El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 13 DE 2016. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:00

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER. ABRIL 13 DE 2016. Orlando Parra

Hora de inicio 11 Pm, para Bogotá-Colombia.

La luna ha completado la mitad de su disco, la energía y magnetismo luna va en aumento. Los cambios y trasformaciones que se vienen sucediendo en nuestro interior y en el estilo de vida, para muchos son retos, desafíos, y para otros son desarmonías por que implican ser informales, rebeldes y a veces acabar con ciertas tradiciones que se dan a nivel de familia, hogar y con los nuestros, también a nivel de pareja o socios comerciales.

Procure no lavar ni cortar el cabello, este día si se corta se volverá rebelde. Evitar este día cirugías de los pechos, lipoesculturas, estomago y matriz.

En esta fase el cabello crece  rápido y más fuerte. Igualmente sirve para alimentar  e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mayor efecto durante estos días. Las uñas encarnadas deberán tratarse estos días, para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso. En esta fase es bueno iniciar dietas  balanceadas, en cárnicos, verduras, harinas, así como complementarlas con vitaminas o sustancias regeneradoras, el organismo las asimila mejor.

Del 14 al 16  de abril, la luna ingresa a Leo, del elemento fuego, días para cortar el cabello  para que crezca abundante, evitar de ser posible cirugías del corazón, columna, aparato circulatorio, y arterias. Aveses las fantasías, sueños nos hacen receptivos, ser abiertos, imaginativos, creativos en lo que tiene que ver con el arte, la cultura, la música. Y la producción a nivel mental y manual.

Del 16 al 19 de abril la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, córtese el cabello estos días, para que mantenga más tiempo su forma y su belleza. Evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas. La capacitación en un arte el que nos guste nos servirá para ensanchar nuestros horizontes, los viajes por actividades de trabajo están favorecidos. No dejemos de lado nuestra sensibilidad social, prestemos un servicio a quien lo necesite según nuestra capacidad o profesión, ello nos hará estar bien con nosotros mismos y de paso es una ayuda para los demás.

El 17 de abril, Marte se pone retrogrado en Sagitario, y así continua hasta el día 28 de abril que regresa a Escorpio retrogrado, y así continua en este signo hasta junio 29 que se pone directo en Escorpio nuevamente. Cuando un planeta esta retrogrado las actividades se vuelven más lentas, es tiempo para la reflexión, análisis, introversión, reacomodos, por estar Marte en Sagitario, es indicado analizar con calma todo lo que tiene que ver con nuestros viajes largos y actividades que tiene que ver con el exterior, y los estudios superiores,  vida espiritual y religiosa. Igualmente todo lo inherente a los cambios radicales en lo relacionado al manejo de las finanzas sean personales o ajenas, asuntos de pareja, actividades esotéricas.

El 18 de abril Plutón que se encuentra transitando por Capricornio, se pone retrogrado y así estará hasta septiembre 25 del presente año, lo cual nos indicara que muchas de nuestras actividades a nivel profesional , públicas, vida de hogar y familia marcharan más lentas, periodo para reflexionar , reacomodar, redirección, muchas actividades en nuestra vida y trajinar diario.

Del 19 al 21 de abril la luna ingresa a libra del elemento aire, Evitar cirugías de riñones, vejiga, zona lumbar. En lo relacionado a la vida de pareja se da vulnerabilidad  por que deseamos un amor espontaneo, poco convencional, pero los celos, el apasionamiento, las luchas de poder nos crean conflictos pasionales y por que deseamos seguridad , y lealtad , pero  la cautela  , el temor al pasado  si no se ha cancelado  o perdonado, no nos deja estar en paz. Y así disfrutar de la parte del pastel que nos toca.

El 19 de abril el sol ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, su área de influencia a nivel del cuerpo humano es la garganta, amígdalas, tiroides, dientes, mandíbula y oídos. Todos tenemos la capacidad para desarrollar las capacidades  de Tauro ser prácticos, metódicos en  el manejo de los asuntos materiales.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario