El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... para pedirle San Jorge y darte un rato para ti

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:34

Horoscopo sábado 23 y domingo 24... para pedirle de todo un poco a San Jorge y darte un rato para ti.
Convendrá que dediques el fin de semana a distraerte y divertirte…
El sábado corresponde recordar a San Jorge.  Al el le puedes pedir protección ante el peligro, sanación de todo tipo o que elimine lo negativo de una situación que estés viviendo.   Por mi parte le encomendaré a Venezuela y al Mundo en general, para que cubra a Gaia y a los seres que en ella viven con su luz protectora, sanadora y transmutadora y nos ayude a recuperar el equilibrio entre el bien y el mal, porque a claras vistas entre la pugna de los opuestos está ganado la oscuridad, lo que de seguir así nos conducirá a una destrucción segura… No quiero vivir una vida al estilo Mad Max.


Dice el horóscopo del sábado que aumentará la probabilidad que ocurran malos entendidos y que veamos como responsables de lo que nos pasa a otros, olvidando que todo responde a la ley de causa efecto, son nuestros pensamientos, palabras y acciones los que determinan los hechos de nuestra vida, nada tienen que ver los demás.  Aun cuando intenten obligarnos a hacer algo, es nuestra decisión obedecer o no al mandato.

Acciones legales, situaciones con caballos, libertad, al aire libre, durante viajes, que implican crecimiento, son religiosas o involucran grandes cantidades de dinero aparecen con tendencia a dar resultados adversos.  También aplica lo anterior a lo asociado con ampliar tus horizontes. Aparecen riesgos varios entre ellos por ahogos, asfixias, sismos, erupciones, en minas, funerarias, basureros, lugares oscuros, bancos,  o por alergias, lluvias, en el baño, por tuberías, derivados del petróleo o el petróleo mismo, de suicidio, que las emociones sean un impedimento para lograr objetivos. Si te molestan los órganos genitales o de reproducción no los descuides.  No conviene seguir, sin freno, lo que te pide el cuerpo.

Recomienda el horóscopo ser cuidadoso con las exageraciones y con magnificar lo que pase.   Que extremes la atención en lo que hagas en tu día a día para evitar que obtengas como resultados devoluciones, retrocesos o resultados adversos. Sigue lo que te diga tu instinto y tus intereses místicos.

Lo que acontezca este día es lo que tiene que pasar, así sea doloroso o feliz.  Cuestión de analizar cuáles de nuestros pasos nos han traído hasta aquí y de dejar el antagonismo con nosotros mismos, porque si no somos claros con nuestras intenciones y nuestras ideas se contradicen, las energías que nos rodean son confusas y dificultan la realización de nuestros deseos, unas jalan, las otras empujan… hay que buscar el equilibrio y este se logra poniéndonos de acuerdo, aclarando las intenciones, haciendo que pensamientos, palabras y obras estén en sincronía.  Y haremos mas, porque al estar nosotros en armonía colaboramos con el bienestar de Gaia y de sus habitantes.  Hecho esto, tomada la decisión, será crucial ponerla en funcionamiento siendo perseverantes en el propósito de continuar así por siempre, mejorando cada vez mas.  Invita este día a analizar qué tienes que hacer para salir de la zona de confort y  para dejar de quejarte.

Un sábado para profundizar en lo que suceda, llevar hasta al fondo lo que tiene que finalizar, recomenzar, renacer, cambiar, desechar lo que no sirve y estar pendiente de lo que te dice tu cuerpo, ojo sin dejar que interfiera la mente, ante una disyuntiva si sientes incomodidad en el cuerpo la respuesta es no, si sientes bienestar es si. También serán días propicios para poner mas atención que otras veces con transacciones bancarias, si tienes que repetir situaciones y para poder atajar las emociones antes que se desboquen porque si lo hacen será difícil controlarlas.  Podremos ver incrementados los ataques o disfunciones de tipo sexual, las acciones terroristas, las fugas masivas, el problema de los refugiados, las solicitudes de asilo y las negativas a éstas, los extravíos, las pérdidas, los secuestros, las dificultades en minas, cuevas, pozos, profundidades, con huecos, por explosiones, alergias o enfermedades eruptivas,  por tumores o con los asuntos asociados con petróleo.  No convendrán los enfrentamientos ni llevarle la contraria a las personas que tienen poder, son tus jefes o importantes para ti.   La tendencia a las rebeliones contra gobiernos por obstinación del pueblo aumenta con respecto a otros días.

El domingo no quieras hacer las cosas a toda costa. Evalúa si retirarse a esperar un mejor momento para actuar, es la salida.

Tendencia a las discusiones, a que las noticias te hagan perder el equilibrio, a las caídas en la calle o a que haya discrepancias entre ideas. Mejor no quieras tener la razón… no vale la pena.  Riesgo de sismos, fuertes vientos, malos entendidos, impedimentos para elaborar documentos, trasladarte de un lugar a otro, enviar encomiendas o comunicarte con los demás.  Si sientes molestias para hablar, en la boca o la lengua no las descuides.  Caso que un pensamiento insista en venir a tu mente una y otra vez, agradécele el esfuerzo y dile que lo liberas, que se puede ir.

Un día para dar lo mejor de ti y si sientes que de algo cojeas buscar ayuda. En el trabajo paciencia y prudencia. En el amor reflexionar qué de ti produce los impedimentos (caso que haya en tu vida). Si en la salud estás viviendo una situación crítica que parece no tener salida, no dejes de buscar, hay esperanzas de encontrar una solución.

Convendrá que dediques el fin de semana a distraerte y divertirte… a ti, así sea una hora cada día haz lo que amas hacer, involúcrate en actividades sociales o que tengan que ver con ecología, a hacer lo que te causa placer, a relajarte y disfrutar lo realizado durante la semana y así aprovecharás a favor las energías de la fase lunar.   Inclinación a desvirtuar las sensaciones del cuerpo o a pasar los extremos del deseo de sentir placer, a ser superficial o a repetir situaciones inadecuadas.  No olvidemos que están vigentes los anuncios de Marte retro, Plutón retro y de la conjunción Marte Saturno que leíste en el horóscopo de la semana.  Cuidado con las ideas en especial en lo que a amor y ganas de emigrar se refiere… se ven muy locas en general y llevando a finales poco felices.  Alta probabilidad de naufragios pero con la esperanza de rescate. Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, la sensibilidad emocional a flor de piel, conviene entonces encontrar el opuesto que nos brinda seguridad material o física, la forma de iniciar proyectos, hablar con un tono de voz controlado, preferir los sabores agridulces, los colores verde y blanco (mejor evitar el negro), la música que te haga sentir bienestar, el incienso de limón, sándalo, citronella, ámbar o lavanda.  La clave: No correr riesgos innecesarios, evitar las distracciones y estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, ubicándote en el aquí y ahora. Cualquiera cosa de insólito podrá pasar incrementándose la posibilidad el domingo. Recuerda que si tienes que superar alguna prueba o presentar un examen la preparación y saber activar tu experiencia y conocimiento te ayudarán a salir victorioso.

Cerrando la semana de Wesak y si no lo has hecho antes, te ofrezco de cortesía una consulta del tipo “quiero saber”, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  indicándome qué quieres saber sobre un solo tema,  sin nombrarme ni a mi ni a los astros, como si te la hicieras a ti mismo, y coloca desde dónde lo estás haciendo (ciudad y país) te contestaré a la brevedad posible, está pendiente también de la carpeta de spam por si acaso la respuesta cae ahí.



Y para que la repitas sábado y domingo y te rodees de energías positivas  te dejo La Gran Invocación

Desde el punto de Luz  en la mente de Dios,
afluye la luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.
Lo siento y lo percibo es ahora!
Gracias, gracias, gracias

Vive aquí y ahora!



Namaste
susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme sígueme soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario