El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2016 Adriana Azzi sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horoscopo semanal del 24 al 30 de abril de 2016 Adriana Azzi sedes
   

Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Meditación 

Número de suerte: 452

Participas en una carrera. Te apoyan en una decisión. Embarazo. Alegrías. Crisis amorosa. Firmas documento. Se va de tu vida una persona negativa. Debes estar pendiente del horario. Eres dueño de lo que haces y quieres. Viaje. Trabajo: Se te hace difícil dejar de trabajar con compañero. Salud: Cuida más los pies. Amor: Luchas por alguien o algo. Guarda el dinero.
Parejas: Presta atención a lo que ocurre en tu sitio de trabajo. Solteros: No dejes para mañana lo que debes solucionar hoy. No gastes de más. Mujer: Viaje con un grupo. Atenta con persona joven que quiere lo que tienes. Hombre: Familiar necesita de ti. Pon empeño en lo que haces. Cambio de look. Consejo: Deja el miedo.





Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Desapego 

Número de suerte: 003

Reunión por operación pendiente de un familiar. Atiende más a los parientes. Nuevas ideas y sueños. Trabajo: Llega una persona con prisa a buscarte. Alerta, no salgas sin saber para qué es. Salud: Alteraciones climáticas de cuidado. Amor: Debes hacer cambios necesarios en tu camino. Corrección en lo económico. Parejas: Decisiones apresuradas que no convienen. Asuntos importantes en otra ciudad. Solteros: Tristeza porque alguien se aleja de tu vida. No cruces la calle sin ver hacia los lados. Mujer: Salida a comer en la que debes tener cuidado. Algo con oro que llega a tus manos. Hombre: Preocupación por alimentos que no consigues. Consejo: Ten seguridad en lo que deseas.





Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Inspiración 

Número de suerte: 194

Mujer esotérica te ayuda. No hables de más ni digas lo que vas a hacer. Se pierde un dinero. Asunto con intereses. Tu madre te pide apoyo en algo que requiere. Firmas. Alegrías. Respeta a los demás. No digas una mentira por otros. Te dan dinero en la calle. Viaje en grupo por celebración. Trabajo: Vas a otra ciudad y te quedas más de lo que piensas. Confrontaciones por algo tuyo. Salud: Cuídate más. Amor: Debes prestar atención a tu sitio de trabajo. Preocupación porque no hay ganancias. Parejas: Deuda te inquieta. Hecho con rosario. Solteros: Suceso curioso en sitio de masajes. Estás pendiente de un dinero. Mujer: Comienza el negocio que esperas. Anota todo lo que se dice en una reunión. Hombre: Recibes apoyo por algo de una vivienda. Consejo: Mantén el equilibrio.





Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Unión 

Número de suerte: 037

No dejes de hacer las cosas. Llega dinero por una vivienda. El mundo está en tus manos. Recuerda a los muertos. Alegrías. Mujer con mucho amor y seguridad. Asunto importante con el número 02. Atento a los vicios. No cometas errores con otras personas. Trabajo: Toma una decisión en lo que quieres de tu vida laboral. Salud: Te llega el dinero, hazte los exámenes. Amor: Decreta lo positivo. Llamadas importantes. Parejas: Sales adelante en un problema judicial. No hables de más. Solteros: Sorpresas. No dejes el empleo. Cuídate de cambios que no te favorecen. Mujer: Esta semana es positiva. Mujer te pide ayuda en lo laboral. Hombre: Piensa bien, medita. Disfruta un viaje con familiares y amigos. Consejo: Controla el carácter.





Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Claridad 

Número de suerte: 389

Piensas demasiado. Alerta con lo que comes. Quieres buscar a amiga del pasado. Deja los gritos. Te vas de un sitio de mucho calor. Tu pareja es de cuidado, dice muchas mentiras. Te sientes muy cansado de lo que vives en este momento. Trabajo: Poder y más poder. Recuerdo del pasado te llega a la mente y lo quieres de nuevo. Salud: Sigue una dieta, haz ejercicios, camina, bebe agua. Amor: Sueñas con alguien que fue tu pareja y te llega a casa. Parejas: Renovación. Alegría. Solucionas un conflicto o algo que no está claro con tu pareja. Solteros: Decisiones de cuidado. No salgas de noche. Hecho con el número 30. Mujer: Sale el sol, mucho brillo en tu vida. Bienestar. Resuelves un problema económico. Hombre: Te dedicas a trabajar con jóvenes. Algo relacionado con sitio de muchas escaleras. Consejo: Di lo que quieres.





Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Abundancia 

Número de suerte: 160

Deja de ser terco y ve al médico. No quieres trabajar más. Oportunidades que no puedes dejar pasar. La abundancia y la opulencia llegan en lo económico. Comunicaciones. Junto con otras personas logras algo para tu comunidad. Ocultas un dolor. Viajes por disfrute. Trabajo: Estarás molesto porque quieren sacarte de un sitio. El dinero no te alcanza. Salud: Estrés. Amor: Te sentirás tranquilo. A veces es bueno estar solo. Parejas: Empiezas estudios. Cuidado con un dinero que entregas y no lo verás más. Solteros: Relaciones. Debes cumplir las promesas que hiciste. Brindis. Mujer: Productividad. Tienes el sol en tu vida este mes, aprovéchalo. Hombre: Te sientes desilusionado. Se termina una relación y lloras mucho esa pérdida, pero respeta. Consejo: Atiende al ángel de la abundancia, Abundia.









Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Paz 

Número de suerte: 916

Conversaciones que terminan en buen negocio. Renovación en lo personal y económico. Olvida las preocupaciones. Salidas nocturnas por asuntos familiares. Trabajo: Te cancelan una factura. Deja de ser negativo. Salud: Toma las cosas con calma, cumple el tratamiento. Amor: Llegas a un acuerdo con tu pareja. Parejas: La ansiedad no es buena. Deja de pensar que todo está pesado. Solteros: Celebraciones. Te enfrentas a persona de poder y dirá que tienes razón. Mujer: Ten fe en ti, en lo que haces y lo que eres. Hombre: Otros caminos. Consejo: Ríe, la vida es una sola.





Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Curación 

Número de suerte: 289

Comienzas una gran semana. Asunto con mensajería de texto. Cambio de dirección; piensa bien lo que haces. Renovación en lo laboral. Hecho curioso con un baúl antiguo. Trabajo: Aunque el dinero es justo, tienes que disfrutar. Salud: Urge que vayas al médico por varices. Amor: Conoces a esa persona especial. Parejas: Nada más cálido que la familia. No esperes los fines de semana para hablar con ellos. Solteros: Sales con persona recién conocida. Ten cuidado con lo que dices. Mujer: Alegría. Semana positiva. Hombre: Tienes una gran intuición y la utilizas con la familia. Consejo: Usa la sabiduría de tu alma.









Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Propósito 

Número de suerte: 973

Presta atención a lo que comes en una cena en la calle. Ofreces disculpas a un familiar. Debes revisar tu forma de hablar. Éxito. Traslado por cursos o talleres. Hombre, padre o familiar adulto te entrega un documento. Lee bien. Trabajo: Debes soportar la presión. Piensa antes de decidir. Nuevas visiones. Salud: Virosis. Amor: No pongas a prueba a tu pareja o amistades, puedes perder. Parejas: Sales con la familia a lugar fresco. Ellos te lo agradecen, en especial los niños. Solteros: Cuídate de traiciones y de amigos. Eso duele. Mejor deja que las cosas pasen y di adiós. Mujer: Si quieres brillar, es el momento de cambiar de actitud. Hombre: Paseo a sitio de montaña. Consejo: Tienes que cumplir con un asunto, reconócelo.









Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Comprensión 

Número de suerte: 011

Hecho con maratón o carrera. Recibes crédito, no gastes de más. Te apoyan. No te quedes atrás. Ten calma y lograrás lo que quieres. Compartes con una persona que quieres mucho. Trabajo: No te esfuerces. Pide ayuda en tu trabajo, si lo necesitas. Salud: Te verás con un buen médico. Amor: Recibes una sorpresa agradable y te demuestran cuánto te quieren. Parejas: No discutas con tu suegra. Respira y sonríe, no vale la pena. Piensa bien las cosas. Solteros: Buena semana en lo laboral. Jefe reconoce tu trabajo y te recomienda. Mujer: Pendiente de las cuentas. Aunque las has llevado bien, no las descuides. Hombre: Alegría con amigos o familiares del extranjero. Consejo: Reflexiona, es importante.









Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Equilibrio 

Número de suerte: 749

Éxito, logros. Vences una situación. Te entregan dinero que te debían. Nacimientos. Nuevos negocios. La prosperidad llega a tu casa. Bendiciones. Asunto con un ángel que debes atender. Te alejas de alguien negativo. Trabajo: Cuidado con un proyecto que debes presentar; hazlo la siguiente semana. Salud: Sales de reposo. Mantén el equilibrio. Amor: En tu casa te quieren y te esperan para que les digas las cosas. Parejas: Las conversaciones con tu pareja se ponen al día. Aprovecha el momento y disfruta. Solteros: Llamadas importantes que debes atender. Visitas de amigos. Mujer: Hay que probar lo nuevo. Paseo a sitio de agua. Hombre: Saca provecho de los momentos con la familia. Consejo: La risa es el bálsamo curativo.









Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Ternura 

Número de suerte: 448

Debes poner a producir el dinero que tienes guardado. Gastas de más. Cuidado con lo que dices de otros porque en tu entorno lo repiten, pero le agregan cosas. Cancela deudas para que no digan que eres mala paga. Usa algo de color plata. Trabajo: Todo fluye perfecto. Las cosas salen como quieres. Salud: Recuperación. Amor: Te sentirás feliz porque se hará realidad lo que deseas. Éxito. Parejas: Un familiar tiene algo que decirte, pon atención y ayúdalo. Cambio de planes. Solteros: Piensas en amistades y analizas lo que hablaron. No todos son iguales. Mujer: Te acompaña la suerte. Es una semana favorable. Logras lo que quieres. Hombre: Sal de la rutina en tu casa y en el trabajo. Compra de víveres. Consejo: El amor tiene poder.

 El Nacional
ww.entornointeligente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario