El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:00

Horóscopo del 13 al 19 de Abril


ARIES
Cuando una relación ya no le aporta nada a una, o ninguna de las dos partes, es mejor que cada uno siga por su lado. Sé directo/a y sobre todo claro, pero también intenta hacer las cosas con mucho tacto.

TAURO
En el ámbito sentimental te sentirás el ángel protector de todo el mundo, pero también deja que te mimen a ti. Con el dinero tendrás gratas sorpresas esta semana, pero haz como la hormiga, no como la cigarra.

GEMINIS
Las relaciones a distancia nunca fueron tu fuerte, en cambio sí lograste que la amistad de hace un montón de años siga ahí. No dejes que nadie se entrometa en ella, ni las parejas, porque amigos/as así hay pocos.

CANCER
Hay veces que parece que tenemos la suerte de cara porque, hagamos lo que hagamos, nos sale. Aprovéchate de tu buena estrella estos días para intentarlo en algún juego de azar, sin olvidarte de tu trabajo claro.

LEO
Con tu pareja no tendrás problemas, los problemas vendrán por parte de tu familia. Si tienes algún familiar de edad avanzada más vale que vayas a visitarlo pronto porque tienes a la familia un poco abandonada.

VIRGO
Deberías de tener un poco más de tacto con tu chico/a, bueno con la gente en general. Sí no discutes un día con alguien no estás tranquilo/a. Mejor aprende a callar un poco si no quieres tener serios problemas.

LIBRA
Mala semana para las cosas familiares porque tendrás una mala noticia con respecto a un familiar. Intenta que llevar las noticias con la mayor madurez y entereza posible, hay cosas que no se pueden remediar.

ESCORPIO
Llevas mucho tiempo mordiéndote la lengua. Sin embargo, esta semana darás cuenta de que callándote no le haces ningún favor porque, así no sabrá el porqué de tu enfado. Cuánto más tiempo tardes peor será.

SAGITARIO
A todos nos gusta recibir de vez en cuando una muestra de cariño por pequeña que sea, pero a ti parece que se te va la vida en no demostrarlos públicamente. Que tú seas así no quiere decir que los demás lo sean.

CAPRICORNIO
Puede que hasta ahora no encontrases a tu verdadero amor, ese que te hace perder la noción del tiempo. No te preocupes, cuando llegue lo sabrás, no te va a hacer falta decir ni hacer nada, simplemente lo sabrás.

ACUARIO
Estás con la ilusión del que empieza una nueva relación. Quién sabe, puede que esta vez sí sea tu media naranja, esa persona que tanto tiempo llevas esperando a que llegue. Ha llegado tu momento de felicidad.

PISCIS
Poco a poco verás cómo Cupido volverá a sorprenderte y te sentirás con más ganas de hacer cosas nuevas. El amor es lo que tiene, el volver a sentir mariposas en el estómago es la mejor sensación que hay en el mundo.
w.tribunahispanausa.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario