El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 16 y domingo 17.ser creativo, afirmaciones prosperidad y tomar precauciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Horoscopo sábado 16 y domingo 17... para ser creativo, repetir afirmaciones de prosperidad y tomar precauciones,.
 las energías anunciadas por la conjunción Marte Saturno toman intensidad ...
Para este sábado recomienda el horóscopo que estés pendiente porque puede haber situaciones que lleguen a su punto de no retorno, se tengan que vivir transiciones o aumente el riesgo de pérdidas luego del atardecer. Antes de este y mientras dure no convendrá iniciar nada importante., pero si podrás aprovechar para  encontrar lo que tengas extraviado y compartir con los tuyos. 


Durante el día las actividades cotidianas aparecen en positivo, mas si te apoyas en las personas y circunstancias que pueden beneficiarlas.  Sigue no siendo el mejor momento en lo que amor se refiere.

Nos hace ver el horóscopo lo importante de saber cómo mantener vivas las situaciones que queremos que duren.  Es como una hoguera que si no la cuidas y alimentas se apaga.  Sirve esto para todos los ámbitos del acontecer diario mas que nada si tiene que ver con grupos de personas, sentimientos, la familia, el hogar, viajes, líquidos, comida o ropa. 

Un día para hacer lo que amas hacer, de esa forma se te ocurrirán las mejores ideas.  Para disfrutar de los placeres, divertirte, enfocarte en proyectos y mantenerte activo.  Notarás en la gente que te rodea mayor disponibilidad a acompañarte con eso.

Las energías en el ambiente son mixtas y encontradas, por tanto puede haber de todo, iniciativas que a primera vista parecen excelentes pero luego no funcionan o, se solucionan situaciones y traen grandes resultados.  Si tienes que terminar algo aprovecha las horas cercanas al atardecer, te acompañarán las energías de cierre, tomando en cuenta que será conveniente que impere la razón sobre los sentimientos.

Se ve riesgo de caídas, de retrasos, renuncias, ausencias, restricciones, represión o por obstrucciones y  dificultades para llegar a tiempo, para alcanzar objetivos, subir a sitios altos, en canchas de fútbol, montañas o para superar tristezas. Mejor evitar formalizar situaciones o adquirir compromisos.

Aumenta la creatividad, las ganas de estar con las amistades, la posibilidad de realizar cambios diametrales y de hacer cosas que no habías hecho antes.  También la intensidad de los anuncios de la conjunción Marte Saturno: mejor no corras riesgos innecesarios y no andes distraído por ahí.  Históricamente han ocurridos hechos que impactan con esa configuración astrológica que habla de golpes de estado, comportamientos violentos de la Naturaleza, epidemias, contaminación, fuertes lluvias que pueden causar inundaciones, muerte de peces, colapso de estructuras, confrontaciones especialmente con militares o guerras, extremo de energía que pueden aumentar la tendencia a los comportamientos violentos.  Problemas (rupturas, irritaciones, infecciones) con la piel, los dientes, las rodillas o los huesos. Dará que hablar la realeza. Incendios forestales, principalmente en sitios altos o montañas o de otras índoles causantes de grandes pérdidas.  Aumenta la probabilidad que haga erupción los volcanes y ocurran terremotos. Caídas de todo tipo, por tropiezos, por acción del pueblo sobre gobernantes o gobiernos, de las Bolsas de Valores.

El color dorado, la música que te motiva, el incienso de mandarina o de sándalo. El mejor camino, el del medio. La clave: ser compasivo, es decir saberte poner en el lugar del otro y comprender su posición. Verás como así logras que te sigan los que quieres que te acompañen.  Si tienes que dirigir a alguien asegúrate que sabes mejor que el, qué es lo que tiene que hacer y que conoces perfectamente las normas. 

En el trabajo haz lo que te gusta hacer.  De esa forma se te ocurrirán las ideas perfectas para aprovechar tu situación actual. Si no puedes hacer lo que te gusta hacer, entonces ama lo que hagas.

En la salud cuidado con el exceso de energía, puede agotar tus fuerzas.

El domingo tendremos la oportunidad de realizar meditaciones que honren a los Espíritus de Luz, para a repetir afirmaciones de abundancia, comenzar el Om Prabu Shanti si quieres pedir un deseo muy especial, encender una vela a tu santo preferido o tener un detalle para tus ancestros.

Empieza Marte a verse retrógrado, la sugerencia principal es extremar los cuidados,  al manejar, manipular armas o fuego y saber que las energías anunciadas por la conjunción Marte Saturno toman intensidad, cuidado con la impulsividad y las reacciones violentas.  Caso que te de fiebre o tengas una infección no las descuides, tampoco las señales que te mande la circulación sanguínea, vesícula biliar o los genitales (si eres hombre). Pueden dar molestias las cicatrices si están en la cara.  Aumenta la tendencia a sufrir robos, a que haya peleas entre hermanos, a que sean maltratadas las mujeres,  tener dificultades para seguir órdenes, a verte envuelto en peleas, a tener ataques de ira, que se declaren guerras o haya accidentes especialmente choques entre vehículos   Se notarán mas los charlatanes, desagradecidos, tramposos y traidores. Deberán ser mas cuidadosos los que manipulen armas, los bomberos, cocineros, los que planchan, los cirujanos y los militares, entre otros.   Atención con tu perro porque estará mas indefenso o en peligro.  Mejor no te acerques a serpientes, alacranes u otros insectos ponzoñosos e hidrátate adecuadamente.  Convendrá tener una matita de ruda en casa, solo encender velas tomando las precauciones necesarias y poner mas atención sobre lo que es rojo.

Puede haber situaciones que lleguen a su punto de no retorno, se tengan que vivir transiciones o aumente el riesgo de pérdidas

Si sientes una fuerte emoción sabe que se están moviendo energías que pocas veces se manifiestan, inhala amor, exhala gratitud y aprovecha las señales, te estarán indicando un camino.

El color amarillo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín.  La clave: estar con quien es afín a ti podrá hacer que tengas ideas o lleven a cabo acciones con capacidad de transformar al mundo, al menos al vuestro.

Durante el fin de semana la estrella que veremos al lado de Luna será Júpiter.

Ten presente que hasta nuevo aviso estamos viviendo un periodo, en el que será mas probable que cada día nos ofrezca una prueba, una situación a superar de esas que requieren de ti que actives tus conocimientos y experiencia para salir adelante.  Permanece latente el riegos de ataques terroristas y accidentes aéreos, de rupturas, problemas con la electricidad, dificultades con la tecnología (incluye el Internet) con turbinas, huelgas, rebeliones, comportamientos violentos o inusitados de la Naturaleza o hechos que impactan.  Mejor no tomarte personalmente lo que le pase a otro, cada quien tiene sus situaciones de vida y tiene que hacer con ellas lo que tiene que hacer; tu tienes las tuyas también, tomarte “a pecho” la de los demás no los beneficia a ellos ni a ti.  Puedes ayudar si te lo piden, pero no debes sufrir con el otro ni intervenir por iniciativa propia.

Si quieres tu horóscopo personal, el análisis de tu carta natal, tienes alguna duda o necesitas resolver una situación y no sabes cómo, escríbeme al respecto a  horoscopia2000@yahoo.es indicando desde dónde lo estás haciendo, y te diré qué tienes que hacer. (Si me escribiste y no has recibido respuesta ni siquiera en la carpeta de spam por favor vuelve a hacerlo, respondo a todo el que me escribe)



Feliz fin de semana lleno de sonrisas!!




Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario