El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía astral del 18 al 25 de abril Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Guía astral del 18 al 25 de abril  Enrico Mariani


Iniciamos una semana con grandes cambios cósmicos, por un lado el Sol ingresa en el segundo signo del Zodiaco, el signo del Toro y por otro lado el viernes será la segunda Luna llena de la Primavera, la Luna llena del Wesak o del Buda. La luna en Virgo comenzando la semana nos ayudará a estar pendientes de aquellos pequeños detalles que pueden ser muy importantes en nuestro desempeño personal. Marte, Júpiter, Saturno y Plutón moviéndose en retrogradación nos invitan a ser más reflexivos, prudentes y prácticos. 
 

Inicia la Fase Menguante

El viernes 22 iniciará la fase menguante, la que va desde el comienzo de la Luna Llena hasta el inicio de la Luna Nueva. Todas las actividades y decisiones, que se realicen con esta fase se impregnan de una energía que va disminuyendo, es decir, poseen fuerza decreciente. Es la fase que favorece las clausuras, las finalizaciones y el término de las cosas. Por ejemplo: Si queremos romper un compromiso, escogemos esta fase para que las consecuencias vayan desapareciendo con mayor rapidez.

La luna en los signos

Lunes 18 con Luna creciente en Virgo.

Ideal para actividades que involucren servicio, análisis, detalles y altos niveles de limpieza, eficiencia y lógica. Evite ponerse muy exigente y entienda que gana persona tiene un ritmo mental único y muy especifico.

Martes 19 al Jueves 21 con Luna creciente en Libra.

Días para buscar la armonía y la conciliación. Los encuentros sociales y familiares serán positivos y placenteros. Los arreglos se pueden dar con mayor facilidad y sin dificultad. Es el momento para contribuir a hacer de este planeta un lugar más armónico para vivir.

Viernes 22 y Sábado 23 con Luna Menguante en Escorpio.

Días para manejarse con mucha precaución. Sea prudente y evada bajo todo punto de vista la violencia y las posiciones radicales. Buena ocasión para comenzar a escribirse en curso de Astrología o alguna disciplina que ayude a su alma en el camino de evolución y espiritualidad. 

Domingo 17 con Luna creciente en Sagitario.

Excelente domingo para disfrutar de la naturaleza. Más que en ningún otro día la necesidad de libertad y distracción se sentirá con mucha fuerza. Aproveche para ponerse en contacto con sus pasatiempos o entretenimientos favoritos. Evite ser demasiado sincero o imprudente.

El sol ingresa a Tauro:

El martes 19, a partir de las 11 horas y 29 minutos el Sol ingresará al signo del Toro, animal conocido como símbolo de estabilidad, seguridad y productividad. Tauro representa al apogeo de la primavera, Dane Rudhyar menciona con relación a este periodo: "Después de haber vencido a la fuerza de la noche en el Equinoccio, la fuerza del día que, a través de Aries, se precipitó con el deseo propio de un adolescente que va en busca de la manifestación de sí mismo, se vuelve, en Tauro, más concreta y persistente. Deja de luchar a menudo con meros fantasmas o molinos de viento, abandonando el privilegio de exteriorizar la energía y la personalidad, y anhela establecerse de una manera tangible. Exige unos resultados y es consciente que ellos se consiguen a partir de repeticiones, mediante una insistencia obstinada y un esfuerzo constante. Además, aprende que sólo el contacto íntimo con la sustancia de la tierra podrá aportarle estos resultados concretos cuyo fruto es la personalidad humana. Por lo tanto, en Tauro, se ve como la fuerza del día actúa sobre la sustancia profunda de todos los organismos, incitando a la tierra de la humanidad a convertirse en fructífera"

Luna Llena el viernes 22 de abril:

La Luna Llena en Tauro, es la luna llena más poderosa del año, exactamente en este día hay una oposición entre la luna en Escorpio y el Sol en Tauro, dos signos de polaridad negativa y dinamismo fijo, conocidos por su profunda intensidad. Esta Luna Llena, la segunda del año cósmico se conoce como la Luna llena del Wesak,  es la conmemoración del nacimiento, la iluminación y la desaparición física de Buda. La ceremonia debe su nombre al Valle de Wesak en los Himalayas, lugar donde se celebra este Festival en honor al Buda. 

Es muy oportuno y conveniente realizar una meditación al anochecer de este día. Si te encuentras en Miami o el sur de la Florida te invitamos al encuentro que tendremos a las 8 de la noche en Miami Beach.



Próximo eventos:

Meditación de Luna Llena.

Viernes 22 de abril - Hora: 20:00

5330 Collins Av. North Miami Beach

Estacionamiento gratis (estación de bomberos)  

Primer modulo de Astrología Espiritual en Miami.

Lunes 25 de abril - 19:00/20:30

Si estás interesado en asistir será encontrarás toda la información por:

http://www.encuentrosastrologicos.com/estudieastrologiaenmiami.htm



Y recuerden que "El sabio gobiernas sus estrellas, el necio las obedece"

Que tengan una semana llena de luz.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario