El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO viernes 15/04... para mantener pensamientos de prosperidad y pedir deseos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

HOROSCOPO viernes 15/04... para mantener pensamientos de prosperidad y pedir deseos
... cuestión de cada uno saber aprovechar las energías, principalmente aquella que ayuda a la ...
Este viernes las actividades cotidianas se ven en positivo mas si sabes apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas y mantener activa la pasión (sin llegar a los extremos que ciegan) y la motivación tanto tuya como de las personas que te rodean.  


Las energías se ven a favor para resolver situaciones y salir de dificultades, también para encontrar tesoros, por lo que está atento de tu alrededor no vaya a ser que le pases al lado y no lo veas.  Para aprovechar el impulso que le puedes dar a lo que hagas y las chispas que mueven a la iniciativa.  Pero evita actuar por impulso o con demasiada fogosidad.  Mantén pensamientos de prosperidad.

Riesgo de rebeliones, actuaciones violentas de grupos de personas, ataques terroristas, hechos que impactan, sismos, accidentes especialmente aéreos, o con la tecnología.  Fallos de luz eléctrica o problemas con turbinas.  Huelgas, explosiones, inconvenientes por fuego o agua.  Dificultades para activar la creatividad, con el Internet y lo que tiene que ver con amistad.  Cuidado con el estrés, deja salir la energía que acumula en ti.

Dificultades para alcanzar objetivos al respecto de política, grandes cantidades de dinero, la Bolsa de Valores, belleza, arte, música o mujeres.

Se notarán mas los anuncios de la conjunción Marte Saturno, los copio a continuación por si acaso no leíste el horóscopo del jueves.  Habla de golpes de estado, colapso de estructuras, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, confrontaciones especialmente con militares o guerras, extremo de energía que puede aumentar la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas e incendios que afectan estructuras o causan pérdidas importantes.  Aumenta la probabilidad que haga erupción los volcanes y se mueva el planeta. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.  Mejor no corras riesgos innecesarios y no andes distraído por ahí, para que puedas captar las señales a tiempo y ponerte a buen resguardo caso que te toque algo.

Un día para no correr peligro, por lo que si tienes que practicar deportes extremos o actividades que pueden terminar en accidentes, concéntrate en el ahora y no pierdas detalle de lo que suceda, así puedes actuar a tiempo caso que el pronóstico te toque.  Otra recomendación es estar pendiente de las noticias, cualquier cosa puede pasar.

En el trabajo evita hacer lo que molesta a otros y disfruta lo que hagas.  En el amor tendencia a las traiciones, cuidado con las peticiones del cuerpo cuando de placer se trata, si tu relación se halla en mal momento se ve difícil poder arreglarla, no lo intentes este día.  En la salud no descuidar las señales que te manda el cuerpo y seguir al pie de la letra las indicaciones del médico si estás bajo tratamiento.

En lo que tenga que ver con lo del día a día, los desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas que te causaron molestias, retrasos, ganas de renunciar o pérdidas mejor no los atiendas este día, lo mas probable es que no valga la pena que sigas insistiendo sobre eso, pero teniendo en cuenta que aceptar no es conformarse y mucho menos acostumbrarse a lo malo.

Seguimos en uno de los picos alto del biorritmo tanto lunar (que empieza a bajar) como solar, cuestión de cada uno saber aprovechar las energías, principalmente aquella que ayuda a la actividad intelectual y la concentración mental disfrutando de la lucidez que eso brinda y realizando aquellas actividades que requieren de todo el poder de tu mente como lo son estudiar, escribir, crear, diseñar proyectos, planos o líneas de moda, planificar viajes, etc.  Recomienda el horóscopo que no caigas en la tentación de dilapidarlas en actividades sociales que no te dejen ningún beneficio, aprovecha mas bien para estar contigo mismo, recordar los conocimientos que residen en ti y trabajar o mejorarte en alguna actividad deportiva. Podrás además, comenzar a hacer lo que quieres que se vuelva rutina (meditar, practicar asanas de Yoga,  ir al gym , estudiar a los maestros, aprender a tocar un instrumento musical, resolver sudokus para ejercitar el cerebro etc…)

El color dorado o anaranjado, el incienso de mandarina o sándalo, la música que te mantiene activo (a menos que te notes muy acelerado entonces busca la que te calme), la clave: No te rindas pero ten paciencia, lo mejor que se puede hacer es esperar con calma, cada cosa tiene su hora.

Está pendiente porque cercano a la medianoche Luna estará “ocultándose” en el horizonte, si la ves puedes pedir un deseo y asegurar su cumplimiento al quedarte mirando hasta que Selene “desaparezca” completamente...

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam, por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario