El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 28 noviembre 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:56

Horóscopo de la Luna semana del 28 noviembre 2016 Dolores


La luna pasará por Escorpio en Sagitario el lunes en la tarde e inducirá hasta el jueves un clima optimista en el que cada uno deseará medir su especialidad, con fe y ardor. Jueves, la luna en Capricornio invita a aislarse, a reflexionar en su esquina y a manejar sus emociones, es el momento para reflexionar pausadamente sobre tus logros afectivos y materiales, hacer un balance honesto para continuar después sobre bases sanas y estables. El domingo, debes planear una salida: la luna en Acuario incitará a la exploración, al descubrimiento, a la novedad.

El ambiente lunar esta semana
Lunes 28 Noviembre 2016, Luna en Escorpio: Cada uno debe cuidar el control y el poder, las explosiones son probables entre personalidades muy fuertes o autoritarias.

Martes 29 Noviembre 2016, Luna en Sagitario: Si tienes la oportunidad lleva a tus hijos a jugar al aire libre o a la piscina, ellos tienes necesidad de fatigarse.

Miércoles 30 Noviembre 2016, Luna en Sagitario: Las relaciones sanas y positivas están a la orden del día: ¡cásate, ennoviate, lánzate!

Jueves 1er Diciembre 2016, Luna en Sagitario: Evita dictar la conducta a tus interlocutores, aun cuando tus intenciones sean loables, bajo el riesgo de molestarlos.

Viernes 2 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Se calculan bien los riesgos hoy, es el momento de construír los cimientos de tus proyectos futuros.

Sábado 3 Diciembre 2016, Luna en Capricornio: Se calculan bien los riesgos hoy, es el momento de construír los cimientos de tus proyectos futuros.

Domingo 4 Diciembre 2016, Luna en Acuario: No es el momento para firmar un contrato, ni de buscar un acuerdo: el clima es muy individualista hoy.

La luna para la próxima semana
Lunes 5 Diciembre 2016, Luna en Acuario: No conviertas tus gustos y colores en principios universales. ¡Nadie tiene la receta de la buena suerte, ni tu!

Martes 6 Diciembre 2016, Luna en Acuario: Todo lo que es futurista o vanguardista es valorado, es el momento de mostrar tus invenciones más locas.

Miércoles 7 Diciembre 2016, Luna en Piscis: Tu instinto no te engañará ...No hay lugar para el aburrimiento: ¡pasión, placeres y giros en el programa! ¿Qué más pedir?

Jueves 8 Diciembre 2016, Luna en Piscis: El clima es contemplativo y nublado, lo cual va a molestar a las mentes fuertesy a los temperamentos dinámicos.

Viernes 9 Diciembre 2016, Luna en Aries: Este es el culmen de la felicidad ... ¡O la gran marea arrasando con todo a su paso! No esperes, ve por delante de tus deseos.

Sábado 10 Diciembre 2016, Luna en Aries: Todo el mundo parece querer todo, de inmediato, es un día en el que ¡el primero que llega es el primero en ser servido!

Domingo 11 Diciembre 2016, Luna en Tauro: Las decisiones que se tomen hoy encontrarán camino gracias al realismo y a la tenacidad que reinen.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario