El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Aunque se presenten altas y bajas todo lo superas. Te ganas el respeto y la admiración de muchos. Evita ser manipulado por hijos o familiares. Aleja de tu lado a todo ser que no te brinde apoyo y aporte luz a tu vida. El amor te brinda una sorpresa agradable e inolvidable. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy el gran amor de mi vida”. Números de suerte: 4, 38, 29.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

El campo del amor te ha pegado muy duro. Aprender el significado del amor y amar como quieres que te amen a ti, es una de tus mayores lecciones. Los fracasos del pasado no se pueden repetir. Busca un tiempo para pasarlo contigo mismo y reflexionar sobre tu relación amorosa actual o la que quieres tener. Tu afirmación para el día de hoy: “Ser feliz es mi prioridad”. Números de suerte: 6, 39, 44.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que parecía no avanzar o progresar, se mueve y a mucha velocidad. Trámites aparentemente paralizados, concluyen. Así que celebra este domingo tranquilamente en buena compañía. En el amor, todo fluye con normalidad y mejora la comunicación entre ustedes. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo amor constantemente”. Números de suerte: 28, 29, 12.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

Recibirás llamadas o correos electrónicos con información valiosa. Contratos, documentos legales relacionados a tu casa, a una inversión, matrícula en un nuevo colegio, están bien aspectados para ti a partir de hoy. El amor está estable y sin mayores cambios. Te interesas en ayudar a los demás. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo lleno de energía divina, creadora y sanadora”. Números de suerte: 55, 29, 18.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Hijos, jóvenes o niños necesitan de ti. Ábreles tus brazos y tu corazón. Llevarás luz, sanación y paz a quien lo necesite. El amor que das te será recompensando. Se te multiplicará en bendiciones. El dinero y saberlo administrar es tu prioridad a partir de hoy. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser exitoso y próspero”. Números de suerte: 29, 34, 18.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida tu salud, en especial los resfriados o todo lo relacionado a las vías respiratorias. Se impone que cuides tu alimentación y le des descanso a tu cuerpo de tanto trabajo y actividades. Hoy es un buen día para distraer tu mente y hacer alguna actividad pasiva que te distraiga. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un canal de paz y amor”. Números de suerte: 5, 39, 22.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Evita pensamientos derrotistas o negativos. Tú eres lo que piensas. Levanta tu autoestima. Eres un ser especial. Las estrellas te bendicen con buena suerte, amor y mucha abundancia. Luz verde para estrechar los lazos afectivos entre la pareja o para comenzar un nuevo romance. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy valiente, poderoso, fuerte y no le temo a nada”. Números de suerte: 27, 39, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu sola presencia, mirada y gestos dirán mucho de tu persona. Momento perfecto para dejar salir tus poderes de seducción e ir tras la conquista de un nuevo romance. El amor y la abundancia te persiguen. Pondrás al día tus deudas y saldrás a disfrutar un hermoso día. Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo hacia mí el amor deseado”. Números de suerte: 20, 34, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria favorece un encuentro especial con una persona del elemento agua como lo es Cáncer, Piscis o Escorpión. Es lo que necesita un sagitariano fogoso, aventurero y muy enérgico como tú para tranquilizarte, ya que estás muy inquieto. Disfruta de la paz. Tu afirmación para el día de hoy: “Mis caminos conducen al éxito”. Números de suerte: 30, 5, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deberes y responsabilidades serán tu prioridad. Pensarás con la mente y no con el corazón. Estás decidido a sobresalir. Lucirás radiante, seductor y muy seguro de ti mismo. Tu salud mejora y se estabiliza, si es que estás en tratamiento y cuidándote. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto abundancia y prosperidad constante en mi vida”. Números de suerte: 44, 2, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu paciencia será impresionante. Nada ni nadie te podrá sacar de tu centro. Nadie será el responsable de hacerte feliz o no. El amor como la salud requiere de cuidados especiales. Alimenta tu relación actual con amor y comprensión. Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco todas las bendiciones que recibo a diario”. Números de suerte: 30, 37, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se limpian las asperezas y rencillas entre seres queridos. Serás el embajador de la paz donde quiera que exista discordia y malos entendidos. Tu sentido maternal se despierta y querrás proteger a los que realmente quieres y son importantes para ti. Tu afirmación para el día de hoy: “Ninguna situación negativa me afecta”. Números de suerte: 40, 58, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada