El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 16 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El porqué de las acciones de algunas personas se aclara para ti. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar como lo hicieron. Aquellos arianos que han tenido problemas en el amor se reconcilian, se entienden mejor y abren nuevos puentes de comunicación. Números de suerte: 7, 39, 40.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Deseas hacer realidad tus sueños. No estarás esperando ayuda de nadie, ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Tú estás creciendo, evolucionando espiritual y emocionalmente. Pones en orden tu vida y te preparas ahora para nuevos comienzos. Números de suerte: 6, 10, 9.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te conformarás con poco, tú querrás ahora estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. La reputación que te has creado te dará muy buenos resultados en tu círculo profesional. La energía planetaria te impulsa a querer hacer las cosas apresuradamente, ten un poco de calma. Números de suerte: 16, 1, 3.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te dejes vencer por problemas en el hogar. Tu pareja exige ahora más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para poder entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Sigue adelante con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. Números de suerte: 17, 5, 3.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La tranquilidad y la armonía son esenciales ahora en tu vida. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan o comenten de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Planifica con tu familia o con tu pareja lo que desean para el futuro. Números de suerte: 29, 4, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás socialmente activo. Te sentirás motivado a celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado tanto en el aspecto material como sentimental. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Toda unión será exitosa. Números de suerte: 12, 50, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Momento para ir de compras aprovechando para ponerte al día en la moda actual. Tus deseos de superarte servirán de inspiración a aquellos que se encuentran a tu lado. Has estado un tanto decaído últimamente, pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje resultará placentero. Números de suerte: 15, 9, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás propenso ahora a involucrarte en relaciones pasajeras. No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones a sitios lujosos. Fíjate bien en sus verdaderas intenciones para que luego no sufras desengaños amorosos. Números de suerte: 17, 20, 9.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La información correcta llega a ti para que la utilices sabiamente. Te sentirás confiado y seguro de tus acciones. Un asunto legal o muy personal que parecía un tanto confuso y que no entendías bien se aclara. A veces ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad. Números de suerte: 44, 18, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás en el momento perfecto para sentarte a hablar con aquellas personas que han estado un tanto distantes de ti a causa de algún malentendido o disgusto personal. Buscarás la raíz de la verdad y te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca la comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te sentirás un tanto nostálgico y buscarás refugiarte en tu lugar de paz. Inspiración artística no te faltará, lo que te llevará a crear cosas bellas. Todo lo que tenga que ver con ayudar a otras personas como involucrarte en proyectos con la comunidad será de mucha satisfacción para ti. Números de suerte: 12, 5, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada podrá interponerse ante ti para lograr tus metas y tus deseos. Estarás muy impulsivo, lleno de energía y de vitalidad tanto física como mental. Te convertirás, lo quieras o no, en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te interese. Números de suerte: 17, 25, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario