El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 25 de abril 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01

Horóscopo 25 de abril 2016 amor y trabajo
Aries

Ariano, hoy, estás contento y feliz y eso es más que evidente. Has llegado a tu puesto laboral con una cara de dicha tan evidente que tus compañeros han empezado a tomarte el pelo. No les sigas el juego, es obvio que no te ha tocado la lotería, es fácil de adivinar. Trabaja si es que te puedes concentrar y no respondas a ninguna de las preguntas indiscretas que te harán tus colegas, pues serán muchas.
Recuerda siempre que al trabajo se va a trabajar, olvídate de lo demás. Además, esas personas no son afines a ti, ni siquiera tus amigos. Tu fin de semana ha sido de ensueño, esa cara lo dice todo: apareció una princesa de la nada y el resto ya es historia. Nunca habías aprovechado tan bien el fin de semana, ha sido espectacular. Te sientes inflado, con el ego por las nubes, deseado y guapo. Te han dicho demasiadas cosas bonitas para tenerte contento.



Tauro

Taurano, es hora de hacer una limpieza, tanto de personas como de objetos o situaciones que ya no te interesan, que ya no quieres en tu vida. Sabes que nuestra mente, al igual que nuestra casa, podría ser comparada con un ordenador: tenemos mucha información, una está dañada, hay virus y otra nos sirve pero quizás ya no nos queda memoria para seguir guardando documentos. Por lo tanto, hay que tirar para liberar espacio. Es idéntico en la vida real, sólo cuando tiras, cambias o quitas, aparece algo o alguien para reponer su lugar. Hay personas que nos enferman, ese virus del ordenador existe en la vida real. También existen objetos con unas vibraciones pésimas que, al tirarlos, nos dejan respirar. Haz una limpia de todo, te llevará tu tiempo pero renovará cuerpo, mente y alma. Es necesaria.

Géminis

Geminiano, has de actuar. El destino te está gritando que actúes de una vez pero parece ser que no quieres oír sus señales. Esta mañana, como muchos otros días, has tenido una corazonada. Antes no dudabas ni un segundo de su veracidad, ahora, como son tan habituales, no les haces el caso que se merecen. Te pasa habitualmente. Esto significa que ya estás preparado para dedicarte a canalizar. Lo haces muy bien y recibes multitud de mensajes de la Fuente, no necesitas pruebas ni certezas. Todo es cierto y válido, no es fruto de tu imaginación. Tu información viene de los Maestros Ascendidos, nunca mienten, por lo tanto, haz lo que tengas que hacer pero comienza a ayudar a la gente con estos mensajes divinos. Es parte de tu misión de vida, comienza ya.

Cáncer

Cáncer, cambias de ocupación laboral. Esto va a marcar un antes y un después en tu vida. A partir de ahora se abrirán nuevas puertas, nuevos compañeros y por fin comenzarás por colocarte en tu senda, la adecuada, tu camino de vida. Cierras un ciclo y comienza uno nuevo. No desaproveches ni un segundo de tu nueva vida. Te mereces todo lo que te va a suceder. Dentro de muy pocas semanas el dinero fluirá con regularidad en tu cuenta bancaria. Eres un ser con luz y ya es hora de que la tristeza abandone tu corazón. El universo te va a premiar por todo el esfuerzo hecho por ti. Ha sido inmenso y ahora recibirás todo lo que últimamente se te había quitado o retirado. Trata de no pensar tanto, tan sólo fluye y disfruta con todo lo que viene. Es tu trabajo, el puesto adecuado para el desarrollo de tu alma. Tiene que ser así.

Leo

Leo, sabes que tu vida, como la de todos, es un puzle perfecto donde cada pieza encaja a la perfección. Cuando nos faltan piezas, cuando está incompleto, nos volvemos locos porque no entendemos nada. Eso es lo que te está pasando a ti: no comprendes tu situación, no sabes por dónde cogerla. Por más vueltas que le das al tema, no lo concibes. Deja de elucubrar y de volverte loco. No hay una posible solución. No intentes cambiar el orden de las cosas. En esta vida, todo sucede en un preciso momento, ni un minuto antes, ni uno después. Cuando no comprendas, ten muy presente el momento de la sincronicidad: para que todo encaje, todos los actores han de moverse al unísono. Si no, no podría ser. Por lo tanto, muchas veces los asuntos tardan y el tiempo es muy difícil de medir. El universo no entiende de tiempo y espacio, tenlo muy presente.

Virgo

Virgo, los alimentos crudos, sin cocinar te hacen mucho daño. Los nervios te han provocado fuertes dolores de estómago y has estado a punto de producirte una úlcera. Ahora, has de evitar cualquier acto nocivo e intentar por todos los medios que tu estómago deje de sufrir. Ve a tu médico de cabecera y te dirá lo que tienes que hacer. Mientras tanto, evita alimentos indigestos, salados o picantes o precocinados. No fuerces más el estómago. Cualquier alimento caliente y triturado lo reconfortará. Tus finanzas requieren que vayas a tu banco. Te han llamado la atención porque hay algún asunto que arreglar. Ve cuanto antes y soluciónalo. Seguro que no es nada grave pero es mejor hacer las cosas bien y en el tiempo correcto que no hacerlas mal y tarde. Encárgate de tus finanzas.

Libra

Librano, eres incansable. Creas negocios todo el rato, como por arte de magia. Lo haces y pones toda tu fe y buena voluntad. Lo haces muy bien pero no prosperan, no llegan a ver la luz o no dan sus frutos. Te agotas pensando opciones y soluciones para tus proyectos, los cambias y modificas, los actualizas constantemente y los haces como otra forma de ganar dinero en la vida, para otra entrada de ganancias. Tiene que haber algún problema, algo que no esté en armonía. Está claro que para empezar, has de asentar muy bien el primer chakra y así ya tendremos solucionado el instinto de supervivencia. Sigue intentándolo pero antes trata de averiguar de dónde viene el bloqueo económico. No tiene sentido y lo quieres saber.

Escorpio

Escorpio, no sabes lo que quieres con respecto al amor. No quieres matrimonio, no quieres pareja estable pero no puedes vivir sin tu amor. Una pareja convencional está menos horas hablando por teléfono o chateando en el ordenador. Le ves cada fin de semana, le llamas cada día, no puedes estar sin tu amor pero no buscas una relación. Es posible que los avatares de la vida te hayan hecho no creer en la pareja, te hayas llevado una desilusión pero cada pareja es una unidad en sí, no hay reglas, cada una funciona de un modo diferente. Igual necesitáis saber cuál es vuestro manual de instrucciones. Ahora está en diferentes idiomas escrito, son dos diferentes. En la vida, hay que hablar de lo que importa y la pareja es algo para hablar de ello. Defínete.

Sagitario

Sagitario, te gustan los amores imposibles o, al menos, parece que te empeñes en ello. Tu última conquista tiene una vida de lo más peculiar: varios maridos, ahora ex con hijos de ambos dos; es decir, si estás con ella, puede ser por dos opciones: la primera y más evidente es que no quieres comprometerte, tan sólo pasártelo bien; una segunda opción, la cual sería compleja de entender, es que te gusta complicarte la vida y formar una familia numerosa. Dado que eres una persona muy visceral, a la cual le encanta la sensualidad y la pasión, está claro que esa mujer te ha atrapado el corazón gracias a sus encantos. Tener un romance ardiente seguramente no te convertirá en padre de familia numerosa. Si de verdad quieres tener una relación al uso, no busques relaciones imposibles. Déjate llevar, fluye, pásatelo bien y quien tenga que venir, ya vendrá.

Capricornio

Capricornio, has estado muy fastidiado a causa de un catarro que te ha hecho rabiar mucho. Has estado una semana con antibióticos, lo has pasado mal. Ahora ya te sientes bien, recuperado y con ganas de hacer cosas y salir un poco más. Hoy recibirás una alegría muy grande, te hará muy feliz: has recibido en tu cuenta bancaria un dinero con el que no contabas, te sientes pletórico ya que es el tema del dinero el que te está causando mucho sufrimiento ahora. Esta noticia te va a alegrar la semana tanto que te vas a ir a comprar ahora mismo un regalo. Te lo mereces, podrás incluso preparar una escapada de fin de semana que tanta ilusión te hacía. El dinero no compra la felicidad pero ayuda cuando no lo tienes. Duermes fatal, quizás por el catarro o los medicamentos pero esta noche pasada lo has pasado mal: ha sido una pesadilla de lo más desagradable.

Acuario

Acuariano, estás tan conectado al Más Allá aunque no lo quieras reconocer ni asumir, que está siendo tu propia abuela paterna la que se te está apareciendo en sueños durante la noche. Llevas todo el fin de semana con ella en la cabeza, sueñas con ella y no entiendes la razón. Pero es muy simple. Tu abuela es tu guía y está en otro plano ayudándote. Aunque no la llames, te vigila y ayuda. Lo que ocurre es que ni la sientes, ni la ves ni la escuchas. Te manda todo señales que no sabes interpretar. Intenta recordar esos sueños y apúntalos en un papel porque te darán las claves para las cosas que están a punto de pasarte. Ten una libreta en la mesilla y esta misma noche, apunta todo lo que te diga. Es de vital importancias para ti. Además, deberías de hacer un curso de canalización.

Piscis

Pisciano, las energías están revueltas en tu hogar. No puedes dormir, te despiertas y sientes presencias extrañas. Si es así, pídele al Arcángel San Miguel que proteja tu casa y vigile tus sueños. Es el Arcángel de la protección, el más poderoso. Verás cómo duermes como un bebé y las pesadillas o presencias desaparecen de tu vida. Estás muy nervioso. Han echado a varios compañeros. Te temes que el próximo mes estarás en el paro. No sabes lo que va pasar y el miedo te hace dudar. No puedes hacer nada para evitar el despido así que confía en el universo el cual es ilimitado y si te quedas sin trabajo, pide otro. Te lo traerán, aparecerá de la nada, por causalidad. No te vas a quedar sin dinero, el universo sabe tus necesidades y vigila desde arriba.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario