El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 14 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te casas o te unes a alguien que será fuente de luz en tu vida. Las experiencias negativas vividas en el pasado te servirán de experiencia ahora al tomar decisiones importantes. Estarás más amoroso, comprensivo, flexible y adaptable que nunca antes. Números de suerte: 50, 12, 41.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Colabora con tu familia, pero no te extenúes ni permitas que abusen de ti. Controla todo pensamiento que entre en tu mente y no te crees escenarios trágicos que no tienen que ver nada con la realidad. Tómate pausas durante el día para recargar tus reservas de energía. Números de suerte: 47, 31, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Entierra el miedo y enfrenta lo que llegue a tu vida con fe absoluta de que tú serás el que triunfe. Lo inusual se hace ahora presente en tu vida y te llevará por caminos que nunca anduviste. Tus creencias se convertirán en vivencias. Sentirás y verás a Dios en todo lo que te rodea. Números de suerte: 15, 26, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz. Es buen momento para probar fortuna y atreverte a realizar todo aquello que te atemorizaba. Nada te será imposible si así te lo propones. Tendrás sueños y premoniciones acertadas. Números de suerte: 10, 29, 18.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te sentirás feliz con lo que tienes y no ambicionarás aquello que nunca te haría feliz. Todo ser que entre en tu espacio será mensajero divino para despertarte a nuevas realidades en el mundo de las relaciones humanas. Se acabó por fin tu papel de víctima. Números de suerte: 39, 14, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Reconoces tus equivocaciones y enmiendas faltas en las lides sentimentales. Recuperas y obtienes estabilidad, perdurabilidad y compatibilidad con tu ser amado. Tu amor será más espiritual que físico. Todo lo perdido en años anteriores te será devuelto con creces. Números de suerte: 1, 33, 17.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los sacrificios del pasado serán como semillas que darán buen fruto. Pones tu mente, corazón, tu hogar y tu labor profesional en orden. Te atreverás a ser feliz sin sentirte culpable. Tus horizontes se expanden y el rumbo de tu vida cambia. Aprovecha toda racha de buena suerte. Números de suerte: 7, 10, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te ganas el corazón de aquellos que trataron de destronarte. Te asociarás ahora con personas importantes que te aceptarán tal y como eres. Cuida tu nivel de energía para que puedas desempeñarte exitosamente en toda actividad. Espera uniones saludables y prestigiosas. Números de suerte: 16, 3, 44.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Podrás volar ahora con alas propias hacia tu destino. Trabajarás en lo que realmente te hace feliz. Oportunidades para demostrar tus talentos no te faltarán. Podrías enfrentar algunos contratiempos en el día de hoy pero aunque todo se tambalee tú te mantendrás firme. Números de suerte: 9, 13, 6.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No importa la edad que tengas, ni como luzcas, atraerás admiradores como un imán al hierro. Estarás o te sentirás en mejor disposición de disfrutar de la vida así como de lograr esos sueños aparentemente imposibles. Te impondrás con tu fuerte personalidad. Números de suerte: 15, 8, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Descansa más, aprende a relajarte y a respirar profundamente. Evita pensar y hablar en exceso. Se impone que recuperes tus energías descansando y desintoxicando tu organismo. Mantente atento a las señales de tu cuerpo. Introduce en tu dieta más productos naturales. Números de suerte: 45, 28, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Comienza el día con una nueva actitud mental. Entierra simbólicamente todo lo trágico de tu ayer y prepárate emocional y físicamente para nuevos logros y victorias. Gozarás de mayor estabilidad en tus relaciones sentimentales. Toda unión se formaliza, Piscis. Números de suerte: 46, 2, 19.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario