El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 4 septiembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Septiembre es un mes de recuperación total para ti. Sanas viejas heridas del alma como del cuerpo. Nuevas personas aportan a tu vida emociones y aventuras muy interesantes para ti. La comunicación con hijos, con personas importantes, se fortalece. Se te hará más fácil de lo normal conquistar corazones. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo vivo en amor y paz”. Números de suerte: 4, 29, 32.


Tauro


(20 de abril -20 de mayo)

En septiembre crearás conciencia de que eres dichoso al poder gozar de todo lo trabajado hasta ahora. Tu espíritu protector te hace inmiscuirte en vidas ajenas. Trata de resolver tus problemas personales primero para poder ayudar a otros. Los amigos serán más que familia para ti. Te rodeas de seres muy amorosos y espontáneos. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada detiene mis objetivos”. Números de suerte: 9, 58, 45.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sanas viejas heridas del alma como del cuerpo. Nuevas personas aportan a tu vida emociones y aventuras muy interesantes para ti. La comunicación con hijos, con personas importantes, se fortalece. Se te hará más fácil de lo normal conquistar corazones. Posees un poder de convencimiento impresionante. Aprovéchalo. Afirmación para el día de hoy: “Confío en mí”. Números de suerte: 20, 44, 15.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El hogar toma especial importancia para ti en este mes de septiembre. También tu vida afectiva. Evita hacer promesas que no puedes cumplir. Nada de ilusionar a nadie o ilusionarte con alguien. Es el momento de hablar claro y expresar lo que tú deseas en tu hogar como en tu relación. Tu afirmación para el día de hoy: “Declaro armonía, paz, salud y felicidad en mí”. Números de suerte: 34, 18, 7.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

A partir de hoy, te sentirás y te verás más atractivo, hermoso y seductor. Crece tu autoestima. Con tu palabra derrites hasta el más duro de los corazones. Momento perfecto para inspirarte y escribir poemas, componer canciones, música, bailar, y todo lo relacionado con las artes. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”. Números de suerte: 7, 39, 15.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Bendiciones llueven sobre ti. La suerte continúa arropándote. Momento perfecto para comprar o vender propiedades, para invertir tu dinero y ponerlo a trabajar para tu beneficio. Existen grandes posibilidades de estrenar carro, casa, o de viajar por disfrute. Todo suena a diversión para ti en septiembre. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser positivo y optimista”. Números de suerte: 49, 34, 2.


Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si estás soltero, entre tus amistades hay una persona con el potencial de ser tu complemento ideal. Cuentas con gente hermosa que comparte una relación sincera y abierta contigo. Mucha energía positiva a tus espaldas. El universo te recompensa todas tus buenas acciones que por años has cultivado. Tu afirmación para el día de hoy: “Hoy renuncio a todo lo que me estanca o limita”. Números de suerte: 9, 40, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Pedirás que te paguen y con intereses todo lo adeudado, principalmente en lo económico, ya que de lo personal se encarga Dios. Tu corazón, como siempre, lleno de fe, amor y paz. Agosto terminó muy tranquilo, pero septiembre está en candela. Mucha acción por parte de socios o parejas de negocios. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo merezco lo mejor que la vida ofrece”. Números de suerte: 39, 4, 17.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Hoy es un buen día para planificar un largo viaje. El deseo de aventurarte a conocer cosas nuevas, vivir lo no vivido, te atrae como un imán y lo debes de cumplir. Tu sentido de responsabilidad y compromiso con lo que es importante para ti, apunta ahora en tu dirección. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy responsable y dueño de mi vida”. Números de suerte: 45, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

“Calladito te vez más bonito”. Mientras menos hables, comentes o critiques, será mejor. Cuidado con revelar intimidades tuyas o de la pareja. Piensa antes de hablar. Controla tu carácter. Las emociones te pueden traicionar y traerte problemas familiares. Que hablen los demás. Tú, en silencio. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo permito que el Orden Divino actúe”. Números de suerte: 9, 45, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Día para meditar y estar en paz. Paciencia y aceptación, son otros instrumentos que necesitas para rehacer mejores lazos afectivos entre todos. Hacer la guerra o imponer tus reglas solo trae más conflictos y distanciamiento. Con el ejemplo logras más que con las palabras. Ama, besa, abraza y escucha. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo doy y recibo amor”. Números de suerte: 27, 19, 21.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Ábrete a recibir bendiciones, premios, reconocimiento, amor, paz y tranquilidad emocional. Problemas se resuelven con ayuda divina y según sea para tu beneficio, no según tú lo pidas. Te conectas con personas que hace tiempo tenías olvidadas. Tu afirmación para el día de hoy: “Declaro abundancia y prosperidad para mí. Nada me falta”. Números de suerte: 6, 48, 28.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada