El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 13 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Abre tu mente a nuevos conceptos en relación a tu trabajo o profesión. Los que colaboran contigo tienen buenas ideas, escucha lo que tienen que decir. En el amor te llegan oportunidades de rehacer tu vida, de encontrar tu alma gemela si es que no la tienes. Números de suerte: 6, 20, 32.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te conectas con personas influyentes que servirán de puentes a oportunidades para mejorar tu economía. La suerte te llega aun cuando no la estés esperando. Tus preocupaciones se alivian a la vez que recuperas tu confianza. Hoy tendrás sorpresas agradables, Tauro. Números de suerte: 1, 20, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Añade emoción y mucho sentimiento a todo lo que comuniques. Es el momento ideal para expresarles a los demás lo mucho que tú los quieres y lo que significan en tu vida. La energía planetaria se combina en el día de hoy para llenar tus palabras de mucha ternura. Números de suerte: 2, 11, 9.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Alguien muy cerca de ti necesita de tu apoyo. No le añadas más leña al fuego con tus demandas caprichosas o continuará la guerra en tus relaciones. Tu pareja se verá beneficiada de tu ayuda. Resalta lo bello que hay en ti, en el fondo tú solo quieres lo mejor para aquellos que amas. Números de suerte: 27, 7, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Lo que comience ahora estará sobre bases muy sólidas, por lo que durará mucho tiempo. Espera sorpresas en el aspecto económico. Una amistad o un romance pasará por una prueba que te hará ver claramente si de verdad es una relación sólida o simplemente algo pasajero. Números de suerte: 30, 7, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No comprometas tu privacidad. No dejes que otros impongan sus deseos sin antes tener en cuenta los tuyos. El cambiar de ambiente se impone para que te recuperes en cuerpo y alma. Hoy te sentirás con deseos de comunicarte con tu mundo espiritual mediante la oración. Números de suerte: 20, 42, 8.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo lo que te sucede es lo que te conviene y por ahora solo tienes que preocuparte por mantenerte sano y saludable para que puedas hacer lo que tienes planificado. Los cambios que han surgido a tu alrededor te están beneficiando en muchos aspectos. Números de suerte: 18, 36, 44.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla las explosiones emocionales especialmente cuando estés con tu pareja. Las luchas de poder ponen tensión y no dejan buenos resultados. Sé flexible. Tu salud depende en estos momentos de tu estado emocional. Tú sabes lo que te conviene, hazlo sin mucho alboroto. Números de suerte: 12, 6, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Ahora te toca sentarte a esperar tu tan merecida recompensa. Tú bien sabes que tú te mereces unas buenas vacaciones. Sal de la rutina, haz algo diferente y divertido. Pon de manifiesto toda tu creatividad. Es momento también de esperar que tus semillas germinen. Números de suerte: 15, 7, 49.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfrutarás de todo lo que hagas. No te puedes quejar de lo bueno que ha llegado a tu vida últimamente. Lo que te parezca un tanto confuso se convertirá en una bendición para ti. Sabrás tomar decisiones correctas y gustarás de involucrarte en nuevos negocios, estudios o viajes. Números de suerte: 44, 6, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás en las de comprar artículos que te brinden satisfacción emocional. La comodidad en tu hogar será muy importante. Los viajes de último momento están bien aspectados. El arte, la música y el mundo de los espectáculos atraerán mucho tu atención, pero como entretenimiento. Números de suerte: 7, 43, 5.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Alguien en tu círculo familiar puede traer la solución a los problemas existentes o causar más conflicto. Tu estabilidad emocional y tu madurez serán la clave hoy para resolver con éxito cualquier malentendido y salir victorioso de todo argumento o confrontación. Números de suerte: 10, 1, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario