El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:35

Predicciones de Adriana Azzi para Venezuela este 2016


La astróloga venezolana, Adriana Azzi, causó revuelo este domingo en las redes sociales luego de que difundieran las nuevas predicciones para Venezuela en este nuevo año 2016.
Como es costumbre, Azzi revela sus predicciones al comienzo de cada año y en este caso, concluyó sus revleaciones con un buen augurio para el país: "Es la hora de la esperanza, de la confianza y del optimismo, es la hora de que volvamos a tener fe en el futuro. De que podemos tener una renovación. De usar nuestros talentos especiales para reconstruir el país que todos merecemos".

Lea las predicciones a continuación:
Una sensación de confusión y falta de enfoque acompañará la polarización política en Venezuela, una incertidumbre frente a la conciliación que no nos permitirá pensar claramente como país, porque las energías dispersas y las ilusiones nublarán el pensamiento racional en medio de una falta de sentido práctico por tanto abuso de poder, de tanta conflictividad y tiranía.
No se puede obtener todo a la vez y el camino no será claro. La lucha de poderes está a la vuelta de la esquina y la radicalización de los menos será proporcional al pase de factura de todos los que desean justicia. Los venezolanos sentirán cada vez más que ser “chavista” es anhelar lo que nadie anhela y es que los ajustes económicos hay que hacerlos antes de la implosión, eso implica negociación y el Legislativo endurecido reforzará constantemente lo que el pueblo ya está rechazando en masa.
Las opciones para salir de la crisis parecen ser numerosas o muy similares y esto creará más fricciones entre las fuerzas en conflicto. Sin embargo, los soñadores, los de expectativas poco realistas, que han llevado al país a este hoyo profundo, los que viven de la imaginación y de los negocios sucios, no darán el brazo a torcer fácilmente.
Por otro lado, los que desean concentrarse en un solo cometido a la vez y así ir avanzando en la dura tarea tendrán que demostrar su persistencia para alcanzar algún objetivo positivo, pero se hará. El trabajo se llevará a cabo, superando la confusión y adoptando una actitud realista. Ahora tendremos la capacidad de ver los errores y fallas de los intentos pasados, esto nos permitirá establecer los procedimientos más claramente, no sin un arduo trabajo, un esfuerzo que al final será recompensado.
o sin conmoción, algunos estragos viviremos en esta gran transformación que a todos nos espera. Abolir falsas creencias y llegar al entendimiento en medio de la bancarrota, de la pérdida de seguridad, de las noticias preocupantes que vendrán de los cuatro puntos cardinales, nos obliga a romper las ataduras, las convenciones, para alcanzar el momento de verdad que necesitamos. Ver la luz al final del túnel a veces conduce a algunos de los protagonistas de la historia a decir: “Algún día me lo agradecerán”. Pero el sacrificio será traumático.
El orgullo herido, el falso orgullo será una y otra vez el impulso del complot, del alboroto, de la hostilidad. Una conducta destructiva que incentiva el robo y la actitud dominante continúa haciendo de las suyas y afectando el entorno-país.
Personas que actúan de manera negativa, del Poder Legislativo y su entorno, y sin considerar las consecuencias de sus acciones, seguirán fomentando las actitudes dominantes, desconsideradas, el engaño. A ellos solo les importa ganar o perder, no la forma en la que se maneja el juego, pero los arcanos son muy claros al respecto y les anuncian: Cuidado, pueden conseguir lo que quieren, haciéndose aún más daño.
Guardar el orgullo y admitir las limitaciones sería lo conveniente y no culpar a los demás de sus errores. Sus egos les impiden reconocer que han tomado más de lo que realmente podían manejar. Es tanto el interés del oficialismo por no perder los espacios de poder que ignoran las consecuencias de su abyecto comportamiento.Las acciones de mala fe no les generarán los resultados deseados y no tienen la sabiduría para aceptar eso que no pueden cambiar, para reconocer las derrotas antes de seguir adelante con las agendas ocultas, las manipulaciones y los sabotajes.
Movimientos de tierra y desastres naturales son parte de la gran verdad que debemos aprender. Los incidentes y los accidentes en plantas, fábricas, vías públicas nos continuarán enlutando. La crisis hospitalaria tomará matices inesperados, pero sin dolor no habrá ganancia.
Aumentará el índice de divorcios y sus nefastas consecuencias en lo que atañe a la vida familiar, aunque en muchos casos son inevitables. La gente querrá libertad y el cambio de residencia seguirá siendo una opción.
Continuarán y se profundizarán los problemas con las pocas empresas productivas que quedan, pero se intentará sembrar las bases para una economía más sana a fin de terminar con este trauma, pues un cambio ha sucedido. Las cosas nunca serán lo mismo.
Las fuerzas que se resisten al cambio continuarán insistiendo en inhabilitar a todo el que sea promotor de la nueva visión. Seguirán incentivando el cautiverio, la opresión continua, las restricciones a las libertades civiles, la esclavitud, la catástrofe, hasta el punto de que la gente quiera la libertad o la muerte. Ante la propuesta de una circunstancia terrible e inalterable, ante este trastorno pseudorrevolucionario en el que todos nos sentimos atrapados en las más diversas y adversas circunstancias, lo único que nos queda es experimentar los errores pasados y vernos en medio de las consecuencias. No podremos encarar los problemas si no nos hacemos todos responsables de nuestros karmas individuales, familiares, sociales y colectivos.
Superar la conmoción de una estructura que se cae para darle paso a otra requiere de mucha inteligencia, de que la razón predomine por sobre los sentimientos. Los arcanos de la patria nos invitan a que tengamos una voluntad firme, que utilicemos este 2016 el ingenio y la habilidad analítica al máximo. Nos sugieren ser reservados pero perspicaces, decididos y comunicativos, que sepamos cuándo pedir un consejo y cuándo ser independientes. La determinación y una mente centradas nos ayudarán a ser autónomos e independientes, sin fantasías ni castillos en el aire.
Veremos como nunca en los medios un uso del lenguaje negativo y procaz. También a los que pretenden ignorar una y otra vez la ley. Tergiversarán la información con más descaro e intolerancia, pero ante esto, un agudo sentido de la discriminación nos ayudará a distinguir los verdaderos valores de los falsos.
Para nosotros los venezolanos
Obtendremos lo que merecemos (la ley de acción y reacción).
Habrá gratificaciones y oportunidades. Es imperioso seguir los buenos consejos para llegar a viejos, transmitir los conocimientos o recibirlos honestamente implica muchos beneficios. Si hacemos negocios honestos disfrutaremos del trabajo bien realizado. Nuestro duro desempeño dará el mejor de los resultados. Préstamos internacionales, ayudas económicas. Apreciación. Premios en distintos escenarios. Los arcanos nos invitan a manejar efectivamente los recursos económicos, a tener gratitud, a ofrecer nuestros talentos.
El país obtendrá lo que solicite. Debemos hacer inversiones sólidas en el ámbito petrolero y recuperar nuestra posición en la industria. Obtendremos lo que legítimamente es nuestro. Buscar asociaciones equilibradas y terminar las hostilidades con otros países. Buscar el entendimiento en Venezuela, renovar el compromiso con la reconciliación día a día y profundizarla bajo el perfecto equilibrio entre el dar y recibir que todos merecemos y al que nos debemos en nuestros deberes y derechos. Procurar el entendimiento. Debemos crear contratos y acuerdos con empresas nacionales e internacionales. Comprometernos con Venezuela porque la amamos.
Es la hora de la esperanza, de la confianza y el optimismo, es la hora de que volvamos a tener fe en el futuro. De que podemos tener una renovación. De usar nuestros talentos especiales para reconstruir el país que todos merecemos. Es la hora de sanar interiormente y encontrar la paz, con creatividad y carisma, pero sobre todo con sentido de la dirección para planear el futuro que soñamos, no basándonos en engañosas ideologías sino con sentido práctico y pragmático, pero también guiados por la sabiduría, creciendo espiritual y constantemente. Tendremos ayuda de muchas fuentes porque a muchos ayudamos y en determinado momento nos dejaron solos y a nuestra suerte, mas la ayuda superior, el cielo que se posó en nuestra tierra, ha de mostrarnos el horizonte. Aún falta mucho para que veamos brillar el sol en su cenit; sin embargo, el amanecer ha llegado. Aún nos hacen falta los valientes, aquellos de nuestra simiente que permanecerán gritando “Libertad” mientras declaran la gloria de Dios y el universo que refleja la Gran Obra en nuestro caminar, en las victorias y las derrotas.
El chavismo en el Tarot
Palabras clave: Huida. Traiciones. Sentirse engañado. Acciones que se vuelven en contra. Derrota. Contratiempos. Usar la inteligencia y no la fuerza. Mudarse a un nuevo lugar. Tácticas ilícitas y evasivas. Necesidad de ser prudente. Una visión del mundo única. Estafas. Tener precaución. Acciones indirectas. Sabotajes. Falta de sinceridad. Aprovecharse de los demás. Escape. Astucia. Engaños. Discreción. Deshonestidad. Fuga.
La oposición en el Tarot
Palabras clave: Valor. Liderazgo. Autopromoción. Inspiración. Ideas nuevas. Oportunidad para nuevos desarrollos. Osadía. Optimismo. Creatividad. El comienzo de algo grande. Fidelidad. Destrezas. Vigor. Rápidas respuestas. Entusiasmo. Energía.
Recuadros
• Tragedia con una mujer de ojos claros y cabello largo amarillo acarreará un conflicto relacionado con los derechos humanos.
• Situación que marca un antes y un después. Se involucra un hombre de bigotes.
• Situación aérea, búsqueda de desaparecidos.
• Enfrentamiento armado entre militares.
• Reforma de ley de medios. RCTV restablece su señal, al igual que tantas otras emisoras, sobre todo de radio.
• Asunto con títulos académicos y evaluaciones de pre- y posgrados.
• Año de pesadilla para Nicolás Maduro. La verdad se impondrá, papeles y falsificaciones, referéndum y múltiples mecanismos legales se pondrán en práctica para detener al impulsor del desastre.
• “Se plantea la inhabilitación política de Diosdado Cabello, inmerso en múltiples investigaciones. Sentirá en carne propia lo que es la opresión, el encierro y la destrucción que él mismo ha causado a tantos venezolanos de buena voluntad. El bumerán”
• Desgracias y malentendidos, renuncias y oscuridad es el futuro de los jueces corruptos. Ellos son la oscuridad antes del amanecer. Una jueza dará declaraciones importantes para luego irse del país. Enfrentamiento con el Alto Mando Militar. Se imponen la ley y la justicia.
• Los narcosobrinos continuarán declarando y traerán muchas más persecuciones y solicitados, lo que sucumbirá en la ruina a muchos ligados al narco-Estado. Más presos y perseguidos. Operaciones vinculadas con islas del Caribe y Centroamérica rinden sus frutos. Conexiones rotas. Enfrentamiento de carteles acarrea terribles resultados.
• Situación carcelaria insostenible.
• Una mujer hará revelaciones importantes sobre Diosdado Cabello.
• Persecución internacional contra líderes chavistas.
• La amnistía de los presos políticos será un hecho.
• “Saldrán a la luz falsificaciones de la firma del expresidente Hugo Chávez. Verdades reveladas acerca de los últimos meses de su mandato”
• “El último reducto del poder dictatorial antes de su caída será el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Judicial corrupto. Poco a poco se irán legitimando los cargos que la Asamblea Nacional tiene a bien promover para provecho de la nueva Venezuela que está por nacer”.

http://sunoticiero.com   

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

Unknown dijo... @ 24 de abril de 2016, 11:28

MIRA LA MUJER SE LA FUMO VERDE

Publicar un comentario