El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:05

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Tauro:

Este fin de semana tienes planeada una escapada en pareja, así que aprovecha para rendir al máximo en el trabajo. Tu estado de ánimo te ayudará a esforzarte al máximo, y eso se notará entre tus compañeros.


Géminis:

Se acerca un acontecimiento importante, así que opta por ir de compras y buscar un estilismo perfecto. Una vieja amistad se pondrá en contacto contigo para pedirte ayuda en el terreno amoroso.

Cáncer:

Con las vacaciones de verano ya reservadas, toca trabajar duro para ganarte esos días de fiesta. Organizarás una cena con la familia para anunciar algo importante.

Leo:

Esta semana saldrán nuevas oportunidades laborales. Además, alguien cercano a ti podría proporcionarte una suma de dinero extra a cambio de ayudarle en su negocio.

Virgo:

El verano se acerca, así que no tienes excusa para no ponerte en forma. Apúntate al gimnasio o empieza una rutina de ejercicio para estar en forma esta temporada de calor.

Libra:

Ya hace tiempo que tenías pensado abrir un negocio y encontrar nuevas salidas profesionales, y este es el momento idóneo. Con el apoyo de conocidos y familiares sacarás adelante ese proyecto que rondaba por la cabeza.

Escorpio:

Por motivos laborales podrías tener que abandonar el país. Te ofrecerán un puesto mejor en el extranjero, así que estudia bien las posibilidades que tienes fuera de ESpaña.

Sagitario:

Si estás sin pareja, es una buena idea apuntarte a alguna web de contactos o red social para conocer gente, ya que en los próximos 7 días podrías conocer a alguien interesante.

Capricornio:

Después de tiempo buscando un nuevo hogar, por fin encontraréis la casa perfecta. No tardéis en haceros con ella, ya que es el sitio definitivo.

Acuario:

Semana relajada en el trabajo, y tu vida social será fantástica. Aprovecha este  fin de semana al máximo porque será irrepetible.

Piscis:

Aprovecha la llegada del buen tiempo para redecorar el hogar. Tu pareja te dará muy buenas noticias.

Aries:

Llevas una temporada delicada en cuanto a salud, pero te darán buenas noticias en el médico. Este fin de semana toca celebrarlo con tus seres queridos.

w.nosotras.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada