El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 20/04... de deseos y lluvia de estrellas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Horoscopo miércoles 20/04... de deseos y lluvia de estrellas
la podrás ver a partir de las 10 de la noche con sus hermosos destellos de colores ....
Mientras mas concentrado logres estar este miércoles mejor, no admitas distracciones innecesarias ni te quedes en situación de peligro.   Las actividades cotidianas aparecen con dificultades para ser beneficiadas por otras personas o circunstancias, inclinadas hacia las relaciones interpersonales y a los cambios diametrales.  La tendencia será a querer encontrar el equilibrio y pueden presentarse dificultades para tomar decisiones, mas que nada por el deseo de ser justos.


El color rosado, la música de instrumentos de viento, el incienso que mas te cause bienestar, tienes de dónde escoger: sándalo, ámbar, limón, citronella, jazmín o rosas. La clave: pase lo que pase no te quedes paralizado, actúa.

Aquel que sepa manejar las energías y mantenerse activo será el que tenga mas fuerza este día.  En el trabajo tendrás chance de sentirte feliz con lo que hagas.  En el amor éxito si los sentimientos son mutuos pero cuidado con las confusiones y evita las actuaciones impulsivas o violentas. En la salud renovación.

Conviene recordar que en cualquier momento se puede presentar una prueba, el saber activar los conocimientos y la experiencia adecuada hará la diferencia.

Si tienes que tomar decisiones importantes, sabe que toda situación tiene su lado positivo, mas no convendrá fiarse de buenas a primeras del propio juicio, sino habrá que tratar de comprender qué te favorece y qué no  y saber determinar cuándo hay que parar principalmente si te toca analizar descubrimientos, respuestas, reacciones o desenlaces relativos a documentos, firmas, acuerdos, negociaciones, envío de encomiendas, transportes, viajes cortos, estudios, comunicaciones o traslados.

Podrás hacer lo que debes hacer si sabes estar a la altura de cada situación.  Se podrá actuar desde el corazón o desde la razón… aunque mejor si le das mas peso a esta última, actuando con sentido común.

Se prudente, recuerda lo que leíste en el horóscopo de lunes, estos días de todo puede pasar y a este se le suman los insólitos. Toman fuerza los anuncios de Marte y Plutón retro: sugiere extremar los cuidados,  al manejar, manipular armas, objetos cortantes o fuego y saber que las energías anunciadas por la conjunción Marte Saturno toman intensidad, cuidado con la impulsividad y las reacciones violentas.  Caso que te de fiebre o tengas una infección no las descuides, tampoco las señales que te mande la circulación sanguínea, vesícula biliar o los genitales (si eres hombre). Pueden dar molestias las cicatrices si están en la cara.  Aumenta la tendencia a sufrir robos, a que haya peleas entre hermanos, a que sean maltratadas las mujeres,  tener dificultades para seguir órdenes, a verte envuelto en peleas, a tener ataques de ira, que se declaren guerras o haya accidentes especialmente choques entre vehículos   Se notarán mas los charlatanes, desagradecidos, tramposos y traidores. Deberán ser mas cuidadosos los que manipulen armas, los bomberos, cocineros, los que planchan, los cirujanos y los militares, los buzos, deshollinadores, los que trabajan en el aseo, en funerarias, morgues o con desechos, entre otros.   Atención con tu perro porque estará mas indefenso o en peligro.  Mejor no te acerques a serpientes, alacranes u otros insectos ponzoñosos (y se prudente si estás en sitios que son su medio ambiente o dónde pueden acercarse) e hidrátate adecuadamente.

Un día para profundizar en lo que pase, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si. También serán días propicios para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas.  Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas (principalmente masivas), el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo.

Si te levantas al amanecer sabe que deberás ser cuidadoso con las personas que  muestren interés en tus asuntos personales o en tu apariencia personal.  No todos se ven favoreciéndote.

Los bebes que nazcan este día tendrán en su carta natal al lado de Sol, dos estrellas especiales, de esas que han acompañado a grandes personajes de la Historia.

Comienza este miércoles el punto máximo la lluvia de estrellas, conocidas como las Líridas. no son las más visibles del año por coincidir, en esta oportunidad, con Luna creciente hacia llena, la podrás ver a partir de las 10 de la noche con sus hermosos destellos de colores,  mejor si estás en un sitio de escasa contaminación lumínica.  Recuerda que por cada una que veas caer, podrás pedir un deseo. Y si en el otear del firmamento te quedas hasta que Luna se oculte, mientras la observas despidiéndose pide otro.

Por ser la semana de Wesak y si no lo has hecho antes, te ofrezco de cortesía una consulta del tipo “quiero saber”, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicándome qué quieres saber sobre un solo tema,  sin nombrarme ni a mi ni a los astros, como si te la hicieras a ti mismo, y coloca desde dónde lo estás haciendo (ciudad y país) te contestaré a la brevedad posible, está pendiente también de la carpeta de spam por si acaso la respuesta cae ahí.



Y las afirmaciones sugeridas para este día



Yo vivo en prosperidad

Yo disfruto y agradezco cuando
respiro 

Cuando una puerta se cierra otra se abre

Te siento, te comprendo, te amo... soy otro tu
 
Mi cuerpo está sano, se que soy cuidada, estoy a salvo

Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener

Lo siento y lo percibo es ahora

Gracias, gracias, gracias.




Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario