El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miercoles dia 16 noviembre 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:38

Horóscopo miercoles dia 16 noviembre 2016


Para este miércoles las actividades cotidianas es mejor que no dependan de otras personas o circunstancias porque difícilmente podrán favorecerlas, especialmente si se trata de transportistas, viajes a sitios lejanos, acuerdos o negociaciones a gran escala, documentos legales o conversaciones sobre temas religiosos.



Recomienda el horóscopo evitar los enfrentamientos, caer en chismes o murmuraciones, las justificaciones innecesarias, hablar de mas, asumir o exagerar en las expresiones.  Tener cuidado en sitios altos, con personas mayores o niños, salir con tiempo mas que suficiente a las citas, eludir asumir compromisos y no formalizar situaciones.


Anuncia situaciones incómodas por errores, engaños o confusiones y tensiones al navegar, manipular derivados del petróleo, consumir bebidas alcohólicas, medicinas o drogas, durante actos de magia, sesiones de fotografía o invocando espíritus.  Dice que no conviene hacer caso a ideas locas, perder la cabeza, ni quedarte solo si te sientes frustrado, débil o triste. 


Riesgo de sismos, aludes, por las lluvias, en el mar, de ahogamientos, caídas, asfixias, por epidemias o intoxicaciones, con piedras, en canteras, frigoríficos, ancianatos, hospitales. Sitios fríos, montañas, en el fútbol o piscinas.   Si vas a salir a cabalgar se prudente, también durante actividades al aire libre o con lo que se lanza a distancia.


En la salud paciencia y continuidad, en el amor conviene aplicar la del cangrejo que a la menor señal de peligro se refugia en su cueva, pero si no le queda mas remedio se enfrenta a su enemigo con gallardía haciendo uso de su principal arma. En el trabajo escoge las manualidades.


Si sientes angustia o malas energías a tu alrededor repetir tres veces Om Straya Path puede ayudar.  Aparta los pensamientos negativos, no te quejes y activa tu luz interior.   Si notas que vas a entrar en un estado de ira, bota todo el aire que tienes en los pulmones y prestando atención a tu respiración sonríe.  La ira solo crece si te enfocas en ella de otra forma la liberas.  


Si te preguntas ¿cuándo?, cuenta mas o menos noventa días.


Tendencia a los escándalos.   En caso de emergencia no desfallezcas, serán la perseverancia y el control de la mente los que te ayuden a salir con éxito.


Podrás sacar mas provecho que otras veces de las actividades sociales, las sensaciones y lo ecológico.


Evita lo amarillo, prefiere el incienso de jazmín y la música de instrumentos de viento.  La clave: mantente de bajo perfil.  Deja que los demás sean los que hablen no alardees de tus atributos.


Entre miércoles y jueves, lluvia de estrellas, las Leónidas, con quince meteoros por hora pero palidecen ante Luna, que aún conserva un 85% de luz.  Es la última del mes. Recuerda proferir un deseo si ves alguna caer, lo que tiene mas probabilidad de ocurrir si estás en un lugar de baja contaminación lumínica y antes de la medianoche. 


Ya está disponible el Planificador 2017 una guía práctica para aprovechar al máximo y día a día, las energías según lo que indican tus horóscopos personales, combinadas con las de Luna y las de las diferentes festividades y momentos estelares.  Incluye meditaciones y rituales.  Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.  En Facebook a darle me gusta a mi página de  Horoscopia


Namaste
susana colucci




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

 PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario