El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 21 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

El Sol en tu casa novena te lanza a la aventura. Te sales de la rutina y exploras en lo nuevo, lo desconocido. No habrá detalle que pases por alto al momento de alcanzar el éxito tanto en negocios como en el amor. Un viaje a un lugar especial promete ser muy interesante en todos los aspectos. Números de suerte: 31, 9, 47.

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Se enfatizan las relaciones de pareja, amistad y familia. Las horas de la noche serán perfectas para una cena romántica y placentera. Para los solteros, llegará a sus vidas una persona que les sacudirá en el aspecto emocional y les impulsará a llevar cambios en la misma gracias a la energía del Sol. Números de suerte: 17, 34, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)


La poderosa energía del Sol te lleva a unir lazos afectivos o a unirte más a tu pareja. Podrán surgir conflictos en tu relación, pero sabrás manejarlos inteligentemente y también sabrás poner una dosis de comprensión y cariño para sanar malos entendidos. Recuerda que en la unión esta la fuerza. Números de suerte: 16, 4, 22.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Actúa ahora que el Sol entra en tu sexta casa llevándote a ser más eficiente en todo lo que hagas. Disfruta de todo lo bello que Dios te regala diariamente. Da gracias por todas las bendiciones que recibes. Cuida tu alimentación, préstale atención a tu salud, Cáncer. Números de suerte: 36, 8, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Alegría y diversión es lo que la energía del Sol tiene para ti. Tomarás las cosas con calma y buscarás pasar un rato muy agradable aun cuando te encuentres trabajando. El amor te ronda muy de cerca y las oportunidades en aventuras amorosas se presentan igual para los solteros que los casados. Números de suerte: 24, 10, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hoy dedicarás más tiempo a tu familia. Los rayos solares calientan ahora tu hogar. Estarás un poco nostálgico y echarás de menos a alguien que significó mucho en tu vida. Supera esas nostalgias del pasado y mira hacia delante. La vida tiene para ti gratas sorpresas. Números de suerte: 18, 6, 25.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu vida estará muy activa ahora con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Si tienes algo que comunicar a tu ser amado, hazlo ahora que tu palabra será sutil, amorosa y sensual. Compartes con tus compañeros de trabajo éxitos. El trabajo en equipo dará excelentes resultados. Números de suerte: 13, 41, 5.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No pongas toda tu atención en las cosas materiales, ya que tú no necesitas de nada para impresionar. Tú tienes una personalidad única y encantadora, Escorpión. Te inclinarás a planificar actividades sociales, pero deja que los demás aporten también a los gastos de las mismas. Números de suerte: 49, 5, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Disfrutarás como nunca antes de la conquista y los placeres del amor, pero sin comprometerte, ya que estarás muy selectivo ahora al entregar tu corazón. Celebra hoy que el Sol entra en tu signo llenándote de un atractivo único y especial. No importa la edad que tengas, tu poder de seducción aumentará. ¡Felicidades! Números de suerte: 8, 20, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El Sol entra hoy en tu casa doce, por lo que tu fuego pasional será más controlado. Tu actitud ante las relaciones sentimentales cambia. Buscarás y encontrarás esencia, verdad, honestidad y amor. Si estás en busca de pareja, dale tiempo al tiempo y no te precipites en asuntos sentimentales. Números de suerte: 29, 2, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol, en tu casa once, te llenará de energía para cumplir con todo lo que tienes en agenda. Hoy será un día muy especial. Tendrás una gran sorpresa en asuntos sentimentales. El trabajo, los negocios, las obligaciones estarán presentes, pero no opacarán tus planes con tu pareja. Números de suerte: 7, 18, 23.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Serás ahora jefe, director, guía y todo lo que emprendas resultará exitoso. Aunque hayas sufrido engaños, traiciones o desencantos, te recuperas y te lanzas nuevamente a las redes del amor. El Sol te impulsa a unirte a grupos, a asociarte con personas que compartan tus mismos intereses. Números de suerte: 14, 16, 20.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario