El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 27 de Abril al 3 de Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:47

Horóscopo del 27 de Abril al 3 de Mayo


ARIES
Semana floja en asuntos del amor. No esperes tener grandes pasiones con tu pareja porque no las habrá. Si no tienes pareja, los nacidos bajo este signo vais a pasar una época de sequía amorosa. Tómalo con calma.

TAURO
Parece mentira que con lo que has pasado con alguna relación no te dieses cuenta que, con este/a chico/a la cosas no iba a ir más allá de lo que realmente fue. Ahora es tontería que le estés llamando y buscando.

GEMINIS
Ahora mismo tienes delante de ti a una persona que te ha demostrado que primero es tu amigo/a y que puedes confiar en él/ella. Dale una oportunidad y de paso dátela a ti. Si no pruebas no sabes cómo va a salir.

CANCER
Ahora que has vuelto a encontrar el amor espero que lo sepas cuidar mejor de lo que cuidaste a los anteriores. ¿Quién sabe? Pueda que esta persona sea la que te haga sentar la cabeza de una vez por todas.

LEO
Cuando nos sentimos un poco tristes casi siempre se nos da por pensar en cosas del pasado y a ti te vino a la mente una persona que era muy especial para ti. Quién sabe, a lo mejor piensa en ti de la misma forma que tú.

VIRGO
Normalmente el amor llega en donde menos te lo esperas; pero, a veces, lo sorprendente es que te enamoras de la persona menos pensabas y hay una de esas persona a tu alrededor. Déjate llevar que la cosa pinta bien.

LIBRA
Tu pareja y tú tenéis una perspectiva totalmente diferente de lo que sentís. Tú te piensas que esto va a llegar muy lejos, la otra parte piensa todo lo contrario. Será mejor que empieces a poner los pies en la tierra.

ESCORPIO
En el trabajo hay muchas maneras de demostrar que la razón la tienes tú y que no te has equivocado, sólo tienes que buscar la mejor manera de demostrarlo para que no afecte a todo lo que has hecho estos años.

SAGITARIO
En el ámbito sentimental te estás volviendo muy mandón/a y eso te acarreará algún que otro problema con las personas que te rodean. Controla tu dinero porque estás gastando más de lo que hay en tus bolsillos.

CAPRICORNIO
Hace tiempo no has tenido una relación mínimamente seria. No es que andes buscando a la persona para el resto de tus días, pero baja un poco la guardia porque puede ser que tú mismo te cierres las puertas.

ACUARIO
Ahora mismo en las únicas personas que puedes confiare son en tu familia, y para eso no en todos/as. Piensa que el tiempo pone a cada uno/a en su sitio. Haz tu vida sin pensar en el resto. Busca apoyo en tu pareja.

PISCIS
En estos días recibirás la llamada de una persona con la que has tenido una relación muy intensa y eso te hará pensar en muchas cosas del pasado. La mejor solución será ver qué quiere y por qué aparece ahora.

w.tribunahispanausa.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario