El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 20 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:42

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No te arrepientas de lo que has hecho o decidido en años anteriores. Todo se conjuga ahora a tu favor, Aries. Ha llegado tu momento de trabajar sin detenerte en lo que temes. Ve a ti que vas a ganar. Recuperas tu sanidad mental y física y te orientas por nuevos derroteros. Números de suerte: 29, 6, 12.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Pensarás seriamente en tu salud física, mental y emocional. Aprenderás a reírte de lo que antes te hizo sufrir. Se unen fuerza y claridad para que puedas salir adelante y se te realizan sueños como por arte de magia. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás libertad a los que dependen de ti. Números de suerte: 37, 14, 49.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te impones como nunca antes motivando chismes y comentarios de los cuales te reirás muchísimo. El miedo y la inseguridad acaban. Te atreverás a todo y llamarás la atención adonde quiera que vayas. Muchos tratarán de imitarte, pero nadie logrará igualarte. Espera éxitos en lo profesional. Números de suerte: 4, 10, 38.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te dejes manipular por seres aprovechados. Enfréntate a la realidad sin miedo alguno. Confía plenamente en los dictados de tu propio corazón. Relájate y disfruta de todo lo que esté al alcance de tu mano. No te dejes deslumbrar por ofertas fantasiosas. No desperdicies tu energía. Números de suerte: 2, 11, 33.



Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Desearás trabajar en grupo, pero es muy importante saber quién trabaja para ti o contigo. Sé tú el que lleve la voz cantante y podrás ganar más dinero. En el área de la salud, cuida el peso, el comer lo que no debes, pero que te gusta y todo tipo de adicciones. Aprende a reírte en vez de perder el control. Números de suerte: 19, 46, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Atrévete a ser tú mismo en todo momento. Enfrenta todo problema con una actitud de triunfador. No permitas que el miedo y la inseguridad sean un obstáculo en tu ascenso hacia la cumbre. Habla con la verdad y de seguro todos te escucharán. Sé más selectivo con tus amistades. Números de suerte: 18, 32, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Paga deudas para que puedas dormir tranquilo y hagas espacio para todo lo bueno que está por llegar para ti. Tu poder de persuasión se exalta. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Te sentirás protegido por Ángeles Guardianes. Lo espiritual te ampara, Libra. Números de suerte: 13, 27, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de falsas obligaciones y respirarás nuevos aires. La expansión tan deseada será una realidad para ti. Todo cambio que ocurra en tu vida será para tu buena suerte. Ayudarás a todos, pero no serás víctima de nadie. En el amor se clarifican dudas o sospechas y vuelve a reinar la confianza. Números de suerte: 1, 50, 40.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Tu mente alumbrará el camino hacia nuevos y grandes éxitos. Lo que ayer te fue difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Haz una limpieza de todo lo que ya no usas y renueva tu hogar y tu vida. Tus hijos o dependientes te harán sentir feliz y orgulloso de ellos. Números de suerte: 20, 17, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Saber qué quieres, a quién quieres y hacia dónde te diriges será muy importante para ti. No exijas lo que tú no ofreces. Abre tu corazón, perdona viejas ofensas y limpia tu vida de todo lo que no te permite triunfar. Aléjate de esas malas influencias que puedan arruinar tu progreso. Números de suerte: 35, 19, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asesórate bien antes de lanzarte en nuevos estudios o aventuras profesionales. Controla esas “locuras” que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido. Puertas se cierran y otras se abren para iniciar un nuevo capítulo de tu existencia. No insistas en lo que no te va a traer paz. Números de suerte: 7, 23, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Romperás valientemente con todo lo que te humillaba o entorpecía tu progreso. Tendrás más facilidad para poder demostrar tus habilidades o talentos. Sal, viaja, explora, atrévete a tocar otras puertas y a exigir justicia para ti y los desamparados. En dinero te lloverán oportunidades de ganarlo. Números de suerte: 45, 18, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario