El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:14

 Horoscopo semanal del 17 al 23 de abril de 2016 ALFONSO LEÓN
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Quieres que los demás te sigan, pero no todos ven las cosas exactamente como tú. Surgirán disputas si insistes en presionar. Saca lo viejo para recibir lo nuevo. Dinero: Semana en la que podrías estar pensando trabajar desde casa o usar tu dinero y energía en un proyecto nuevo. Amor: Los casados descubren que el amor de pareja resplandece. A los solteros se les presenta un ex con el que podrían volver. Salud: Estás sensible y tu sistema inmunológico algo débil, por lo que un descuido podría costarte un buen resfriado. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53-12. Consejo Astral: Evita expresarte de forma contundente, ya que puede que llegues a lamentar tu actitud más tarde.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Esta semana tendrás la oportunidad de relacionarte con una persona, un grupo o un proyecto interesante. Sin embargo, no te comprometas sin antes saber bien todos los detalles relacionados al mismo. Cambio inesperado de planes. Debes ser abierto y honesto con tus sentimientos. Dinero: Mejorar tus opciones de ahorro significará más dinero para ti y tu familia. Amor: A los casados les llega una persona a sus vidas y la atracción podría perjudicar sus hogares. Los solteros disfrutarán días de romance. Salud: Debes cuidar tu sistema inmunológico. Los cambios de temperatura podrían afectarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 98-06. Consejo Astral: Sigue con las cosas que has comenzado hasta el final, no renuncies por temor. Hazle caso a tu corazón.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Esta semana te ofrece la oportunidad de resplandecer, así que asegúrate de que sea por las razones correctas. Podrían llegar oportunidades muy buenas para ti en el futuro. Puede que tengas que hacer uso de tu instinto. El equilibrio es la clave para ti, especialmente en el área de trabajo y vida diaria. Dinero: Es el momento de reevaluar la manera de hacer realidad tu trabajo ideal con más ingresos. Amor: Los casados deben tener cuidado con infidelidades. Los solteros sentirán la necesidad de tener al lado a alguien que les brinde más cariño. Salud: Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. Color de suerte: Beige. Números de poder: 32-06. Consejo Astral: Analiza tu relación con los demás.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Debes independizarte. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones. Dinero: Sentirás una atracción hacia las personas y las culturas extranjeras, y notarás que estos encuentros te brindarán una nueva perspectiva sobre tu carrera y tus finanzas. Amor: Los casados deben ser pacientes y comprensivos con sus parejas. Los solteros verán que todo fluirá de forma espectacular. Salud: No descuides tu salud. Cuidado con la tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 14-78. Consejo Astral: Mantén en alto tu autoestima.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Es momento de demostrar al mundo que confías en ti mismo y que puedes conseguir todo aquello que te propongas. Dinero: Desde el punto de vista económico no vas a tener problemas, cada vez tendrás más trabajo y propuestas laborales interesantes. Amor: Los casados deben realizar tareas domésticas que tienen pendientes. Los solteros deben distraerse y evitar nostalgias. Salud: Ten cuidado con erupción en la piel producto de alergia, consulta con un dermatólogo. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 24 -13. Consejo Astral: Ahora te corresponde dar lo mejor de ti mismo cada día.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Esta semana tu sentido del humor será envidiable, te sentirás alegre y positivo. No dejes de aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. No dejes de cuidarte, eres el único que realmente puede hacerlo. Dinero: Recibirás el ascenso que tanto has deseado en tu trabajo, pero no será inmediatamente. Amor: Los casados disfrutarán con sus parejas de momentos muy especiales. Los solteros deben propiciar una salida con amigos para verlo todo de otro modo. Salud: Podrías resfriarte si no extremas los cuidados, abrígate bien para evitar que te afecten los cambios de temperatura. Color de Suerte: Naranja. Números de poder: 18-95. Consejo Astral: Sigue tu intuición y encontrarás todas las respuestas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es momento de analizar muy bien las ventajas y los inconvenientes que podría conllevar una decisión que estás a punto de tomar. No es bueno que te precipites en nada, menos en el momento complejo en el que te encuentras. Dinero: Los gastos que estás teniendo últimamente son excesivos e innecesarios. Puedes llevar una mejor gestión de tus cuentas. Amor: Los casados deben sincerarse con sus parejas. Los solteros pueden conocer a alguien muy especial en una salida inesperada. Salud: El exceso de trabajo te tiene un poco estresado, debes mantener la calma. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 09-23. Consejo Astral: Debes ser paciente para aguardar a que se produzcan cambios favorables.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No encuentras una explicación para la alegría que sientes dentro de ti, pero lo importante es que se hará extensiva a quienes te rodean. Las cosas están saliendo como tú quieres y eso te llena de satisfacción. Dinero: Durante esta semana será clave mantener la calma y ser persistentes. Amor: Los casados deben consentir a sus parejas. Los solteros sentirán dudas que podrían impedirles consolidar relaciones. Salud: La salud despertará tu atención, refuerza tus defensas comiendo cítricos y verduras crudas. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-76. Consejo Astral: Los asuntos del pasado están en vías de solución, no te preocupes tanto y deja que todo tome su orden perfecto.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se presentarán algunas demoras, malentendidos y complicaciones en ciertas diligencias que debes hacer. Si necesitas alguna ayuda, no dudes en pedirla a tus amigos de siempre o familiares cercanos. Dinero: Si pretendes comprar una vivienda, no te apresures y analiza con detenimiento qué es lo que realmente te conviene. Amor: Los casados buscarán un lugar agradable y romántico para revivir la pasión que los unió. Los solteros sentirán fuerza y certeza para iniciar la conquista de la persona amada. Salud: Debes realizarte algunos exámenes médicos para verificar tus valores sanguíneos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 77-26. Consejo Astral: Evita magnificar asuntos que no tienen importancia.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Podrás comunicar tus sentimientos con más claridad. Estás camino al éxito. No permitas que las dudas afecten tu confianza. Aleja los pensamientos negativos y muéstrales a todos el genio que realmente eres. Dinero: Afianzamiento profesional. Mejorarán tus ingresos. Ahorra. Amor: Los casados preservarán sus propios espacios, lo que es primordial. Los solteros tendrán encuentros románticos y divertidos. Salud: Inicia alguna actividad física eso te ayudará a mantener flexibles las articulaciones y elásticos los músculos. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 66-22. Consejo Astral: Vístete con tu mejor atuendo y saca a relucir tu glamour.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es difícil crecer mental y emocionalmente si no comunicas tus pensamientos y sentimientos a las personas cercanas a ti. Si alguien necesita ayuda, muestra tu habitual generosidad, pero debes saber con quien lo haces. Dinero: Verifica y considera todos los hechos financieros antes de asociarte con alguien. Amor: Los casados verán crecer sus sentimientos. Los solteros no tendrán una semana apropiada para profundizar una relación. Salud: Debes ponerte en contacto con la naturaleza, respirar aire libre. Color de suerte: Gris. Números de poder: 93-41. Consejo Astral: Es el momento de que dejes el trabajo de lado por unas horas y la pases bien.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Deja ese papel de víctima que no te queda nada bien, no es lo más efectivo para obtener lo que deseas, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor. Debes tener seguridad, abrir tu corazón, ser capaz de tener apertura y honestidad. Dinero: Mantente alerta a todo tipo de nuevas oportunidades de ganar y recibir el dinero que ya se encuentre en camino. Amor: Los casados deben ignorar las críticas de sus parejas. Para los solteros es el momento ideal de aprovechar sus poderes de seducción. Salud: Evita las preocupaciones para mantener bien la salud. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-38. Consejo Astral: No tiene sentido que pretendas ocultar tus emociones. Sincérate y deja que todo fluya.
www.alfonsoleon.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario