El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana de 11 abril 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:57

Horóscopo de la Luna semana de 11 abril 2016 Dolores


El inicio de esta semana del 11 de abril 2016 está marcada por la agitación de la Luna en Géminis: ¡nos interesamos por todo pero no necesariamente por largo tiempo! La cuadratura formada por Júpiter en Virgo exacerba la mente crítica y las emociones, lo cual podría dar lugar a ciertas discusiones en los más susceptibles. Martes, la cuadratura entre la Luna y Venus amenaza con soplar todas las pasiones, desatar crisis o reacciones teatrales. Mucha nerviosidad el viernes;
la cuadratura de la Luna con Mercurio amenaza con hacer a todo el mundo un poco soñador, distraído o negligente. Ten cuidado con tus gestos y con tus propósitos para no desatar un malentendido o una polémica. El fin de semana será divertido con la Luna en Leo, en buen aspecto con el Sol y Urano, es la promesa de bellos descubrimientos, de grandes proyectos, de voluntades audaces y tenaces.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 11 Abril 2016, Luna en Géminis: Es un buen día para hacer valer tus derechos o para toda intervención necesitada de dones de orador.

Martes 12 Abril 2016, Luna en Géminis: La fantasía está bien presente, el mundo parece a todos más ligero, chispeante ...Excepto para los susceptibles que experimentan la ironía en el ambiente.

Miércoles 13 Abril 2016, Luna en Cáncer: Los cambios de humor pueden ser desconcertantes pero no debe darseles una importancia desmesurada, ¡ya pasarán!

Jueves 14 Abril 2016, Luna en Cáncer: Los contactos en familia con tus seres queridos ganan en fluidez, ¡con la condición de no llevar una máscara social!

Viernes 15 Abril 2016, Luna en Leo: Es tiempo de mirar más lejos de tu universo habitual ... ¡Para concretar tus deseos!

Sábado 16 Abril 2016, Luna en Leo: Hay discusiones en perspectiva ... No gastes todo tu tiempo, tienes necesidad de intimidad.

Domingo 17 Abril 2016, Luna en Virgo: ¿Trabajos de pintura, tapicería o reparaciones minuciosas? ¡Es un día ideal para lanzarte!

La luna para la próxima semana
Lunes 18 Abril 2016, Luna en Virgo: La tensión nerviosa y el deseo de ser perfecto, cuando son exacerbadas pueden llevar a enfermedades psicosomáticas, ¡Defiéndete!

Martes 19 Abril 2016, Luna en Virgo: Es un buen día para hacerse un chequeo médico y no dejar de lado un detalle importante.

Miércoles 20 Abril 2016, Luna en Libra: No golpees tu dinero bajo un capricho, piensa en el futuro y frena tus deseos.

Jueves 21 Abril 2016, Luna en Libra: La sensibilidad es muy estética, ambiente excelente para visitar un museo, una exposición o una galería de arte.

Viernes 22 Abril 2016, Luna en Libra: Muchos hablan para no decir nada, por el placer de escucharse. No caigas en esa tendecia un poco ridícula.

Sábado 23 Abril 2016, Luna en Escorpio: El clima es muy pasional pero no seas implacable, dominante, manipulador, posesivo o celoso.

Domingo 24 Abril 2016, Luna en Escorpio: Este día está dedicado a la Naturaleza, perfecto para los jardineros rurales y los aficionados urbanos: ¡siembra, transplanta, ara!


ww.mi-horoscopo-del-dia.com/



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario