El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 12 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Cuida tu palabra en el día de hoy. Aquellos que te ofendieron sufrirán ahora las consecuencias de sus actos. Tendrás que ser muy claro, pero sin ofensas, con alguien que en los últimos años se ha dedicado a complicarte sin condiciones. Desarrolla paciencia, Aries. Números de suerte: 50, 41, 26.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo aquello que expreses en tu lugar de trabajo, será escuchado por todos y te juzgarán por lo que digas lo quieras o no. El factor prudencia no puede faltar en tu vida. No pierdas la cabeza por pequeñeces. Pide a los demás que te repitan las cosas si fuera necesario. Números de suerte: 5, 38, 16.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Expresa tus sentimientos a la persona que te ama. Lo que era estable acaba para que te atrevas a incursionar en otros terrenos. Toda dependencia, todo cordón umbilical se rompe para que te independices y camines con tus propios pies por terrenos seguros. Números de suerte: 4, 7, 13.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon de manifiesto tu parte dulce y amorosa. No te alteres por pequeñeces. Esa carta o llamada que esperas podría retrasarse, por lo que debes de desarrollar infinita paciencia. Presta atención a todo a tu alrededor. No discutas con los niños o personas mayores. Números de suerte: 6, 29, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si tienes que viajar, toma todas las precauciones que consideres necesarias. Asegúrate de que lo que te prometan lo pongan por escrito. Nada te será negado si pides con el corazón. Tu fe ahora se fortalece y ocurrirán milagros en tu vida. Tu mente será una mina de tesoros ocultos. Números de suerte: 40, 12, 39.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Muéstrate más cooperador que de costumbre. Pon en orden todo lo relacionado a papeles legales. Si tienes planes de viajar, organízate con tiempo, no dejes nada a medias o para último momento. Asegúrate de que todo esté en orden, hasta el mínimo detalle. Números de suerte: 10, 49, 32.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu pareja o familia allegada, ayudándote, apoyándote ahora en todo lo que necesites. Planifica, pero no te lances de inmediato a realizar aquello que tanto deseas o podrías arruinarlo. Estudia a fondo toda situación u oferta de trabajo o de negocio que te presenten en un futuro inmediato. Números de suerte: 8, 19, 3.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Nada de extremos con tu familia o tus seres queridos. Piensa bien todo paso a dar, ya que podrían ser muchos los perjudicados a tu alrededor. Tú mismo te has creado problemas que no necesitas. Tienes que vencer esa testarudez que te limita y aceptar que tú también cometes errores. Números de suerte: 33, 5, 17.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuidado con lo que dices, la manera en cómo te expresas, en especial hacia aquellos que amas. No comuniques a otros nada bajo ira o coraje y asegúrate de que te entiendan bien, especialmente cuando tu trabajo depende de lo que otros hagan. Se impone el ser complaciente y comprensivo. Números de suerte: 49, 13, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La verdad, la honestidad y la franqueza serán ahora tus mejores armas, pero debes de estar bien seguro de cuándo y con quién usarlas, ya que esto podría causarte problemas que no necesitas. Trata con guantes de seda tus relaciones íntimas, personales. Números de suerte: 26, 17, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Ignora a los que te juzgan sin apenas conocerte. Tú solo tienes que estar bien contigo mismo. Guarda como algo sagrado los secretos que otros te confíen. Lo callado, lo oculto sale a la luz. No comentes lo íntimo de tu vida a nadie, especialmente a quien no conoces bien. Números de suerte: 15, 3, 28.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si eres un Piscis positivo no tendrás de qué preocuparte por asuntos de trabajo, ya que todo caerá en su lugar. Concéntrate por el momento en tus asuntos personales. Podrías estar arrepentido de algo que dijiste, pero ahora no es el mejor momento para poner en claro las cosas. Números de suerte: 9, 18, 35.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada