El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 9 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria de seguro alterará tus planes para el día de hoy, especialmente aquellos que hayas coordinado con tu familia. Se afectarán los ánimos, por lo que la comunicación para con tus seres queridos por momentos resultará algo tensa o conflictiva. Desarrolla paciencia. Números de suerte: 39, 23, 14.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estarás algo irritable, por lo que debes de pensar bien lo que dices. Ponte de acuerdo con tu familia antes de tomar alguna decisión que pueda afectar a los demás. Sé muy claro al comunicar tus planes, ideas o proyectos, especialmente si hay mucho dinero en juego. Números de suerte: 16, 4, 33.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No todo el mundo estará hoy de acuerdo contigo, por lo que tendrás que utilizar nuevas tácticas de persuasión para con aquellos que no piensan como tú. Sé muy paciente con esa persona que de alguna manera logra alterar tu paz emocional. Ponte al día en lo relacionado a tus finanzas. Números de suerte: 12, 34, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te involucres en discusiones o dimes y diretes por el momento. Mantén la calma en todo momento. Estarás hoy un tanto perdido en lo que a tu vida personal se refiere. La energía planetaria te pondrá inquieto(a). Si te sientes con deseos de viajar, satúrate de paciencia infinita. Números de suerte: 30, 2, 11.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Habrá confrontaciones con una figura femenina cerca de ti. Los ánimos se exaltan, especialmente con los miembros de tu familia. Tienes que establecer, a como dé lugar, la paz y la armonía en tu hogar. No todo el mundo estará tan complaciente como de costumbre. Números de suerte: 2, 19, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que no se dio es porque en estos momentos no te conviene. Ten fe en que algo mejor está en agenda para ti, especialmente en lo que se refiere a tu trabajo. Esto también lo puedes aplicar a esa relación sentimental que se encuentra un tanto insegura o inestable. Números de suerte: 24, 15, 43.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Toma las cosas con calma, ya que la energía planetaria afecta de alguna manera lo relacionado a tus metas o tus objetivos en la vida. Recibirás noticias alentadoras y desalentadoras. Tendrás que adaptarte a lo que venga o dejarte llevar por la corriente, Libra. Números de suerte: 50, 18, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscarás la compañía de aquellos que amas. Cuida mucho todo lo relacionado a asociaciones o asuntos relacionados con tu trabajo. No te arriesgues en aquello que luce turbio o extraño. Se revuelcan las pasiones y desearás como nunca antes disfrutar de compartir con tu pareja. Números de suerte: 9, 1, 30.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se revuelca lo pasional en ti, Sagitario. Te sentirás deseoso de lanzarte en una nueva conquista amorosa, pero esta prisa podría a su vez causarte serios problemas de índole sentimental. Manifiesta tu creatividad, ya que estarás muy sensible en el aspecto artístico. Números de suerte: 22, 1, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo problema que surja hoy enfréntalo con una actitud pasiva, no te alteres. Lleva a cabo ejercicios de respiración, medita, ponte en comunicación directa con Dios mediante la oración y comienza tu día con una mente positiva. Disfruta plenamente de las horas de la noche. Números de suerte: 7, 10, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Algo se transforma en tu vida y tú sabrás exactamente ahora lo que verdaderamente te hace feliz. No vayas hoy tan de prisa, ya que estarás algo irritable y demandante para con los demás. A su vez estarás muy sensual y despertarás como nunca antes el interés en tu pareja. Números de suerte: 35, 20, 17.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La respuesta que esperas en relación a un nuevo trabajo podría hacerse esperar, pero ten fe que lograrás tus objetivos. Cuida de tu salud mental. No permitas que personas neuróticas alteren tu paz. Aléjate de todo conflicto en el que tú no estés directamente involucrado. Números de suerte: 18, 45, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario