El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 10 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Hoy más que nunca deseas celebrar por todas las bendiciones que constantemente recibes. Lo aparente negativo o que te preocupa es pasajero. Todo tiene una solución. El amor te persigue. Te sentirás muy querido por todas las personas que son importantes para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy feliz”. Números de suerte: 5, 39, 19.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Esta semana abre con una sorpresa muy positiva para los tauranos que tienen asuntos importantes pendientes. Recuperas, se te devuelve lo que es tuyo y que por derecho te pertenece. Una persona te brindará un gran consejo que debes seguir. Fluye con todo cambio que llegue a tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie me quita lo que es mío”. Números de suerte: 20, 11, 17.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Continúa expandiendo y haciendo contactos para desarrollarte profesionalmente. Hoy tendrás la oportunidad de relacionarte con personas de gustos similares a los tuyos. Si estás en busca del amor, el romance está en el ambiente. Cuida tu dinero, evita incurrir en gastos innecesarios. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona exitosa”. Números de suerte: 40, 37, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llegó el momento decisivo. Esta semana que comienza hoy, estará llena de acción. Se impone que medites, descanses y pases un domingo disfrutando de lo que te gusta hacer. Despejarás tu mente de preocupación y estarás listo para hacerle frente a todo lo que se presente. Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto de cada día lleno de paz y amor”. Números de suerte: 5, 20, 47.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Un día como hoy es para vivirlo a plenitud. La soledad es asunto del pasado. Te rodean personas llenas de energía y deseos de progresar. Su positivismo se te contagia y podrás ver todo obstáculo o situación como algo pasajero. Hijos, padres o hermanos te apoyan. Tu afirmación para el día de hoy: “Renuncio a cualquier situación que no aporte paz a mi vida”. Números de suerte: 7, 39, 14.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy como siempre estás complaciente con todos, y hacerlo es muy bueno. Recuerda que tú también mereces mimarte y cuidarte. Complácete en algo que quieras. Hazte un regalo. Tu tiempo es valioso. Aprovéchalo con personas que aporten felicidad a tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: “Mientras más doy, más recibo”. Números de suerte: 4, 37, 13.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

El tiempo difícil ya pasó. Ahora llega tu periodo de brillantes. La energía planetaria favorece el amor, las buenas uniones o asociaciones, tu progreso y estabilidad económica. Agradece a tu divinidad favorita y celebra tu felicidad. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de bendiciones. Nada me falta”. Números de suerte: 3, 37, 18.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Los domingos son especiales, abren una nueva semana. Así como comienza, proponte comenzar a cuidar de tu alimentación, dieta y a estar más activo físicamente. Lucir y sentirte bien debe de ser tu prioridad. Expresa tu amor con pequeños detalles a quien amas. Tu afirmación para el día de hoy: “Cada día atraigo más salud, prosperidad y amor hacia mí”. Números de suerte: 11, 37, 29.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Libérate de todo lo que te incomoda, estresa y atrasa en tu avance personal. Aléjate de personas tóxicas y amargadas. Es mejor estar solo y tranquilo que mal acompañado. Que nada perturbe tu paz y armonía. Este domingo es para ti y para hacer lo que a ti te haga feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Me rodeo de todo lo que me da amor, paz y abundancia”. Números de suerte: 30, 4, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hoy es un día perfecto para compartir con hijos, padres u otros familiares en actividades que fomenten la unión y la armonía entre ustedes. Deja atrás penas, dolores o heridas emocionales. Perdona y deja ir lo que en un momento te separó de tus seres queridos. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy decido ser feliz”. Números de suerte: 9, 49, 27.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Quieres hacer mucho, cumplir con todos y estar en todas partes. Acuario está muy solicitado en esta semana. Establece prioridades y sigue un plan donde tus intereses personales y bienestar estén por encima de cualquier compromiso frívolo. Planifica tus días y tendrás éxito. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo puedo lograr con éxito todo aquello que me proponga”. Números de suerte: 1, 34, 27.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Domingo perfecto para invertir en ti. La energía planetaria en tu casa del dinero imanta positivamente tu suerte en lo económico. Oportunidades y buenos negocios se te presentan, en especial para la compra de auto, casa, bote o equipo tecnológico. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy una persona con suerte”. Números de suerte: 4, 48, 22.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada