El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 26 abril 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

Horóscopo martes 26 abril 2016 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Dejarás de lado los temores y entregarás todo el amor que llevas dentro. Cuidado con tus trámites o asuntos legales, alguien estaría poniéndote trabas. Número de suerte 8.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Los problemas que surgirán hoy estarán relacionados a la actitud negativa de tu pareja. La responsabilidad será tu prioridad en lo laboral, no descansarás hasta ver concluido un trabajo pendiente. Número de suerte 13.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tu bienestar emocional será un gran aliciente para superar un mal momento familiar. En lo laboral te moverás en medio de actividades paralelas y serás muy tolerante con el resto. Número de suerte 5.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Empezarás el día bastante desanimado emocionalmente, no tomes decisiones sin estar seguro de lo que quieres. Tendrás un día brillante en lo laboral. Número de suerte 21.



LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Dejarás viejas riñas de lado y te centrarás en hacer feliz a la persona amada. En lo económico las relaciones con tus socios van mejorando cada vez más. Número de suerte 1.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Pasarás por momentos críticos en tu relación sentimental debido a la interferencia de terceras personas. Un viaje corto traerá grandes beneficios económicos, no dejes pasar la oportunidad. Número de suerte 14.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te mostrarás receptivo a los cambios y tu pareja celebrará tu actitud positiva. En lo laboral una confusión tendrá que ver con asuntos de dinero o legales, ten cuidado. Número de suerte 11.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy todo girará en torno a ti, actúa con cautela para no crearte problemas innecesarios. Atravesarás por un período de prueba en lo profesional, pero no temas todo estará a tu favor. Número de suerte 13.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy recibirás muchas visitas, pero no podrás olvidar a esa persona que te hizo daño. En lo laboral tomarás la iniciativa y serás solidario con tus compañeros. Número de suerte 22.



CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Te dejarás guiar por tus amistades, tendrás la oportunidad de conocer a alguien especial. Darán luz verde a tus proyectos y esto te devolverá la esperanza de crecer económicamente. Número de suerte 15.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Buscarás la forma de estar todo el tiempo con tu pareja y la llenarás de atenciones. Se te presentará la oportunidad de retomar los proyectos del negocio propio, piensa antes de invertir. Número de suerte 7.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Sentirás una gran necesidad de encontrarte a ti mismo, preferirás estar a solas. Los retos que se te presentarán en lo laboral te ayudarán a madurar. Número de suerte 18.

ww.whatthegirl.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario