El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Abril Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo del 10 al 16 de Abril Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,





Mercurio, el planeta que gobierna el comercio y la profesión, continúa su largo tránsito por el signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 12 de junio. Los posesivos taurinos tendrán habilidad y fortaleza para insistir en la búsqueda de sus objetivos laborales y para mejorar su posición económica. Contarán con capacidad para destacarse en su ámbito de trabajo recibiendo  buenas noticias para sus aspiraciones personales. ¡Avancen con decisión!




Viento a favor para Capricornio, que activará su Casa 5: talento extra para anticiparse a los hechos, permitiéndole obtener ganancias extras con sus inversiones y especulaciones. Mientras que Virgo fortalecerá su Casa 9, aclarando sus ideas y promoviendo una mentalidad ganadora para arriesgar y prosperar en sus actividades. ¡Provechosas apuestas!

 horoscopo

Este movimiento planetario también estimulará a Cáncer en su Casa 11, brindándole apoyo y consejos de sus vínculos más cercanos para tomar decisiones trascendentes. En tanto que Piscis tendrá potenciada su Casa 3, desplegando su capacidad diplomática y negociadora para alcanzar acuerdos legales y firmar contratos. ¡Aprovechen sus conexiones!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, para los cuales será aconsejable perseverar en el camino elegido para satisfacer sus ambiciones personales.  ¡Manténganse firmes en sus objetivos!



Alerta roja para Escorpio, Leo y Acuario. La influencia de Mercurio en Tauro nublará su capacidad para tomar decisiones y actuar. Mantengan el rumbo y eviten innovar para no verse expuestos a situaciones imprevistas. Ser cautos y evaluar todo en profundidad será clave para minimizar los efectos negativos de este tránsito adverso.



Mercurio en su viaje por el signo de Tauro nos brinda determinación y perseverancia para luchar por lo que anhelamos.



Saludos y la mejor vibra todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto los beneficia para sostener sus planes en el terreno profesional y laboral. Perspectiva, energía y acción. Tiempo de idear, sembrar y construir con fuerza los cimientos de sus proyectos. Nuevas ideas los ayudarán a sortear obstáculos que frenaban su camino. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a crear excelentes lazos y acuerdos en el terreno de las negociaciones.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol y Urano, regalándoles otra semana de esplendor en el terreno sentimental. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se animarán a expresar lo que sienten, sin miedo. ¡Apuesten a sus sueños!
Clave de la semana: Abrirse a los cambios. Aprovechen las oportunidades viviéndolas con intensidad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio continúa transitando su signo esta semana y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Orden, claridad y energía bien utilizada. Momento para plasmar sus ideas en acciones y para avanzar en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Gran capacidad de acuerdo y negociación. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana encontrando la manera indicada de dar a conocer a su entorno todo su potencial y prosperar en el camino a sus metas. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es positivo para su vida sentimental. En la pareja regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Goce máximo. Los solteros, intensos momentos. Aprovechen este tiempo para  seducir, proponer y conquistar.  El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: se movilizan en búsqueda de sus deseos. ¡Déjense llevar!
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverantes y tenaces! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro, y esto los incita al esfuerzo permanente para lograr lo que se proponen en el terreno profesional y laboral. Definan sus objetivos y manténganse optimistas. Confíen, luchen y alcanzarán lo que ambicionan. Buena etapa para lograr acuerdos, concluir proyectos y retomar conversaciones pendientes. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en sus acciones materiales. ¡No se exceden con sus gastos!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto beneficia su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, ternura y pasión en su justa medida. Días armónicos, de disfrute y placer. Los solteros vuelan hacia sus sueños. Momento para entregarse a sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permitan que la razón se imponga sobre sus deseos. ¡Escuchen la voz de su corazón!
Clave de la semana: Querer es poder. Actúen con determinación.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y les otorga luz verde esta semana para concretar proyectos que mejorarán su panorama económico y laboral. Decididos y seguros, avanzarán en todo lo que se propongan. Trabajen en equipo, deleguen y prioricen optimizar su tiempo. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con una actitud emprendedora que los ayudará notablemente en la concreción de sus anhelos. ¡Entréguense con decisión!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su tránsito por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, y esto es perjudicial para la vida sentimental de los nativos de Cáncer. En la pareja, preguntas sin respuesta. Serenen su espíritu y sean pacientes. Eviten las decisiones apresuradas. Los solteros deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: aférrense a lo positivo. ¡Siempre existen segundas oportunidades!
Clave de la semana: No desesperar ante los imprevistos. Busquen soluciones inteligentes.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempos difíciles! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto complica sus planes en el terreno laboral y material. Desganados, sin energía y desconcentrados, pueden perder de vista sus objetivos si permiten que la desesperanza los abrume. Reanímense, ábranse a la ayuda externa y no bajen los brazos ante las batallas diarias. No detengan sus planes, continúen su camino. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana logrando pactos que los ayudarán a salir adelante exitosamente. ¡Actúen y resuelvan!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano y esto impulsa positivamente su vida sentimental. En la pareja, cambios y renovación. Caricias y gestos que conmueven su alma. Los solteros dejen atrás el pesimismo y atrévanse a vivir sin tantos prejuicios. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: liberarán su espíritu. No se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso.
Clave de la semana: Prudencia y fortaleza. No sean extremistas en sus decisiones.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Aportados y expresivos! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto beneficia sus planes en el terreno laboral y profesional. Exploten sus talentos y conocimientos al máximo. Focalicen su energía y establezcan sus prioridades para desempeñarse con mayor éxito. Buenas noticias y anuncios que los pondrán a pensar en nuevos proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con gran capacidad de innovar. Láncense a la conquista y anímense a todo.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, favoreciendo su vida amorosa durante esta semana. En la pareja resuelven distancias y diferencias. Avanzan en sus esfuerzos por estar cada día mejor. Los solteros se liberan de esquemas y dictámenes del pasado. Se atreverán a sentir libremente. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: fuerte marea de emociones que los movilizará internamente. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.
Clave de la semana: Combatir sus miedos. Anímense a vivir en plenitud.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto los beneficia en el plano profesional y laboral.  Tiempo de buenas resoluciones: encontrarán buenas respuestas para sus dudas. El apoyo externo y su escucha atenta a los consejos será una pieza fundamental en este período. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana descubriendo formas de transformar su presente. ¡Innovadoras ideas los pondrán en marcha!
Amor y familia: ¡Semana intensa! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Urano, influyendo negativamente en su vida amorosa. En la pareja la indiferencia se apodera de su corazón. Reflexionen e intenten cambiarlo. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Activen su vida social y luchen hasta alcanzar la felicidad anhelada. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: exprésense sin miedo. Salgan, muéstrense y encontrarán lo que quieren.
Clave de la semana: Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro, su opuesto, y esto complica su vida profesional y laboral. Desconcentrados, tensos e indecisos, deberán luchar enérgicamente para cumplir con sus obligaciones. Dificultades en el terreno de la comunicación: sean claros al expresarse y eviten la impaciencia y el mal humor. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. ¡Batallen por lo que pretenden y no se desanimen ante los obstáculos!
Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, beneficiando a los intensos escorpianos. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: resuelven sus dudas. Se dispondrán a vivir en armonía con el mundo que los rodea.
Clave de la semana: La sabiduría se adquiere siempre a partir de las experiencias. Ténganlo presente.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Intenso progreso! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto los impulsa positivamente en el terreno profesional y laboral. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrece. Comenzarán a cosechar sus esfuerzos. Atención: bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. ¡Estén atentos y protéjanse!
Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, brindándoles una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja valorarán los pequeños detalles y se dispondrán a disfrutar con una actitud positiva y renovadora. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a enamorar. Confíen en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: no permitan que los pensamientos negativos abrumen su claridad emocional.
Clave de la semana: Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa transitando el signo de Tauro y esto les permitirá organizarse, actuar con precisión y sostener sus energías en el plano profesional y laboral. Recibirán ayuda y opiniones interesantes que les aportarán y aclararán su camino. Se abrirán al cambio y al crecimiento sin temores. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana encontrando nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. ¡Su economía comenzará a fluir positivamente!
Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Urano, conflictuando a los capricornianos. En la pareja no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, ermitaños e inseguros. Busquen apoyo en sus amistades, salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: claridad absoluta en su mente y alma. ¡Todo tenderá a mejorar!
Clave de la semana: No se escondan. Enfréntense a aquello que le temen.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Tensión y malestar! Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro, bajando sus energías y desanimándolos. Las obligaciones y las responsabilidades los sobrepasarán. Intenten organizarse, establecer prioridades y actuar paso a paso sin saltearse etapas, para rendir mejor. Sostengan con esfuerzo su rutina, eviten los cambios y muévanse con cautela en las negociaciones y acuerdos que no puedan posponer. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana con gran espíritu de lucha y libertad en sus decisiones. ¡No se den por vencidos!
Amor y familia: ¡Buena química! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde se encuentran también el Sol y Urano, fortaleciendo notablemente su vida sentimental. En la pareja se juegan por lo que sienten. Perciben, demuestran y comparten, sin miedo a perder. Los solteros, momento de positivas  búsquedas. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo: audaces e intensos.  Juegos y propuestas que los animarán.
Clave de la semana: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable rendimiento! Mercurio continúa transitando por el signo de Tauro ayudándolos a poner en marcha, definir y concluir sus proyectos sin obstáculos ni trabas en su camino. Tiempo de resultados y logros rápidos. Enérgica y decidida actitud que los destacará de su entorno. Importantes anuncios y beneficios pueden surgir en esta fructífera etapa. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta roja: revisen sus cuentas, gastos y finanzas. ¡Contrólense si no desean poner en riesgo su economía!
Amor y familia: ¡Actitud ganadora! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries y esto es positivo para los sensibles piscianos. En la pareja sus gestos de amor perdurarán en el tiempo. No duden, demuestren lo que sienten. Los solteros libérense de la timidez y de la inseguridad.  Anímense a amar. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo, su signo opuesto: no dejen que las emociones negativas se apoderen de su corazón. El diálogo franco los ayudará a superar viejos conflictos.
Clave de la semana: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario