El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 25 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las experiencias vividas te llevarán a otros niveles espirituales y te acercarán más a Dios y a la energía positiva del Universo. Disfruta de lo más que te guste hacer. No te preocupes por lo que se pierda o se vaya de tu vida, ya que te llegará algo mejor. Los cambios serán positivos para ti. Números de suerte: 7, 14, 1.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida se ajusta a nuevos acontecimientos. Todo se revuelve para que salga a flote lo que no funciona. No lo veas como algo negativo sino como una reevaluación para mejorar, progresar y emprender un camino más productivo. Que nada te tome por sorpresa ahora, Tauro. Números de suerte: 26, 5, 4.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El cambio será ahora inevitable. No podrás escapar de situaciones donde tengas que tomar decisiones drásticas y definitivas. Piensa en tu felicidad y en tu salud mental y física. Si no eres feliz y no estás en buen estado de salud, no podrás ayudar a aquellos que necesitan de ti. Números de suerte: 33, 7, 20.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Tu trabajo te exigirá más tiempo y esfuerzo y tu familia te reclama también parte del mismo. Lo más importante es mantener el control emocional para que tu salud no se vea afectada. Si algo no funciona no sigas insistiendo en corregirlo. Tu tiempo vale oro y no lo desperdicies en cosas sin importancia. Números de suerte: 1, 28, 40.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los amores secretos se terminan. En tu sector del amor hay cambios muy importantes. Si tienes una relación estable esta pasa por un período de ajustes. Verás con claridad y sentido aquellas cosas que te mantenían confundido. Conflictos y malos entendidos se aclaran para ser corregidos. Números de suerte: 3, 12, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que emprendas en conjunto con otros será exitoso, dejándote ganancias y gratificación personal. Busca la compañía de aquellos que puedan intercambiar ideas y que estimulen tu curiosidad. Es momento de aprender, de llenarte de conocimiento. Estarás dispuesto a complacer a todos. Números de suerte: 1, 10, 39.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tus finanzas requieren que te abras a nuevas fuentes, cambios y ajustes que serán de gran beneficio. Tus mejores armas serán la buena comunicación y creatividad. Asume una actitud más flexible y relajada ante los problemas o contratiempos que se te puedan presentar. Números de suerte: 17, 3, 51.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sucesos llegando a tu vida y algunos de ellos serán muy drásticos. Nuevos contactos y el apoyo de amigos te ayudarán en el logro de tus planes o proyectos. Lo que creías que era una cosa segura y absoluta en tu vida hoy empieza a cambiar. Muchos pensarán en mudarse a otro hogar o país. Números de suerte: 8, 42, 29.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo espiritual y lo psíquico se intensifica para ti. Sabrás quién es sincero y quién no. Muchos y nuevos amigos han llegado últimamente a tu vida. Tu vida social sigue siendo muy activa. Aprendes lecciones de amor y afecto y esto te hará cambiar de alguna manera tus ideas sobre este tema. Números de suerte: 7, 35, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en orden tus prioridades y ve con confianza pensando positivamente. Tu actitud positiva tendrá que ver en tus éxitos futuros. Es momento de comienzos para muchos y tú no podrás escaparte de esto. No pierdas el control o te desorientes por lo que pueda acontecer en tu vida. Números de suerte: 11, 8, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta el trabajo, estudios y finanzas. Te parecerá que todo se revuelca alrededor de ti. Es importante no caer en extremos. Mantener la calma y el equilibrio emocional es muy recomendable. Los cambios y decisiones que haga o tome tu pareja te afectarán de una manera definitiva. Números de suerte: 30, 8, 13.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te expongas a riesgos ya sea en los deportes, viajes o actividades de riesgo por un par de días. Tu salud necesita atención de tu parte. Es momento para respirar paz y tranquilidad. Aléjate del bullicio a tu alrededor y siéntate a esperar que las cosas vuelvan a su normalidad. Números de suerte: 18, 37, 16.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario