El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 09 y domingo 10/04.... Para dedicarlo a ti

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horoscopo sábado 09 y domingo 10/04.... Para dedicarlo a ti
Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una ...
Será este sábado un día para dedicarlo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello. Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti.


Si tienes algo extraviado planifica buscarlo este día.   Prefiere no salir a montar caballo, será mejor dedicarte a lo que tenga que ver con fantasía, magia, cine, teatro o espíritus y se prudente si te toca realizar actividades al aire libre. 

Caso que tengas que entregar documentos en Universidad, legales o que tienen que ver con religión, revisa bien antes de hacerlo de manera de evitar que te los devuelvan o no te den los resultados esperados porque algo no estaba como debía estar.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras mas cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones. En el amor paciencia, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas.  En la salud no hacer mas actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y descansa todo lo que tu cuerpo te pida.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos.  Para tener la certeza que la ley del karma es inexorable, todo el que da recibe.

Se abren las puestas para los enroques. 

Se mantiene durante todo el fin de semana el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, dificultades con fuego o por agua.

Si tienes que profundizar en algo el momento es perfecto para hacerlo, también para dedicarte a planificar tu presupuesto, lo que tenga que ver con bancos, seguros, préstamos o impuestos.  O para estudiar cómo sacar mayor provecho de tus ingresos laborales o de las relaciones interpersonales que mantienes vigentes o piensas establecer.

Lo que tiene que ver con documentos, comunicaciones, gestiones, papeleo, firmas negociaciones o acuerdos al estar ligado a las actividades cotidianas, lo que se hace en grupo, viajes, comida, multitudes o ropa debe ser tratado con atención porque aparece dependiendo de terceros u otras circunstancias que no se ven muy capacitados que se diga,  para favorecerlos.

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterránea, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros jugarán al desgaste de sus contrincantes.

El color verde, la música que te nutre, el incienso de sándalo. La clave: Da sin esperar nada a cambio.

Siguen en positivo las energías de las actividades cotidianas el domingo, por lo que las recomendaciones son similares a las del sábado, con un dato adicional, la tendencia será a que suceda cualquier cosa, por lo que requerirá de nosotros toda la atención posible. Habrá quienes sientan ganas de regresar a sus raíces, otros querrán estar solo encontrándose con si mismos.  Extrañas noticias o distorsión en las comunicaciones.

Dice el horóscopo que no hará falta apresurarse, todo llega a su tiempo.   Todo el que tenga su plan enfóquese en los objetivos y el que no lo tenga que lo haga

En al amor si estás viviendo un periodo de tristezas ten presente que será seguido por uno de luz y felicidad. En el trabajo atento a las oportunidades y en la salud reflexión.

La gente, incluso tu, mostrará mayor inclinación a comunicarse, a llegar a acuerdos, realizar negociaciones, tener ideas o viajar, pero atención porque esas son actividades que no se ven muy favorecidas estos días. No hagas caso a ideas pesimistas o deprimentes, todo tiene dos lados, lo acertado será encontrar el opuesto que conduce a la dicha. El reto: controlar la mente.

El color amarillo, el sonido que inspira tu mente, el incienso de jazmín. La clave: detectar lo que se esté madurando, ahí pueden estar las oportunidades.  El que quiera renovarse que busque cambiar sus caminos.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia si quieres salir adelante.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)


Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario