El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Marte, tu regente, retrógrado a partir de hoy hasta el mes de junio. Estará retrógrado en Sagitario, otro signo de fuego. Aries tendrá que controlar su carácter impulsivo y desesperado, para desarrollar paciencia y tolerancia. Aprender a soltar y dejar ir o aceptar lo que no puedes controlar o cambiar. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo está en Orden Divino”. Números de suerte: 4, 11, 36.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Marte, retrógrado, será una gran prueba para ti a partir de hoy. Te enfrentarás a grandes tentaciones, malos hábitos, adicciones y placeres carnales entre otros. Será tu momento de decidir qué hacer por tu bien y el de tus seres queridos. Evita poner en riesgo todo lo que hasta ahora has logrado, Tauro. Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y me respeto”. Números de suerte: 5, 28, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Marte, retrógrado, toca directamente tu mansión de uniones y matrimonio, también de asociaciones de negocios. Existe una gran posibilidad que tu pareja o socio esté de mal genio, agresivo, peleón o impulsivo, actuando sin pensar. Consciente de ello, debes desarrollar paciencia y poner la paz. Enfrentarlo traería más problemas que soluciones. Afirmación para el día de hoy: “Soy un instrumento de paz y amor”. Números de suerte: 17, 38, 44.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Marte, retrógrado, trae grandes batallas a vencer en el campo de tu salud, Cáncer. Pensarás que todo esfuerzo o acción que hagas no logrará grandes cambios. Pero, te equivocas. Continúa esforzándote, con disciplina y determinación por tu salud y por todo lo que te haga ver y sentir bien. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo y tengo el poder de hacerlo”. Números de suerte: 5, 29, 32.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

El planeta guerrero será bondadoso contigo durante su movimiento retrógrado. Aunque se presenten posibles momentos incómodos, pocas conquistas, días de aparente soledad, tú estás fuerte y muy consciente de que tu felicidad depende solo de ti. Nada ni nadie externo es responsable de cómo te sientes. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa paz y amor”. Números de suerte: 1, 38, 43.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Marte, retrógrado, toca tu sector de hogar, familia e hijos. Consciente de este aspecto astrológico, debes pensar en las consecuencias de todo lo que les digas, hagas o no hagas a tus seres queridos. Toda mudanza o cambio de hogar parecerá difícil, pero será muy favorecedor para ti a largo plazo. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy el capitán que decide el rumbo de mi vida”. Números de suerte: 40, 27, 18.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Marte, retrógrado, provocará que pienses más rápido, que desesperes por querer expresarte, controlar, dominar y dirigir con tu palabra. Impondrás ideas, proyectos y darás instrucciones. Utilizarás un vocabulario fuerte, agresivo no muy común en ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un hijo perfecto de Dios”. Números de suerte: 11, 39, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mansión del dinero se sacude con el movimiento retrógrado de Marte a partir de hoy. El dinero vendrá a ti de repente, pero así mismo querrás gastarlo. Tu prisa por invertir, comprar sin pensar, regalar o disfrutar de lujos sin medidas será lo que tendrás que controlar si deseas vivir en prosperidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy consciente de mis acciones y sus consecuencias”. Números de suerte: 47, 38, 49.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Marte, retrógrado, sobre ti a partir de hoy resaltando tu lado no tan bueno o amable. Estarás muy agresivo, directo e hiriente con tu palabra. Evita problemas y maneja conscientemente este posible comportamiento. Nada de confortamientos, debates o competencias. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo total control de mis pensamientos, palabras y acciones”. Números de suerte: 48, 24, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A partir de hoy y hasta finales de junio, debes alejarte de personas no confiables, envidiosas, mal intencionadas o manipuladoras. Marte, retrógrado, revuelca a enemigos. Momento para cuidar de tu reputación y para no contarle tus planes, proyectos o secretos a nadie. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa armonía con mi entorno”. Números de suerte: 12, 40, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con Marte retrógrado a partir de hoy, estarás propenso a sentirte lastimado, rechazado o marginado por los que consideras amigos o seres especiales para ti. Esto es aparente. Siempre cuentas con el apoyo de quienes te quieren. Tu popularidad entrará en un período de descanso. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy feliz. Amo y me aman”. Números de suerte: 25, 48, 55.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Aunque Marte te dé impulso para luchar en tu campo profesional con éxito, al estar retrógrado te pondrá muy impaciente o desesperado porque todo pase o se resuelva rápido y con resultados positivos. Es necesario que te vistas de paciencia y tolerancia para poder relacionarte positivamente con compañeros de trabajo. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo decido ser feliz lleno de paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 40, 28, 21.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada