El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y predicción 18 abril 2016 amor y trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Horóscopo y predicción 18 abril 2016 amor y trabajo

Aries

Tienes bastante claro lo que quieres hacer con tu vida, Sagitario. Por fin te decides a dar un paso adelante. Tomas el poder de tu vida, el que te corresponde y decides hacerte empresario. Tienes en la cabeza tu idea muy bien estructurada: tan sólo tienes que llevarla a la práctica.
Por lo tanto, comienza a moverte. Sólo el que actúa puede equivocarse. Es mejor hacer cosas que no quedarse estancado. Pon tu alma en el proyecto, tu tiempo y el dinero del que dispones: dará sus frutos. Vas a tener que cambiar drásticamente de manera de ser o con respecto a tu comportamiento con los demás. Has de ser jefe, empleado, vendedor y lo que haga falta. Ábrete a la gente, sé comunicativo, transmite. Debes de ser tú quien vaya a la gente. Has de cambiar de actitud. Saca tu poder interior, muéstralo.



Tauro

Taurano, estás desconocido. Tus amigos están continuamente llamándote y preguntando si te animas a salir pero en todo momento les dices que no. Ahora tienes otra ocupación mucho mayor y más importante: tú mismo. Has decidido cambiar de manera radical y te lo vas a tomar muy en serio, sin interrupciones de ningún tipo. Un médico ha confeccionado un plan dietético para ti: estás obeso, con mucha grasa corporal y lleno de complejos; además, el colesterol malo está por las nubes. Así que, vas a cumplir a rajatabla el régimen. Tienes prohibido el alcohol y muchas otras cosas así que, no tienes en mente salir por las noches. Incluso te han prohibido el té y el café. No te van a ver en una larga temporada. Ahora tú eres el importante: régimen, gimnasio, trabajo y dormir. Ésta es tu nueva vida.

Géminis

Si eres autónomo o empresario individual, ve buscando un ayudante porque lo vas a necesitar. El trabajo se te está acumulando de tal manera que te sientes desbordado así que, empieza una búsqueda rápida. No puedes cargarte con tanto trabajo porque te hundes y te deprimes, te supera. Cuando te sientas vencido, no te creas menos que el resto, no te flageles. Has de tener muy claro en todo momento que tú vales muchísimo y que cualquier persona que te ayude o terapias o libros que lleguen a ti, tan sólo son ayudas externas, nuevas herramientas para lidiar con el día a día. Conéctate a tu interior, a tu Yo Superior y verás que todo el potencial que buscas, está intacto en tu interior. Siente tu poder y explótalo, haz uso de él. Sabes que eres merecedor de prosperidad, éxito y bonanza.

Cáncer

Cáncer, una puerta inmensa se ha abierto delante de ti. Es un negocio perfecto que no puedes rechazar. Pero las cosas no son tan fáciles. Si lo quieres has de luchar por ello, ponerte las pilas y trabajar. A partir de ahora empiezas a crear tu modo de vida, tu sustento. No sabes de temas empresariales y ayudas, así que infórmate bien y deja que un buen asesor sea tu mano derecha. Te irá mucho mejor el proceso. Ahora sólo te falta esa dosis de credibilidad, pensar que eres capaz de triunfar, que te mereces el éxito, que tú puedes. Te infravaloras hasta tal punto que no te crees merecedor de éxito y dinero. Tienes las mismas posibilidades que el resto, eres un empresario de éxito. Trabaja cada día con afirmaciones positivas, te hace mucha falta. Transforma tus miedos en una seguridad aplastante.

Leo

Leo, estás muy nervioso, has de tranquilizarte. Para ello, lo mejor sería que realizaras deporte, te tranquilizaría mucho. Ve a correr cada día, te liberará de la tensión del trabajo, te dejará como nuevo o practica la natación, te cansaría y te quitaría el estrés, te quedarías como nuevo. Has de hacer vida mucho más allá de un puesto laboral. Además de practicar deporte, empieza a frecuentar la vida social: hay multitud de personas para hablar y tener conversaciones agradables; además, es posible que al dejarte ver, alguien se fije en ti. De hecho, si estás soltero, te saldrá más de una candidata, o dos. Elige bien, incluso de la nada podría salir una bonita historia de amor. Ve con cuidado al principio, no fuerces la relación. Es posible que vuestros caracteres sean parejos y tenéis que acomodaros.

Virgo

Virgo, has de solucionar ciertos asuntos familiares. Sabes muy bien con quién así que, lo mejor sería que le llamaras y te pusieras a ello. Sabes que las discusiones familiares dejan muy mal sabor de boca y por ello, cuanto antes arregles eso, mejor te sentirás. Eres una persona que tiende a guardarse todo dentro y por eso, al final, tu vida te resulta tan pesada. Trata de aligerar tu mochila emocional, te pesa mucho y dificulta tu evolución. Has de creer más en ti y no permitir que otras personas te confundan. No se puede agradar a todo el mundo pero es que eres tú quien ha de agradarse a sí mismo: Recuerda: tú eres tu mayor ocupación, el primero de la lista y eso no es egoísmo, es una realidad. Si tú no eres feliz y te sientes realizado con tus asuntos, nadie más podrá estarlo.

Libra

Librano, trata de ir andando al trabajo si es que está a tu alcance, o bájate dos paradas antes del autobús. Mueve tus piernas, anda un rato: haz algo. Tu cuerpo necesita respirar, mejor si es aire fresco y puro en un parque que no completamente tóxico en medio de la gran ciudad. Pero al menos deja que el sol, el aire te dé en tu piel, lo necesitas. Estar dentro de un habitáculo con luz eléctrica es pésimo para ti. Hoy, tienes cita en el notario así que planifica bien el día porque te ausentarás algunas horas de tu puesto laboral. Has de cambiar tus métodos de trabajo. Estás más agotado que nunca. Has de rebajar tu volumen de trabajo, no puedes dedicarle tantas horas seguidas, es nocivo para el cuerpo humano, sobre todo para el tuyo. Tu espalda empieza a estar muy cargada, necesitas un buen masaje, no lo dejes pasar.

Escorpio

Escorpio, la próxima semana te irás a otra ciudad. Empieza a preparar el viaje porque debes de llevar mucha documentación e informes de la oficina. Tu empresa junto con otras ha decidido participar en un proyecto en el cual hay un intercambio de trabajadores, es un proyecto para conocer las capacidades reales de las empresas y mejorarlas y compararlas. Tú has sido el elegido de la tuya. Te instalarás una quincena en otro lugar y estarás a disposición de los ejecutivos de esa empresa. Estás descolocado, no sabes si es un premio o un castigo, no lo tienes nada claro. Tus jefes te han elegido por algo pero tú no tienes su misma opinión. No te hace ni pizca de gracia. Te esperan unos días duros llenos de mucho trabajo. Tendrás que llevar una memoria, exponer una charla, diapositivas y otras actividades que nunca has hecho.

Sagitario

Sagitario, tu pareja está muy preocupada por ti. Sabe que te pasa algo, que estás muy cabizbajo pero no llega a entender si es que estás pasando por una mala época o es un estado depresivo continuo. No se atreve a hablarlo contigo por no ofenderte. Tú sabes que no es depresión lo que tienes: es hastío de vivir o, más bien, de tu vida en particular. Te da igual todo, no te gusta y no te sientes conforme con lo que tienes, lo quieres cambiar. Ni tu pareja te llena, tu trabajo te parece alienante y no quieres seguir con esa vida. No es que no ames a tu mujer, es que quieres irte a empezar una nueva vida solo, donde te quiera llevar el universo. Intenta arreglar todo antes porque, empezar de cero sin haber cerrado un ciclo, ni sanado las heridas sangrantes, sería un gravísimo error. No lograrías la felicidad que tanto ansías.

Capricornio

Comienzas a trabajar Capricornio y hace años que no te ves en esta tesitura. Estás extrañado, estás muy nervioso. El tiempo te ha retirado de la vida laboral por circunstancias familiares y domésticas y ahora vuelves al mercado laboral. Estás diferente, no eres tú. Haz caso a tus jefes y compañeros y fluye. No es ningún examen, si algo no lo entiendes pregunta. Todos son iguales a ti, no hay personas más importantes que otras. Comenzaras un trabajo por turnos, no harás toda la jornada laboral, todavía te has de organizar. Tienes a muchas personas a tu cargo en la vida real y no sabes delegar. Ahora, deberás de dejar los problemas domésticos en el hogar y centrarte exclusivamente en la vida laboral, al menos en las horas de trabajo. Aprende a desconectar.

Acuario

Acuariano, estás desconocido. Si alguien te hubiera dicho que te estarías tomando unas cervezas con tu padre un día al salir del trabajo, hace años te habría resultado impensable, una locura. Era tu padre o tu madre, personas de autoridad a las que hablabas con educación. Ahora todo está permitido. Hoy harás otra visita a su casa, cada vez los frecuentas más. Tú comes, ellos te preparan la comida que a ti te gusta y cada uno cumple su función pero las conversaciones comienzan a ser profundas y sinceras, lo cual se agradece mucho, en demasía. La vida familiar se incrementa y tú estás siendo partícipe de todo ello. Además, ya estáis haciendo los planes del verano: las vacaciones, el lugar, las fechas programadas, todo en común como habitualmente.

Piscis

Pisciano, el universo te ha llenado de bondades y no te lo puedes ni creer. En un par de días has dejado atrás el lastre de un pasado laboral. Estás limpio, con dinero, dispuesto a labrarte un camino. Estás lleno de ideas, van a salir pronto y estás radiante y feliz. Te planteas trabajar en algo parcial mientras te formas para tu nueva ocupación laboral. Todo el puzle encaja. El universo te ha trazado un plan perfecto, el mejor para ti. Estudia las ofertas laborales en relación a las opciones que quieras estudiar. Ve sobre seguro. Si algo está ya saturado, deséchalo. Quieres algo fresco y novedoso, una actividad que invite a la gente a venir. Te encuadras en el mundo de las terapias. Investiga durante varias horas y encontrarás lo idóneo para ti.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario