El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guía Astrológica de Enrico Mariani desde el 25 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Guía Astrológica de Enrico Mariani desde el 25 de abril

La semana que inicia la estaremos finalizando con 5 planetas en movimiento retrógrado, a Marte, Júpiter, Saturno y Plutón se les unirá Mercurio el día jueves para formar un gran quinteto de planetas retrógrados. Recordemos que los planetas en retrogradación nos invitan a ser más concentrados, pacientes, prudentes y con mayor enfoque para el trabajo individual. Aprovechando que la Luna estaré en cuarto menguante será una excelente semana para descartar de nuestras existencias, asuntos, comportamientos y relaciones que retrasen nuestra evolución espiritual.

      
Cuarto Menguante    
El jueves 28 la Luna entrará en su último cuarto. En el Cuarto Menguante, el sol y la luna se encuentran en un ángulo de 90 grados de separación; la luna aparece a la medianoche, alcanzando su posición más alta justo antes del amanecer. Es el tiempo para arar, es el período para finalizar y desintegrar los proyectos, es el período para reorganizar, especialmente para planifica y reflexionar los planes futuros. Este cuarto es el final de la Fase Menguante Lunar, la que representa el tiempo cuando la energía va disminuyendo.

La luna en los signos
Lunes 25 y martes 26 con Luna menguante en Sagitario.
Día propicio para estar en contacto con la naturaleza. Tome en cuenta que tendrá que hacer esfuerzos para concentrarse ya que la necesidad de libertad y la distracción se sentirán con mucha potencia. Aproveche para ponerse en contacto con nuevas filosofías de vida. La sinceridad y la imprudencia en estos días resultaran muy costosas. 

Miércoles 27 al viernes 29 con Luna menguante en Capricornio.
Días súper efectivos para recuperar el tiempo perdido, para aumentar la productividad y para avanzar sin prisa pero sin pausa. Más que en ningún otro momento el pesimismo y la negatividad podrían invadirlo, mantenerse ocupado será la mejor solución. La Luna se encuentra en el signo más frío y calculador del Zodíaco, aproveche para ser más concreto y eficiente en todas sus actividades.

Sábado 30 y Domingo 1 con Luna Menguante en Acuario.
Es el momento de pensar en la humanidad, en el prójimo, en los vecinos, para compartir con ellos sus conocimientos y habilidades. Si deseas estudiar Astrología para conocerte más a fondo y poder comprender a tus semejantes, toma la decisión de inscribirte en curso de astrología. Si vives en el sur de la Florida podrás  incorporarte en el curso que iniciamos el lunes 25 de abril.

Domingo 17 con Luna menguante en Piscis.
La ilusión, las fantasías y los sueños llenarán el ambiente. Conéctese con la energía de su ser interno a través de la meditación, la música o la relajación. Tenga precaución, las confusiones estarán a la orden del día. Haga conexiones de luz que lo acoplen con su esencia espiritual.

Mercurio retrógrado hasta el 22 de mayo:
      
Desde el jueves 28 de abril y hasta el 22 de mayo mercurio estará en su movimiento aparente de retrogradación. La retrogradación de un planeta es una manifestación de las leyes de la naturaleza, específicamente de la ley de los  ciclos, todo es cíclico en el universo. Las fases lunares, las estaciones del año, los días y las noches están en constante cambio invariable. Esto ocurre tres veces al año y dura aproximadamente tres semanas.
      
En nuestras clases de Astrología en Miami, señalamos que un planeta pasa a ser retrógrado cuando en su movimiento aparente se mueve hacia atrás. Este concepto tradicional es un efecto ilusorio que sucede por el movimiento creado por la rotación orbital de la tierra en relación a los otros planetas de nuestro sistema solar. En general, Mercurio rige el pensamiento y la comunicación, el procesamiento y propagación de la información y todos los medios de comunicación, comercio y transporte.

Mercurio retrógrado ocasiona malentendidos en el plano personal; las comunicaciones, negociaciones y transacciones comerciales se pueden hacer lentas e interrumpidas. Por esta razón no es conveniente tomar decisiones importantes mientras Mercurio esta retrógrado, ya que es posible que estas decisiones estén afectadas por razonamientos poco rigurosos. Mercurio también rige la claridad mental y el poder de la mente, así que cuando Mercurio está retrógrado, estas características intelectuales suelen ser menos agudas de lo habitual.

Sugerencias para Mercurio Retrogrado:
Tengan toda la paciencia del mundo.Verifiquen sus planes tres veces.Estar preparados para los posibles retrasos. Evite molestarse o enojarse, permitirse fluir con las energías del ambiente de forma positiva. 

Próximo eventos:

Primer modulo de Astrología Espiritual en Miami.
Lunes 25 de abril - 19:00/20:30
Si estás interesado en asistir todavía quedan cupos, aquí encontrarás la información por:
http://www.encuentrosastrologicos.com/estudieastrologiaenmiami.htm

Y recuerden que:
"Mediante el contacto con las esferas superiores el ser humano puede armonizarse con lo que está más allá del plano físico o terrestre"

Que tengan una semana llena de aprendizajes.
http://www.miamidiario.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario