentan contra baluartes, pero una acción de los hijos de Venezuela hará que se devuelva el boomerang… Noticias de dama joven blanca, rellenita….
Una Venezuela herida, que aún sangrante y convaleciente, está dispuesta a reclamar y a tomar la Justicia por su propia mano…
Corruptos. Corrupción “amalilla amalillita” queda al desnudo… Cambios Accidentados y complicados a nivel de las altas esferas a favor de Venezuela (o_o). Los piratas que han actuado en contra el país van a pagar, y con muuuuuuchos intereses… Dinero retenido que retornará.
Dama rubia (origen europeo), mayor, que habla de Religiosidad y Espiritualidad. Inmediatamente cae La Torre, Venezuela entra en conversaciones con inversiones, tanto nacionales como foráneas…
Fechas Importantes: entre el 24 de Septiembre (Luna Nueva en Libra) y el 15 de Octubre…
Mientras La Torre sigue en pie, Simonovis regresa a prisión, Leopoldo va a seguir preso, y a María Corina no se le devolverá su curul. Pero esto cambia con la caída de La Torre…
Salió Nuevo Líder. Se trata de una dama morena, con una D o L en su nombre. Parece Cáncer o Escorpio. Hemos visto su cara, mas no la hemos asociado. Ni siquiera ella sabe que es la Nueva Líder…
Encender un velón amarillo rodeado de 3 velas moradas para que nuestra economía sea protegida y que la Justicia actúe como debe ser… Y 3 velones o velas color morado para limpiar nuestros ambientes de toda energía siniestra que camina por nuestros lares…
Se convoca a Asamblea Nacional Constituyente. Y se refunda la Patria. Próximos meses… Queramos o no… Porque muchos no quieren. Esto nos va a convertir en el mejor país de América, y quizá del mundo entero…
LBSG
@HablanLasCartas
Consultas: @LeeteLasCartas
leetelascartas@gmail.com
Fuente Hablan Las Cartas
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario