El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 24 al 30 Abril 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:48

Horóscopo del 24 al 30 Abril 2016 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Marte, planeta asociado a la energía vital, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, para permanecer bajo esta constelación hasta el 27 de mayo. Este influjo planetario aconseja a los curiosos y optimistas sagitarianos a ser pacientes y persistir en sus búsquedas, manteniendo su espíritu entusiasta y enérgico para alcanzar sus metas. Bajo este signo se encuentra Saturno, que los tornará responsables y detallistas para desenvolverse en sus actividades. ¡Insistir para lograr lo que  desean!




Luz verde para Leo que recibirá un aporte positivo en su Casa 5, lo que le brindará sabiduría y templanza para aguardar el momento más adecuado para satisfacer sus anhelos y fantasías. Mientras que Aries tendrá potenciada su Casa 9, atravesando un período próspero para profundizar sus estudios, cultivarse y ampliar sus conocimientos. ¡Serenidad y confianza!



horoscopo



Este movimiento planetario favorecerá también a Libra en su Casa 3, que buscará afianzar sus relaciones y vínculos personales, tejiendo lazos de comunicación firmes y perdurables. En tanto que Acuario tendrá su Casa 11 encendida, obteniendo respaldo y compañía de sus amistades y afectos. ¡Apoyo y contención!



Vibración astral neutral para Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, que deberán mantenerse firmes en el camino elegido. ¡A no bajar los brazos!



Luz amarilla para Géminis, Virgo y Piscis: mediten bien antes de tomar una decisión y eviten embarcarse en aventuras sin sustento firme. La cautela será clave para superar este período de bajo rendimiento.



Marte en su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, nos invita a perseverar en nuestras búsquedas con optimismo y buena disposición. Aprovechemos esta energía para sostener y defender nuestros deseos y ambiciones.



Saludos y la mejor vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Marte continúa su movimiento retrógrado, por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto favorece a los nativos de Aries en el plano profesional y laboral. Contarán con la potencia y la astucia necesarias para revisar y negociar importantes proyectos que les permitirán crecer en un futuro próximo. Trabajen con creatividad y amplíen sus intereses. Con serenidad y confianza lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en Tauro, cerrarán la semana con la perseverancia necesaria para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Urano, les regalará otra semana de intenso bienestar en el terreno del amor. En la pareja, apertura y comunicación total. Resurge el deseo sexual con máxima intensidad. Los solteros, encuentros apasionados que modifican su percepción y los invitan a soñar con el amor duradero. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: la pasión y el erotismo lo invadirán, motivándolos a la acción y a la decisión en el plano sentimental.
Clave de la semana: Tiempo de esplendor. La fortuna estará de su lado. ¡No la desaprovechen!

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y desde allí los incita a sostener sus energías y a poner en orden su vida profesional y laboral. La determinación y la iniciativa serán cruciales para consolidar su camino, decidiendo los pasos a seguir y definiendo sus metas. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a los grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en su signo, cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas. ¡Todo para prosperar!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, les brindará una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja se juegan por amor. Apuesten fuerte. Los solteros sienten y actúan en libertad. Conquistas y encuentros esperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.
Clave de la semana: Aferrarse al optimismo. El esfuerzo les dará sobradas recompensas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Saturno, y esto es negativo para Géminis. Período de tensión y trabas: eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana contando con la fortaleza necesaria para seguir luchando para alcanzar sus metas. ¡No se desanimen!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, favorece su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevan su autoestima y se disponen a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: apasionados, sensuales y seguros. ¡Disfrutarán en plenitud de noches de intenso erotismo!

Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concretar! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán poner en orden todos sus asuntos pendientes. Tiempo de reflexión, siembra y trabajo. Pronto llegarán las recompensas de sus esfuerzos. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana logrando acuerdos provechosos para su futuro próximo. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Tiempos difíciles! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, puede perjudicar a su signo esta semana. En la pareja, eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar la ciclotimia y la depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: lograrán conectarse con sus deseos y aclararán su sentir. ¡Renovados y positivos pensamientos los estimularán!
Clave de la semana: No se auto limiten. Arriesgarse será crucial para alcanzar sus propósitos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Aporte positivo! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, otorgándoles días de sabiduría y templanza en su camino laboral y profesional. Se destacarán por su precisión, esfuerzo y tenacidad en su trabajo. Tiempo de revisiones, elecciones y reflexiones. Apertura mental que los moverá a la superación personal. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. ¡No se dejen vencer!
Amor y familia: ¡Excelente química! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, les regala una etapa positiva en el terreno amoroso. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación. Los solteros, invitaciones, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Juéguense por el amor!
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, frenando a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional. Trabas y demoras se interponen en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de este período de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana con interesantes y reparadoras oportunidades. ¡No las dejen pasar!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, fortalecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, abiertos, sociables y comunicativos. Nuevas sensaciones los atravesarán. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: La fuerza está en su interior. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Apertura total! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, brindándoles máxima concentración y fuerza en su vida laboral y profesional. Momento de equilibrio y afianzamiento: meditarán sus decisiones y tejerán redes que los ayudarán a crecer. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana concretando varias de sus  metas. ¡No se detengan por nada ni por nadie!
Amor y familia: ¡En baja! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, perjudicará a los nativos de Libra en el plano sentimental esta semana. En la pareja busquen lo positivo y no se desanimen ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la angustia, si lo que desean no sale como pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: gestos tiernos suavizarán su malestar. ¡Esfuércense por salir adelante!
Clave de la semana: Valoren los consejos de su entorno. La ayuda de terceros puede transformarlo todo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, impulsando su vida profesional y laboral. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostengan su energía y sean pacientes, pronto concretarán sus anhelos. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo evitar los enfrentamientos con terceros que les puedan costar caro. ¡Controlen sus reacciones!
Amor y familia: ¡Fuerte motivación! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los beneficiará en el terreno sentimental. En la pareja fluye la química en la relación sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. Aprovechen las posibilidades que surgirán. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: los deslices pueden costarles caro. ¡Cuídense y mediten sus acciones!
Clave de la semana: Sin presión es más fácil avanzar. Disfruten de cada día confiando en sus potencialidades.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Marte continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Saturno, fortaleciendo su vida profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos, mantengan su optimismo y pisen firme sin dudar. Tiempo de sostener su entusiasta y enérgica lucha por lo que anhelan. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana contando con apoyo externo para lograr lo que se propongan. ¡Perseveren y lo lograrán!
Amor y familia: ¡Impulsados y seguros! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los motiva y activa en el terreno del amor. En la pareja abandonan sus dudas y sus inseguridades, entregándose por completo a su sentir. Los solteros, románticos y encantadores. Su energía y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: nuevas posibilidades los invitarán a proyectar a largo plazo. ¡Atrévanse a más!
Clave de la semana: Planifiquen su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de insistir! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, incitándolos a continuar sus búsquedas en el terreno profesional y laboral. Tiempo de reconocimiento, aceptación y superación. Redefinirán sus metas, ahondarán en sus deseos y planificarán sus próximos pasos con inteligencia y templanza. Sostengan sus esfuerzos y ábranse camino hacia sus sueños. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana contando con positivas influencias para actuar y resolver.
Amor y familia: ¡Nubes negras! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, puede traerles complicaciones en su vida sentimental. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Sean tolerantes frente a los conflictos. Los solteros, días intensos: dificultades para expresar lo que quieren. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. ¡Muy pronto iniciarán una nueva y provechosa etapa!
Clave de la semana: Piensen y actúen. Muévanse con entrega y compromiso.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Apoyo y contención! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, otorgándoles luz verde en el terreno laboral y profesional. Confíen en su entorno y ábranse a la ayuda externa. El trabajo en equipo los ayudará a encontrar respuestas a sus conflictos. Las comunicaciones y las búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No la derrochen en causas sin sentido!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los beneficia en el plano sentimental. En la pareja concretarán sus deseos. Atracción y placer por doquier. Los solteros, positivos hallazgos. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Activen los planes que habían dejado postergados.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Marte continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Saturno, y esto les exige a los piscianos una semana de máxima cautela en el plano profesional y laboral. Etapa de bajo rendimiento. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo la influencia de Mercurio y el Sol en el signo de Tauro, cerrarán la semana contando el aval de su entorno para salir adelante. ¡Pidan ayuda si la necesitan!
Amor y familia: ¡Aumenta el sentir! Venus en su recorrido final por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, los impulsará positivamente en el plano emocional. En la pareja resuelven asuntos pendientes y logran sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutan de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor está por llegar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos!
Clave de la semana: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada