El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes abril 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

Horóscopo lunes abril 2016 Josie Diez Canseco
ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy le pedirás a tu pareja que exprese en forma directa los motivos de su cambio. En tu trabajo alguien te pedirá ayuda, no se la niegues. Número de suerte 12.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy estarás en busca de grandes cambios para tu vida afectiva. Tus metas y objetivos serán tu prioridad este día y lograrás sacarlos adelante. Número de suerte 20.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te contagiarás de la buena vibra de tu entorno y verás las cosas de distinta manera. En lo laboral conseguirás grandes triunfos, pero te tendrás que preparar para asumir la responsabilidad. Número de suerte 11.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Una persona llegará a ti en forma anecdótica y será el amor que tanto esperaste. El proyecto que tienes en mente se realizará, muestra un poco más de creatividad. Número de suerte 8.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Nuevos acontecimientos en tu entorno sentimental te harán conocer nuevamente el amor. En lo laboral deberás estar dispuesto a correr riesgos, de lo contrario perderás una gran oportunidad. Número de suerte 15.



VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: No trates de impresionar a esa persona con actitudes impropias, solo sé sincero y la conquistarás. Empezarás a trabajar cuanto antes en ese proyecto porque conseguirás el apoyo económico que necesitas. Número de suerte 21.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las discusiones se convertirán en una constante en tu relación afectiva. Después de días de arduo trabajo empiezas a disfrutar de los resultados. Número de suerte 4.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La persona que amas te corresponde y ahora te demostrará que está dispuesta a quedarse a tu lado. Los problemas que se presentarán en tu centro laboral no te amilanarán. Número de suerte 16.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy harás uso de tu encanto y sensualidad, esa persona quedará maravillada contigo. Te alejarás con mucha cautela de las personas negativas que aparecerán en tu entorno laboral. Número de suerte 7.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy le darás a tu relación ese espacio y dedicación que habías dejado de lado por tus múltiples ocupaciones. En lo laboral podrás aclarar un antiguo conflicto con un compañero. Número de suerte 13.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy te propondrán realizar un corto viaje, piénsalo, podría ser el cambio que necesitas. Se respira un ambiente muy armonioso en lo laboral, aprovecha este momento para limar asperezas. Número de suerte 2.



PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Ha llegado el momento de apreciar y valorar lo que tienes a lado y dejar de quejarte por cosas sin importancia. Las mejoras económicas llegarán hoy, no bajes tu ritmo laboral. Número de suerte 6.

 www.josiediezcanseco.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario