El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adelanto de las predicciones 2017 Jimena La Torre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 4:24

Adelanto de las predicciones 2017 Jimena La Torre

Ya estamos a finales del 2016 y la gente se pregunta, ¿cómo viene el próximo año? Si bien aún hay mucho por disfrutar y ordenar en este 2016, la duda empieza a generar expectativa.

Les cuento algo. Cuando Júpiter entra en un signo podríamos decir que comienza el año de ese signo y, por ende, la benevolencia para sus compañeros de elemento. Eso sucedió el 9 de septiembre de 2016, cuando Júpiter entró a Libra. Este evento perfila el año del signo más armónico del zodiaco... bueno, en realidad, del que busca la armonía.


Todo el 2017 será básicamente regido por este gran signo que ayudará principalmente al diálogo, el entendimiento y la diplomacia -en líneas generales- a todos los signos.

El podio triunfal del 2017 está ocupado en primer lugar por los signos de aire: a la cabeza Libra; y siguen Acuario y Géminis.
       

​Libra tendrá todo a su favor, es un tiempo para no desaprovechar oportunidades. Acuario comienza el año con la Luna Nueva en su signo habilitando a que este signo sabio ayude al trabajo social de todos los demás.

Por último, Géminis podrá encontrar a la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarse en el lugar de éxito profesional que busca desde hace tiempo.

Los signos de fuego, en este 2017, serán los encargados de nutrir con chispas positivas a sus parejas o socios, pero no tendrán el protagonismo que habitualmente les gusta tener. Aries será el animador de todo lo que haga su pareja. Leo será la gran mano derecha de personas exitosas. Sagitario tendrá el último año de Saturno en su signo, que lo terminará de ordenar para comprometerse en el amor.


Los signos de tierra vienen de un año bastante exitosos en el este 2016 y seguirán por los caminos establecidos. Virgo tuvo pruebas duras, momentos de éxito y momentos de dolor, ahora está a un paso de la evolución personal. Más adelante de lo que hacía en el año anterior, una evolución muy positiva. Capricornio sigue en un proceso de transformación que le asegura el éxito en pareja y profesional. Tauro tendrá un año para disfrutar, dejarse llevar por lo bueno, será un año de gran encuentro con su riqueza interior y respuestas emocionales pendientes.

Los signos de agua tienen reservado el final del 2017 para ustedes. La presencia de Júpiter en Escorpio a partir del 10 de octubre de 2017, los ayudará a ubicarse en el lugar de prestigio. Mientras tanto, seguirán aportando amor a los demás signos. Cáncer seguirá siendo la gran matriz emocional y Piscis aportando fé en los proyectos creativos. El gran trabajo de Escorpio es enseñarle a todos los signos que el que persevera triunfa siempre.



Esto que les cuento es algo que tienen en predicciones 2016 y de lo que encontraran en mi próximo libro: 2017: el año de la justicia. Además de los 365 días mágicos, las novedades astronómicas, cumpleaños y mucho más. También contiene un capítulo especial con las cartas para hacer justicia a cada signo.

Por Jimena La Torre, astróloga y tarotista.



Jimena La Torre presenta "Predicciones 2017. El año de Libra" (Ed. Penguin Random House) el jueves 3 de noviembre a las 17hs en Librería ​Kier (Santa Fe 1260).

http://entremujeres.clarin.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


 PALOMA VIDENCIA
SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO
http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada