El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 9 noviembre 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

No descuides aquello que te brinda seguridad económica. Aprovecha la energía de Marte y busca información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir en aquello que estés realizando. Si necesitas ayuda o colaboración, la tendrás, solo tienes que pedirla. Elimina la duda y el miedo de tu vida. Números de suerte: 49, 32, 1.


Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Satúrate de energía positiva y verás como todo se te dará fácilmente. El destino te guarda sorpresas agradables. Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo que cruce por tu mente. Aprovecha la energía positiva de Marte para comunicar tus deseos. Números de suerte: 30, 7, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Rompe con la monotonía y lánzate a la conquista de tus sueños. Marte te impulsa a viajar, a conocer nuevos lugares, nuevas culturas y nuevas personas. El amor podría darse fácilmente si estás en busca del mismo. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con aquellos que piensan como tú. Números de suerte: 11, 6, 44.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aplica tu gran intuición en aquello que estás realizando. Tu vida ha estado últimamente algo fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Marte, el planeta guerrero, te ayudará a transformar la misma de una manera poco usual pero divertida. Números de suerte: 28, 15, 3.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Marte te da luz verde para que formalices uniones sentimentales así como también las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán todo un éxito, ya que tendrás fuerza y poder. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan favorablemente. Números de suerte: 2, 33, 48.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la energía de Marte, para llevar a cabo todo examen de rutina que esté relacionado con tu salud. Expresa claramente aquello que te inquieta. Sigue los consejos de aquellos expertos en la materia para que mantengas tu cuerpo físico y tu mente en óptimas condiciones. Números de suerte: 15, 47, 3.



Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán bien junto a ti, ya que lograrás contagiarlos con tu entusiasmo y tu gran vitalidad. Tu palabra estará salpicada de encanto, gracias a la energía de Marte. Será interesante mantener una conversación contigo, ya que estarás muy al tanto de todo. Números de suerte: 50, 2, 35.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Expresa tu amor con mucha dulzura y serás correspondido de la misma manera. La comunicación en el hogar se exalta con Marte, en tu casa cuarta. Aprovecha para reunirte con tu familia y ponerte de acuerdo en aquellas tareas en las que es imprescindible la cooperación de todos. Números de suerte: 22, 19, 8.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Marte en tu casa que rige la comunicación. Definitivamente estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto deseas. Comunica tus sentimientos, tus deseos, tus inquietudes sin miedo alguno. Saca de adentro aquello que te molesta, pero deja salir también expresiones de amor hacia todos. Números de suerte: 43, 12, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Hazte pagar bien, ya que te lo mereces. Si es dinero lo que necesitas en estos momentos, aprovecha la energía de Marte en tu segunda casa para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te han estado prometiendo por años y exige lo que por derecho te corresponde. Números de suerte: 38, 5, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Marte, el planeta guerrero, en tu primera casa, dotándote de fuerza, poder y exaltando tu personalidad. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público, relacionarte con personas que te den y no te quiten. Tu personalidad causará un buen impacto. Números de suerte: 3, 47, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Marte exalta en ti los deseos de informarte más sobre metafísica, religión y espiritualismo. Pide, reza, comunícate con tus seres de luz que muy pronto recibirás respuesta a tus plegarias. No pidas con súplica, pide con agradecimiento y con la seguridad de que lo que deseas ya lo tienes. Números de suerte: 13, 9, 25.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario