El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 17 al 23 de abril de 2016 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

Horoscopo semana del 17 al 23 de abril de 2016 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Coraje NN

Número de suerte: 161

Celebraciones. Llegan amigos. Deja de ser negativo, nada logras con eso. Conversaciones en las que llegas a acuerdos. Actúa en el ámbito económico. Hombre de poder te apoya. Deja la tristeza. Ofertas para un negocio o inversión. Trabajo: Reunión con compañeros. Amigo se va a otro país. Salud: Atiende un dolor en las caderas. Amor: Asunto con el color azul rey. Bendiciones
. Cambios trascendentales. Parejas: Llamadas o correos importantes. No pierdas el tiempo en discusiones. Solteros: No regales lo que te dan. Tomas otra dirección. Mujer: Debes ahorrar. No llores por quien te maltrata. Alejamiento. Hombre: Ritual en sitio verde. Te ayudan con alimentos. Consejo: Deja de criticar. Ama.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Creatividad NN

Número de suerte: 798

Bendice todos los días al levantarte. Mudanzas. Concreta las imágenes que tienes en la mente. Decreta lo que quieres. Serás feliz con una noticia que mejora tu calidad de vida. Demuestra el amor por la familia. Firma de documentos importantes. Trabajo: Sale el sol. Adelante, triunfos. Alguien agradecido te ayuda. Salud: Revisa el aparato circulatorio. Amor: La pasión está de tu lado. Aclara lo que quieres. Parejas: Reúnete con la familia, es importante para ellos. Ofertas. Solteros: Tranquilidad, seguridad. No juegues con los sentimientos de otros. Mujer: No discutas con quien trabaja contigo. Sé más ahorrativo. Hombre: Nuevas actividades. Debes tomar un reposo. Consejo: La honestidad es fidelidad.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Integridad NNN

Número de suerte: 022

Debes hacer rituales. Limpieza profunda de tu casa. Toma otros rumbos. Utiliza la intuición. Nacimiento. Celebración o fiesta de 15 años en la que participas. Una gran mujer demuestra que es el amor de tu vida. Cuídate de trampas. Trabajo: Salidas con jefe o alguien de poder económico. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Mujer te da la oportunidad de hacer cambios. Asunto con un código especial. Parejas: Algo esperado llega a tu vida. Oraciones. Sueños que logras realizar. Solteros: Ideas novedosas. Paseos por sitio de agua. Construcción que terminas. Mujer: Otros negocios. Busca el equilibrio. Cambio seguro con niños. Hombre: Debes hacer ejercicio. No tomes tanto café. Consejo: Bendice, es una acción de amor.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Serenidad NN

Número de suerte: 542

Conversaciones que implican cambios en un grupo. Continúa con tu tranquilidad. Alguien de vida espiritual o sacerdote te habla. Te sientes triste por problemas familiares. Debes vigilar más a los niños. Se hace justicia en una situación. Trabajo: Escucha a la persona que está a tu lado, aunque sea caprichosa te ayudará. Salud: Mejorando. Amor: Llamadas telefónicas con mensajes importantes. Habla con personas inteligentes. Parejas: Debes estar con gente productiva. Nueva comunicación. Solteros: Reunión con personas de poder, que te dirán cómo hacer las cosas. Mujer: Sueños. Emociones. Deudas pendientes. Adquieres ropa blanca. Hombre: Malos pensamientos. Cuidado, no todo se compra. Consejo: La fe mueve tu vida.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Honradez NN

Número de suerte: 417

Sueños se hacen realidad. Alguien que no te atendía te da una oportunidad. Tienes en tus manos herramientas para hacer lo que quieres. La vida te trae algo que diste en el pasado. Arreglas documentos. Cambios que debes atender. Asunto con alimentos. Viaje de placer. Trabajo: Pasas mucho tiempo en tu oficina, atiende a tu familia. Cobras dinero. Salud: Dolor de espalda y brazo. Amor: Tienes una buena estrella con movimientos esperados. Se solucionan problemas con parientes. Parejas: Finaliza un ciclo, inicias otro. Utiliza tu intuición. Solteros: Debes seguir laborando para lograr lo que quieres. Reanudas estudios. Mujer: La rueda de la fortuna te acompaña. Limpieza espiritual necesaria. Hombre: Deja de pensar que estás atrapado. Adelante. Consejo: Deja el pasado, no se puede cambiar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Bendición NNN

Número de suerte: 756

Tienes muchas bendiciones. Esta semana conoces a alguien especial. Atiende a tus difuntos. Cuidado con el estrés. Tomas una decisión económica. Quieres mucho a una persona cercana que te respalda en lo financiero. Negocios. No estás solo (a), muchos te quieren. Trabajo: Viajes, nuevos inicios. Cambios positivos. Deberás tomar un reposo. Niño te necesita. Salud: Chequeo general, pero sanas. Amor: La lucha es importante, no te dé flojera. Eso es tuyo, no abandones. Parejas: Recibes dinero o algo que te ayuda a salir de un problema. Solteros: Alerta con salidas nocturnas o gastas dinero de más. Mujer: Triunfos. Te entregan una vivienda. Lo esperado llega. Hombre: Descanso. Malestar en la espalda. Te dan una copa. Consejo: Busca la luz.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre. Palabra clave:

Fe NNNúmero de suerte: 040

Mucha productividad. Reuniones familiares por compra y venta de bienes. Tristeza por alguien que se va. No discutas. Decisiones apresuradas. Trabajo: Jefe pendiente o persona de poder que te da la mano. Salud: Vences una enfermedad. Amor: Mujer te ayuda en caminos abiertos. Parejas: Depositas un dinero. Solteros: Otro romance. Problemas gástricos. Te llega un envío. Mujer: Cuidas mascota. Deja de llorar, busca soluciones. Mejoras en atención médica. Hombre: Harás cosas distintas por negocio. Viaje pendiente con la familia. Consejo: Nuevas acciones, no pierdas el futuro.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre. Palabra clave: Perdón NN

Número de suerte: 566

Nuevos motivos sentimentales. Cuidado con cambios de improviso. Tratamiento médico. Solo el amor y la manera como trates a otros mejoran las cosas. Trabajo: Compartes con amigos. Salud: Llega el dinero para exámenes. Amor: Copas. Quieres complacer a tu familia con una mudanza o cambio de habitación. Parejas: Tranquilidad. La armonía se activa. Solteros: No defiendas a nadie si no sabes bien lo que está haciendo. Mujer: Deja los conflictos. Sueños te perturban. Hombre: Buscas una vida mejor, quieres dejar la rutina. Cambios. Consejo: Nuevos proyectos, atiéndelos.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre. Palabra clave:

Luz NNN

Número de suerte: 495

Debes mejorar una situación. Cosas que se dicen. No les hagas caso, lo importante es que actúes. Debes estar claro. Atiende a tus difuntos. Dedícales misas o visítalos en el cementerio. Trabajo: La suerte está de tu lado. Te dan nuevo cargo. Salud: Operación pendiente. Amor: La familia y los hijos son importantes. No dejes que los conflictos te destruyan. Parejas: Tratamientos médicos. Solteros: Haces un proyecto para tu casa. Mejora laboral. Mujer: Tienes la oportunidad de ingresar a una empresa importante. Hombre: Cuida el amor familiar. Todo no es trabajo. Consejo: La paz espiritual te da luz.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero. Palabra clave: Salud NN

Número de suerte: 146

Victoria grande. Cancela deudas. Debes atender asunto con un cuarto rosado. Molestia en un brazo. Visitas a un amigo y hablan del pasado. Inviertes dinero. Trabajo: Gastos de más, lo que recibes no te alcanza. Muchas ocupaciones. Llega dinero. Salud: Buena. Amor: Dieta, agua y ejercicios son importantes. Conoces a alguien en un gimnasio. Parejas: Vas a un centro comercial y compras ropa. Solteros: No pienses en los demás, primero tus problemas. Mujer: Te regalan un reloj. Hombre: Cuida el dinero que le das a una persona, y no lo distribuye bien. Consejo: Deja atrás las críticas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Purificación NN

Número de suerte: 462

Cuidado con quien hablas y lo que dices. Actúa lo mejor posible. Debes solucionar problemas para que haya una buena relación amorosa. Lucha interna. Disfruta de tus hijos. Recibes dinero pendiente. Menaje que debes compartir. Trabajo: Cuídate de persona morena en tu trabajo. Acuerdos que se deben respetar. Salud: Migraña por alimentos. Amor: No le des el sí a algo si no estás seguro. Ahorra para la inversión que deseas. Parejas: Salida con la familia por compras necesarias. No te detengas por otros. Solteros: Debes disfrutar más. Cancela deuda. Mujer: Acudes a un templo. Agotamiento físico. Hombre: Tendrás mucha presión. Enciende velas, límpiate. Celebración. Consejo: Actúa con bondad.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave:

Meditación NNN

Número de suerte: 171

La administración llega a tu casa. Demuestra los sentimientos. Comparte con la familia. Lucha por lo que quieres. No escuches chismes. Contarás mucho dinero. Hijo o sobrino te ayuda. Trabajo: Deja el mal carácter. Situaciones emotivas. El destino está hecho. Salud: Cuida las piernas, en especial la derecha. Amor: No atiendas a personas traicioneras y tú lo sabes. Crisis. Parejas: Naciste para triunfar. Reunión en la que harás un buen trabajo. Solteros: Cambian necesidades. Mujer: Cuídate más la salud, todo depende de como te sientes. Vences una dificultad en la calle. Hombre: No discutas con amigos. Madre necesita de ti. Consejo: Medita y ora, pide el perdón.

ADRIANA AZZI
consultas@adrianaazzi.tv

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario