El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal 11 al 17 de Abril del 2016 Antonio Correia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

 Horóscopo Semanal 11 al 17 de Abril del 2016  Antonio Correia

Luna en Cáncer a partir de las 3.36 am del Martes 12, promotora de las necesidades afectivas visibles que puede despertar en muchos de nosotros un especial interés por los asuntos relacionados con la familia, la pareja y los amigos más cercanos. Como la intuición se eleva poderosamente, tendremos percepciones más nítidas, sueños reveladores y casi seguramente, "conexiones" muy particulares con las personas que amamos, más allá de las distancias de tipo geográfico. Este tránsito lunar es favorable para hacer arreglos en el hogar, reconocer errores y pedir disculpas, aligerar cargas perdonando, demostrar o expresar nuestro amor con detalles inolvidables, abrazar para "unir los corazones" y también para "invocar" a la dulce cigüeña!


El Miércoles 13 es día de Cuarto Creciente (En Cáncer a las 11.29 pm), fase que podemos aprovechar para entrar de lleno en nuevos ciclos de vida, acelerar el paso para "ganar tiempo" y/o activar con fuerza todo lo que queremos que se expanda o se incremente a partir de este momento. Por estar la Luna en el Signo del Cangrejo, es muy probable que nos dejemos llevar más por la intuición que por la razón, pero siempre es conveniente acompañar nuestras percepciones con una buena dosis de lógica y aplomo. A partir de las 9.22 am del Jueves 14, con la Luna Creciente en Leo, contaremos con una influencia perfecta para asumir responsabilidades, tomar decisiones pendientes y dar pasos de manera decidida, enérgica y valiente!

Esta influencia de Leo, que nos estimulará hasta las 6.52 pm del Sábado 16, despierta el liderazgo, activa la iniciativa y nos permite mostrar nuestra cara más imponente, aunque tal vez también soberbia. Con la Luna en este Signo de Fuego, pensamos mucho más en nosotros mismos lo cual puede ser interpretado como una muestra de egoísmo, pero también es en muchos momentos la actitud correcta para revitalizar el amor propio y la auto estima. En algunos casos podrían presentarse algunas discusiones, desencuentros o "conflictos de poder", porque muchos tratarán de sobresalir, imponer su criterio o hacerse sentir a cómo dé lugar; pero también seremos testigos de acciones nobles, heroicas y dignas de quienes enseñan con el ejemplo!

Luego del atardecer del Sábado 16 y hasta el amanecer del Martes 19, nos mostraremos un poco más rígidos, cerrados e introvertidos, gracias a la influencia de Tierra que emana la Luna al visitar el Signo de Virgo. Por estos días, cada detalle será apreciado, nada se tomará a la ligera y analizaremos de manera profunda hasta las decisiones más simples. La tendencia podría ser a insistir con más de lo mismo e incluso en algunos casos a retroceder o repetir reacciones o situaciones que ya habíamos superado. Los asuntos de tipo monetario o material estarán en la palestra, y casi seguramente nos mostraremos bastante exigentes, insistentes o fastidiosos e incluso en muchos casos saldrán a relucir nuestras obsesiones y manías!



HORÓSCOPO


Aries: Madre o mujer madura que te aprecia te dirá una verdad que necesitas asimilar. No te confíes demasiado de nadie por estos días, resuelve mejor por tus propios medios. Mostrarás mejor disposición frente a un cambio radical.
Arcano El Mago: Has crecido mucho en los últimos tiempos, ahora estás más preparado para enfrentar los interesantes retos que se avecinan. Confianza!
Profesional: Comienza un nuevo ciclo, podrás reencontrarte. Buenas nuevas.
Amor: Actitud que desestabiliza, algo que no te convence. No te lo dirá todo.

Tauro: La indecisión o la falta de claridad en tus elecciones podría pasarte factura. Buen momento para asumir algunos riesgos mostrándote tal y cómo eres. Persona que dirige o toma la iniciativa te dará recomendaciones útiles.
Arcano La Muerte: Deja a un lado los temores y apegos porque es preciso y sano para todos cerrar un ciclo de vida que perdió vigencia y sentido. Avanza!
Profesional: Cambios rápidos, necesitas mantenerte alerta. No te conformes.
Amor: Darás un paso que le sorprenderá. No te quedarás cruzado de brazos.

Géminis: Tendrás que darle prioridad a un asunto que guarda relación con un vehículo, viaje o traslado. Cambio de actitud o de apariencia necesario, lograrás el objetivo que te propones. Discusión o fuerte cruce de palabras.
Arcano Los Enamorados: En realidad esos que consideramos enemigos o rivales son maestros que nos muestran lecciones pendientes. Aprende y sigue!
Profesional: Mejoran las condiciones luego de una aclaratoria. Buen ambiente.
Amor: Invitación que no esperas, algo poco convencional. Hermosa confesión.

Cáncer: Te mantendrás en vigilia a la espera de una respuesta o de un resultado. Ha llegado el momento de considerar opciones novedosas, ya no funciona lo mismo. Con mucha madurez expresarás algo difícil de manifestar.
Arcano El Colgado: Aunque el ritmo no sea el mejor, sigue avanzando con mucha determinación a la conquista de ese interesante reto. Ten paciencia!
Profesional: Sigue manteniendo la confianza a pesar de las circunstancias.
Amor: Respuesta que te entristece o te decepciona. Energías que te decaen.

Leo: Los resultados no deseados del pasado reciente han dejado huellas que necesitas seguir sanando.Comunica oportunamente y sin medias tintas para que logres lo que te propones. Alguien te asesora para obtener buen dinero.
Arcano El Emperador: Demuestra Contundencia en tus expresiones y acciones para que no queden dudas acerca de tus convicciones y elecciones. Firmeza!
Profesional: Mejor actúa por tu cuenta. Tiempo de enfocarte en lo que quieres.
Amor: Podrán lograr lo que se proponen. Sorpresa que les colma de alegría.

Virgo: No te cierres a las nuevas posibilidades, podrías estar dejando partir una gran oportunidad. Buen momento para retomar planes de mudanza, viaje o traslado. Demostrarás que has aprendido mucho, recibirás buena propuesta.
Arcano La Luna: Descubrirás el camino ideal luego de este período de intranquilidad provocado por la incertidumbre o el caos. Mantén la serenidad!
Profesional: Debes tomarte la cosas con calma. Maneja la situación en paz.
Amor: Algunos temores del pasado podrían reaparecer. Necesitas liberarte ya.

Libra: Tomarás una importante decisión sin que te preocupe demasiado lo que otros digan. Energías algo pesadas de un ambiente que frecuentas pueden perjudicarte. Persona que te envidia o te considera enemigo estará rondando.
Arcano La Sacerdotisa: Deja que sean tus instintos los que te guíen en cuanto a las importantes decisiones que ahora tienes que tomar. Estás en lo cierto!
Profesional: Persona con experiencia que se preocupa por decisión inusual.
Amor: La energía tóxica de una mujer chismosa puede propiciar discusiones.

Escorpio: Decepción por los resultados que obtienes en una negociación o tratando de resolver algo. Propuesta profesional relevante que llega en un momento inesperado. Se abren posibilidades en otro país, debes estudiarlo.
Arcano El Mundo: Muestra tu mejor versión al mundo porque ha llegado el momento de expandir tu campo de acción con plenitud. Evolución armoniosa!
Profesional: Resultados poco convincentes. Mala administración, poco dinero.
Amor: Luego de una conversación y de ciertos cambios, retoman los planes.

Sagitario: Los malestares tienen relación directa con el estrés, organiza mejor y deja de presionarte tanto. Algo sale mal, tendrás que considerar otras posibilidades. Idea interesante para ganar dinero con negociación puntual.
Arcano La Justicia: Elegirás considerando cada detalle y asegurándote de que tomas una decisión equitativa que ha nadie perjudica. Podrás sentirte en paz!
Profesional: Contacto o conversación con persona de poder. Una convocatoria.
Amor: Tendrás que tomar una decisión rápida. Podrías sentirte presionado.

Capricornio: Luego de algunos cambios en casa, regresa la armonía y la tranquilidad. Decisión justa, pensarás en los demás incluso más que en ti mismo. Ciertas presiones que recibes pueden provocar dolencias y malestares.
Arcano El Carro: Coordina tus pasos y comunica apropiadamente para que aproveches al máximo el tiempo del que dispones ahora. Avances merecidos!
Profesional: Reunión o encuentro con personas que deciden. Emprenderás.
Amor: Cambios en el entorno familia que te obligan a tomar nuevas medidas.

Acuario: Alguien pronunciará palabras que te llegan al alma, rectificarás una decisión tomada recientemente. Pronto podrás celebrar, un gran sueño se hace realidad. Persona del pasado que te llama o escribe, quiere conversar.
Arcano El Ermitaño: Ahora necesitas principalmente reencontrarte contigo mismo para reconocer tus más importantes motivaciones. Renovación integral!
Profesional: No te muestres tan rígido, intenta hacerlo de otro modo esta vez.
Amor: Asuntos algo turbios que generan intranquilidad. Algo no te convence.

Piscis: Gracias a tu talento y conocimientos podrás solventar una dificultad o un gran reto. Tu intuición tiene las respuestas que necesitas, confía en tu percepción. Dolor de cabeza o tensión en zona cervical por fuertes presiones.
Arcano La Rueda de la Fortuna: Los cambios se darán a un ritmo sorprendente por lo que debes estar preparado y bien dispuesto esta vez. Son necesarios!
Profesional: Te parece que se acerca por conveniencia. Palabras algo raras.
Amor: Alguien que se entromete puede generar fuertes desavenencias y caos.
http://www.signoshoy.blogspot.com.es/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada