El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy VIERNES dia 15 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Es tiempo de invertir más en ti y comprar aquello que te hace feliz. Nadie podrá igualarte ahora en tu mundo profesional. Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen pero serán para tu bien. Números de suerte: 25, 9, 6.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Lo espiritual se exalta en ti, Tauro. Sentirás la necesidad de estar cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas. Vivirás hoy momentos de placer al dar y amar sin esperar nada a cambio. Pondrás tu alma, mente y corazón en toda relación en la que te envuelvas. Números de suerte: 38, 3, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Perdona de corazón todo mal que te han hecho y sana tu alma. Lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Cultiva nuevas amistades ya que las mismas traerán alegría a tu vida y te llevarán a explorar otros lugares y costumbres. Vive la vida intensamente. Números de suerte: 10, 14, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Comienza un periodo de mucha actividad, mucho trabajo, muchas cosas por hacer y mucho en qué pensar. Estarás sumamente ocupado pero no por esto desatiendas tu salud y tu familia inmediata. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Números de suerte: 16, 7, 44.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados con ex-pareja y comienza un período de felicidad junto a alguien más compatible que podrá aportar cosas buenas a tu vida. Números de suerte: 33, 21, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No quieras estar complaciendo a todo el mundo a cuesta de tus sacrificios. Lo que hace feliz a otros no necesariamente tiene que hacerte a ti feliz. Sé sincero contigo mismo. Tu armonía emocional está por encima de todo. Tu salud mental y física depende de este balance. Números de suerte: 2, 30, 26.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Presta atención a tus sueños ya que podrían revelarte muchas soluciones a problemas y evitarte sorpresas poco agradables. Lo espiritual se despierta en ti con mucha intensidad. Estarás muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Números de suerte: 19, 40, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aguanta el ritmo frenético que llevas y harás más tomándote tu tiempo en todo. Si trabajas fuera, haz pausas durante el día para distraerte y relajarte. No acumules tensiones, no te extenúes. Revisa las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. Números de suerte: 2, 20, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Las estrellas te aconsejan descansar más. Aprende el arte del relajamiento, envuélvete en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida doméstica y las de tu trabajo. La alegría, la diversión y el placer serán medicinas para tu cuerpo y alma. Números de suerte: 11, 45, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu popularidad aumenta. Ahora sabes lo que quieres en cuanto al amor y tus relaciones se refieren. Estarás más agresivo y no dejarás pasar esa oportunidad que se te ha presentado. De seguro estarás más inclinado a tomar decisiones que podrían atarte o perdurar por largo tiempo. Números de suerte: 18, 36, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo se dará hoy sin mayores contratiempos si eres tú el que lleve el control de toda situación. Es buen momento también para expandirte culturalmente asistiendo a eventos educativos. No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Toma la iniciativa y actúa a tu favor. Números de suerte: 9, 35, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se presentan cambios en tus relaciones sentimentales. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que compartirá tu mundo y te aceptará con tus defectos y virtudes como tú lo aceptarás a él o a ella. Números de suerte: 41, 8, 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario