El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 21 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Atrévete a arriesgarte en aquello que temes, ya que la suerte está de tu lado ahora. Organiza tu trabajo y las actividades del día desde temprano. Toda inversión de dinero promete ser exitosa si balanceas los pro y los contra. Sé más optimista en cuanto a tus expectativas y todo saldrá como deseas. Números de suerte: 5, 42, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los cambios en tu vida personal, no son del agrado de muchos, pero es lo que tú deseas o quieres hacer. Una persona mucho mayor que tú, tratará de dominarte y fiscalizar tu vida paso a paso. Complacer a todo el mundo es tarea imposible. El tiempo te dará la razón, sé paciente y persistente. Números de suerte: 17, 32, 46.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo que no funcionó en el pasado no va a funcionar ahora. No repitas viejos errores por lástima o por pena. Valórate para que te respeten. Una persona de tu pasado vendrá a sacudir, a interferir en una relación actual. Sé sincero al expresar tus sentimientos, ya que tú no tienes nada que ocultar. Números de suerte: 39, 12, 48.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Procura un momento de meditación temprano en la mañana para que organices tus ideas antes de lanzarte a la calle a probar fortuna. Ubícate en tu centro para que puedas dar lo mejor de ti. Cuida esmeradamente de tu vida personal. No divulgues tus más íntimos secretos. Numero de suerte: 14, 34, 18.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Pon énfasis en tu salud física. Busca la manera de envolverte en algún plan de ejercicios que te estimulen a alimentarte sabia y saludablemente. Enfatiza más que nada en lo natural. En asuntos de amor tendrás mucha suerte, lánzate sin miedo alguno a la conquista si estás soltero(a). Numero de suerte: 41, 8, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Busca nuevas fuentes de información en lo relacionado a inversiones y pon a correr tu dinero. Finaliza todo asunto legal que tengas pendiente. La ayuda de un profesional o de alguien con mayor experiencia será necesaria. Une esfuerzos con familiares o amistades para poner en acción tus planes. Números de suerte: 3, 9, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ahorra tu energía para lo realmente importante en tu vida. Las estrellas pondrán a prueba hoy tus niveles de tolerancia y de paciencia. El tratar de ayudar a otros, contrario a lo que puedas pensar, podría traerte problemas. Permite que cada cual resuelva lo suyo a su manera. Números de suerte: 13, 40, 23.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pon en práctica lo que has aprendido de tus experiencias pasadas especialmente en asuntos del corazón. Lleva a cabo un inventario de tu vida y corrige las fallas que encuentres en el mismo. No sigas cargando con problemas ajenos, ni sigas sufriendo por quien no sufre por ti. Basta ya de lamentaciones. Números de suerte: 2, 19, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No opines o critiques aquello que no conoces a fondo. Piensa bien lo que vas a decir, ya que lo que expreses te afectará negativa o positivamente en lo personal. Estudia los puntos de vista de las demás personas e investiga toda situación antes de dar consejo. Ante todo problema, mantente neutral. Números de suerte: 26, 15, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La presencia de otras personas en tus asuntos solo logrará complicar o enredar más las cosas. Confía en tus talentos, tu buen juicio, tu experiencia y tu gran sabiduría, Capricornio. Corrige actitudes derrotistas y satúrate de paz infinita con la convicción de que vas a lograr tus objetivos. Números de suerte: 11, 22, 35.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone un intercambio de pensamientos y sentimientos entre tú y tu pareja. Es momento de reforzar o estabilizar tus relaciones personales. No lo sigas dejando para después o las mismas se irán deteriorando. Te sorprenderás de los cambios que puedas lograr para que tus relaciones perduren. Números de suerte: 10, 22, 9.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Acepta invitaciones y sobre todo diviértete, Piscis, ya que te hace mucha falta relajarte y compartir con tus amistades. Proponte disfrutar de cada día no importa los contratiempos. Que nadie se interponga en tu camino hacia tu felicidad. Visitas inesperadas serán motivos de alegría. Números de suerte: 8, 16, 12.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario