El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del lunes 14 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

Horóscopo del lunes 14 de noviembre 2016 Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu imagen y atractivo personal resaltarán como nunca. Hoy usarás tus encantos para conquistar a la persona de tu interés, sin embargo, tu impetuosidad podría intimidarlo. No seas pesimista aunque el retraso te preocupe, todo saldrá a tu favor. Número de suerte 4.



TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te comportas muy frío y calculador con tus sentimientos, despréndete de los recuerdos del pasado y podrás entregarte a esa relación que te haría feliz, no esperes perder el amor para tomar conciencia. Noticias favorables te alegrarán y cambiarán por completo tu ánimo. Número de suerte 1.



GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Déjate llevar por tu intuición y entenderás que esos comentarios eran infundados. Hoy volverás a recuperar la confianza y el amor de esa persona tan importante para ti. No permitas que un atraso económico te ponga de mal carácter, dale más importancia a asuntos que requieren tu atención. Número de suerte 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu falta de seguridad hace inconstante a tu relación, evita continuar con esta actitud, con el tiempo distanciaría a la persona amada. Tus proyectos personales toman forma poco a poco, hoy tendrás noticias muy agradables. Número de suerte 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No evites expresar tus dudas, hoy es el momento adecuado para hablar con la persona amada, sus palabras despejarán la desconfianza sembrada por terceros. Cuidado, estás dejándote envolver por tus emociones y podrías descuidar asuntos de extrema importancia en el trabajo. Número de suerte 17.


VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Problemas personales te ponen de mal humor y podrías malinterpretar cualquier comentario de la persona amada, no seas impulsivo en tus reacciones y presta atención a sus palabras, evitarás conflictos innecesarios. Dale paso a ese nuevo proyecto, es ahora cuando tienes las armas y las personas indicadas para concretarlo exitosamente. Número de suerte 20.



LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Amanecerás de mal humor aunque la persona que amas hará lo posible por cambiar tus ánimos será en vano, y podrías irritarte con su presencia. Hoy evita desencuentros, tu actitud podría ofenderlo. Tus obligaciones te estresarán, agenda todo y evitarás equivocaciones que dilaten tu jornada laboral. Numero de suerte 18.



ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te darás cuenta que con aislarte no sacas nada, hoy conocerás gente con la cual tendrás una gran afinidad, expandir tu vida social será el primer paso para encontrar el amor que tanto anhelas. No seas tan exigente y analítico, acepta esa propuesta que en algo cambiara tu economía. Número de suerte 5.



SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu vida sentimental encuentra la estabilidad que ansiabas pero no descuides ningún aspecto de tu relación, hoy muéstrate más sensual y seductora con esa persona, el romance hará eterno el amor. Ese proyecto se está retrasando porque algo descuidas, hoy analiza la situación y darás con detalles que no tomabas en cuenta. Número de suerte 22.


CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Recuerda que todo tiene un límite y ya has dado mucho por mejorar la relación, acepta la propuesta de esa persona, un distanciamiento momentáneo será lo mejor para analizar sus sentimientos. Día de cambios radicales, podrían verse alterados tus planes pero los resultados finales serán positivos. Número de suerte 11.



ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tienes que ser justo, esa persona se está entregando completamente y aún tiendes a reservar tus sentimientos, hoy no pongas límite a lo que sientes, lograrás dar y recibir mayor felicidad. Te verás tentado a una inversión de dinero pero analízala, la propuesta no te brinda la seguridad que promete. Número de suerte 19.


PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El usar la razón y la lógica antes que los sentimientos no te brindan la felicidad que buscas, hoy se más cariñosa y atenta con esa persona que se desvive por ti, el cambio hará mucho por tu vida sentimental. No te sientas impulsado a tomar decisiones radicales por la actitud intransigente de un superior, manifiesta tus puntos de vista, ganarás respeto. Número de suerte 3.

www.josiediezcanseco.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario