El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del Lunes 11/04.reforzar prosperidad,buscar lo extraviado y estar atento noticias

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:55

Horoscopo semana del Lunes 11/04.reforzar prosperidad,buscar lo extraviado y estar atento de las noticias
Un periodo especialmente productivo cuando se trata de ...
A partir del lunes y hasta el miércoles 13 inclusive, será para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas. Lo aconsejado es que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo (trata de no acostarte mas allá de las 10:30 pm).
No te preocupes si te sientes mas receptivo emocionalmente es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.  Saberlo te hará mas comprensivo en el trato con los demás, ellos también están inclinados a sentirse como tu. Un periodo especialmente productivo cuando se trata de cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas.   Es para sembrar todo tipo de semillas, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros de manera tal que los conocimientos echen raíces en ti y puedas aplicarlos adecuadamente.

Durante toda la semana destaca el riesgo de ataques terroristas, hechos que impactan, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, inconvenientes fuego o por agua.  Dificultades para activar la creatividad, con el Internet y lo que tiene que ver con amistad.  Cuidado con el estrés, deja salir la energía que acumula en ti.

Se ve el lunes como un día para ir tomando decisiones en la marcha, luego de una evaluación de la situación, porque si no hay nada que hacer mejor será aceptar y seguir adelante, sin olvidar que aceptar es puntual, no quiere decir que debemos permitir que situaciones que nos disgustan, hieren o perjudican se sigan produciendo, cambia tu historia controlando tu mente.  El día se ve intenso, de todo puede pasar (incendios, accidentes, fuertes vientos, temperaturas extremas, suicidios, encarcelamientos, intoxicaciones, noticias que impresionan, fugas etc) por lo que lo sugerido es que estés atento a las señales para que puedas captarlas en ir siguiendo las instrucciones que te manda el Universo, eso no falla! Sal temprano si debes llegar a tiempo. La tendencia será a pensar… a veces eso no es lo que mas conviene, trata de hacerlo solo cuando de verdad es necesario, si analizas tus pensamientos diarios te darás cuenta que una gran porcentaje son una pérdida de tiempo, un repetición o una tortura… en fin. También a llegar a acuerdos, realizar negociaciones, tener ideas, trasladarse de un lado a otro, comunicarse o estudiar aunque estas actividades no aparecen en el mejor de los momentos, si tienes que hacerlo da lo mejor de ti y desentiéndete del resultado, pasará lo que tienes que suceder.  El color amarillo, el incienso de jazmín, la música de instrumentos de viento. La clave: mantén pensamientos positivos y de amor siempre, ante situaciones que te sobrepasen no pienses, al menos no hasta que se calme la emoción que te haya causado el hecho en desarrollo. 

Puede ser el marte un día especial, de esos que traen golpes de suerte.  Anuncio que se extenderán hasta el jueves. Dice el horóscopo que distancies lo suficiente tus citas para garantizar que retrasos no te estropeen la agenda. Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos este día.

El Cuarto Creciente lo veremos el miércoles.   Durante los siguientes ocho días, viviremos un periodo full energía de todo tipo, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental por lo que será ideal para disfrutar de la lucidez que eso brinda y realizar aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planificar viajes, etc.  Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidarla en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva.  Toma en cuenta además que durante estos días si logras ver a Luna “ocultándose” en el horizonte, puedes pedir un deseo y asegurarte su cumplimiento al quedarte mirando hasta que la luminaria de la noche “desaparezca” completamente... Podrás reforzar las energías de prosperidad que te rodean y empezar a hacer aquello que quieres que se convierta en rutina.

Se verán beneficiados este jueves las cuestiones que tienen que ver con poder o personas importantes.  Desenlaces, descubrimientos y respuestas que resaltan mas que otras veces.  Mejor no empezar nada importante, y si notas vacíos de energía aprovechar mientras dure para buscar lo que tengas extraviado o para hacer intercambio social (sin desperdiciar las energías prolongándolo en demasía) Comenzaremos a vivir la conjunción Marte Saturno, mejor no corras riesgos innecesarios y no andes distraído por ahí.  Históricamente han ocurridos hechos que impactan con esa configuración astrológica que habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, confrontaciones especialmente con militares o guerras, extremo de energía que pueden aumentar la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas.  Aumenta la probabilidad que haga erupción los volcanes y se mueva el planeta. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.  Precaución será la clave.

Empezaré este viernes a dictar los cursos a distancia de Técnicas de meditación, Astrología básica y avanzada, Tarot y Feng Shui, si estás interesado en participar en alguno de ellos escríbeme a cursoshoroscopia@gmail.com y te informaré sobre costos, contenido y metodología.  Las actividades cotidianas en positivo mas si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas.  No se ve como el mejor de los días para las cuestiones del amor, si para resolver situaciones y salir de dificultades.  Riesgo de rebeliones, actuaciones violentas de grupos de personas y se notarán mas los anuncios de la conjunción antes mencionada.

Para el sábado recomienda el horóscopo que estés pendiente porque puede haber situaciones que lleguen a su punto de no retorno, se tengan que vivir transiciones o aumente el riesgo de pérdidas luego del atardecer. Antes de este y mientras dure no convendrá iniciar nada importante.  Durante el día las actividades cotidianas aparecen en positivo, mas si te apoyas en las personas y circunstancias que pueden beneficiarlas.  Sigue no siendo el mejor momento en lo que amor se refiere.

El domingo tendremos la oportunidad de realizar meditaciones que honren a los Espíritus de Luz, para a repetir afirmaciones de abundancia, comenzar el Om Prabu Shanti si quieres pedir un deseo muy especial o tener un detalle para tus ancestros.  Empieza Marte a verse retrógrado, la sugerencia principal es extremar los cuidados,  al manejar, manipular armas o fuego y saber que las energías anunciadas por la conjunción Marte Saturno toman intensidad, cuidado con la impulsividad y las reacciones violentas.

Durante el fin de semana la estrella que veremos al lado de Luna será Júpiter.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia para  salir adelante.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario