El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 26 abril 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Viaja, muévete hacia otros lugares, no te estanques. Toma el control de toda situación que se te presente. Sigue tu intuición para resolver los problemas a tu manera y no a la manera que los demás quieran. Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad. Números de suerte: 20, 17, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Acepta la ayuda de una mano amiga que tenga más experiencia que tú en estos asuntos complicados. Oriéntate correctamente en lo relacionado a asuntos legales o contratos. No esperes a que te digan ni confíes en aquel que te presiona a tomar decisiones, ya que podría estarte engañando. Números de suerte: 4, 18, 21.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Edifica tu futuro, Géminis. Tú tienes el potencial para salir adelante y destacarte. La solución a tus problemas económicos está cerca. Medita, escucha la voz interior que es la que te dirá exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones, vive en el presente. Números de suerte: 41, 7, 38.

Cáncer



(21 de junio - 22 de julio)

No comentes los secretos que otros te confían. Mira bien a quién le cuentas tus intimidades. Sé más sincero al expresarte, ya que no faltará quien te traicione por motivos de envidia. Tus enemigos ocultos están esperando que les des una oportunidad para afectarte con sus negatividades. Números de suerte: 45, 5, 39.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Últimamente tú das dos pasos hacia delante y uno hacia atrás y tal parece que no progresas en nada. Todo te resulta un tanto complicado. Aún no estás conforme con lo que hasta el momento has logrado. Necesitas una inyección de ánimo para despertar tu espíritu luchador y llegar a la meta. Números de suerte: 14, 37, 9.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Período para reparar cosas en tu vida y no solo son las materiales sino también aquellas del corazón, las sentimentales. No esperes a que se te venga todo encima para comenzar a remediar. Todo lo que signifique un problema para ti dale prioridad y proponte buscarle solución inmediata. Números de suerte: 49, 3, 26.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

De seguro encontrarás información valiosa que te ayudará a poner tus asuntos en orden. Mantén tus ideas bien claras. Todo malentendido ahora podría arruinar una situación muy personal bien sea en tu trabajo o en tu vida sentimental, por lo que tienes que tener mucho cuidado con todo. Números de suerte: 39, 18, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira y las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es momento de hablar, de llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti pero de una manera madura, en completo control de tus emociones. Números de suerte: 22, 29, 10.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El trabajo en conjunto te brindará la oportunidad de demostrar que puedes hacer más en menos tiempo. Mantén tus prioridades claras pero siempre manteniendo un margen por si tienes que hacer ajustes. Las finanzas se encuentran tambaleantes y tienes que tener cuidado al invertir tu dinero. Números de suerte: 17, 25, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes que reorganizar tu vida, tus sentimientos y tus pensamientos. Buscas ahora mayor estabilidad especialmente en tus relaciones sentimentales. No te dejarás deslumbrar por las apariencias, los lujos o lo material. Te distancias de alguien que significó mucho en tu vida. Números de suerte: 11, 6, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nacen nuevas inquietudes en ti, lo que te hará llevar un estilo de vida más activo y agresivo que el presente. Cuida de tus finanzas y evita los gastos innecesarios. Te verás envuelto en eventos sociales y tu buen sentido de organización te llevará a ser el que lleve las riendas en toda empresa. Números de suerte: 19, 14, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te importarán los ajustes que tengas que hacer en tu diario vivir con tal de salirte con la tuya y ubicarte donde siempre has querido estar. La pasión que pones en aquello que deseas es y será siempre tu carta de éxito, Piscis. Tu determinación para lograr tus propósitos se acentúa. Números de suerte: 50, 1, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada