El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino 2017: Predicciones signo por signo Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Horóscopo chino 2017: Predicciones signo por signo Ludovica Squirru

Explica Ludovica Squirru Dari que, cada 12 años, el gallo nos quita los nubarrones de pesimismo y nos alimenta el ego deprimido. ¿Quieres saber qué será del destino de cada uno de los animales del horóscopo chino en 2017? ¿Suerte o dinero? ¿Ambos?


El año del gallo de fuego empieza el 28 de enero de 2017 y será una continuidad purificadora del año del mono que nos dejará envueltos en llamas. El gallo de fuego es el signo de los líderes, de los soñadores, de los hiperrealistas que nos despabilan, alumbran, guían, informan, sanan, conducen hacia la cruda realidad a pesar de que siempre ponen poesía, cultura y alegría en lo que hacen.

Habrá muchas marchas por la paz, por la defensa de los derechos de la mujer, contra los femicidios y el maltrato a menores
Crecerá el compromiso en temas como el cambio climático, planes de salud, informática, encuentros intercontinentales, organizaciones humanistas para refugiados, desamparados, heridos de guerra y excluidos sociales.

El gallo es un ser altruista y samaritano. Sabe escuchar y aportar soluciones eficaces. En cada ser humano brotará una semilla de conciencia ante tanta injusticia, y germinará lenta pero segura. Se afianzarán alianzas nuevas entre países y se disolverán otras que parecían eternas. El mundo buscará equilibrar la pasión y la razón y surgirán maestros entre los niños abiertos a unir lazos sistémicos en cada comunidad.

Predicciones signo por signo

Rata: seguirá con la buena racha de los últimos años, solo que deberá aprovechar este del mismo modo que narra la historia de José y el Faraón: es temporada de vacas gordas, por lo que hay que prevenir las eventualidades del año 2018, que no será tan fructífero. El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo. Este año podrá invertir, enamorarse y crecer sin nubarrones en el horizonte. ¡Adelante!

El año del gallo las encontrará en pleno “influjo”, y este hexagrama abarca desde las relaciones cósmicas hasta las de padre-hijo, hombre-mujer, noble e innoble, príncipe y servidor. La rata tendrá que comprometerse con alguna función que creyó podría saltearse, esquivar o manejar haciendo zapping dentro de la gama infinita de relaciones que tiene en su multifacética existencia.

El tiempo del influjo es penetrante y de gran importancia para afianzar vínculos con el prójimo.

Búfalo: El año del mono los mandó a Ganimedes y pudieron cursar las materias extragalácticas, entre el supra y el inframundo, y volver lentamente a la 3D, primero con los seis cuerpos y luego con el físico. El buey sabe que para él las pruebas son siempre difíciles, llenas de obstáculos, imprevisibles y complicadas. La paciencia china es su mejor virtud. Por eso, entre las decisiones del último tramo del año del mono hacia el inicio del año del gallo debió “transigir”, aceptar que está viviendo una etapa complicada en las relaciones afectivas, y que deberá ser consciente de las consecuencias.

El amor es el punto más vulnerable para este signo que admite (a cualquier edad) ser seducido, atrapado, enganchado velozmente por quien busque su protección y estabilidad.

El i ching aconseja: Cuidado con dejar entrar fuerzas vampíricas en tu vida. Acepta, pero vigila. El gallo traerá fuentes de inspiración y renovación al buey, y le abrirá nuevos caminos y oportunidades.

Tigre: Queridos felinos, reyes de la tierra: imagino el fin del año del mono en sus aventuras por la selva deseando que estén fortalecidos por la experiencia de cambiar las rayas de la piel y la cosmovisión para continuar adaptándose al compás que les marcará el año del gallo.

Si bien hay cierta empatía, atracción y admiración mutua, el orden y la disciplina militar del gallo apabullan al tigre en sus decisiones de libertad y modus operandi. Por eso el i ching les aconseja que sean sabios y se adapten al tiempo sin rebeliones ni segundas intenciones.

Es bueno que puedan seguir a un líder, un amor, un socio, una hermana que necesita ser escuchada con liviandad del ser.

El espíritu del tigre estará subordinado al tictac del gallo, que lo inspirará para nuevas ideas, trabajos, sociedades, ONG, redes de comunicación en las que podrá desplegar su pasión por el arte, los trabajos humanitarios, los riesgos en viajes en los que será desde paracaidista hasta el responsable del operativo y la misión. El tigre estará felizmente domesticado, más considerado por maestros y discípulos que lo escucharán con atención y pondrán en marcha sus ideas innovadoras. El felino pasó duros trances en el año del mono y necesita volver a la sabana con placidez, tiempo para el ocio creativo, para mantener cerca a la manada compartiendo juegos, travesuras y rock and roll.

Conejo: el inicio del año del gallo de fuego, el 28 de enero del 2017, producirá cosquillas debajo de su tersa piel. Con bombos y platillos estará llegando su opuesto complementario –el gallo– a prevenirles en voz alta, tenue, o por telepatía, que durante su reinado deberán hacer buena letra, o al menos no confiar en sus poderes sobrenaturales para caer bien parados ante las pruebas, que para algunos serán de ciencia ficción o de hiperrealismo mágico.

El mundo está muy revuelto, hostil, inhumano para su exquisita sensibilidad; cada situación deberá ser estudiada con lupa, con el tercer ojo, con antena solar, lunar y eólica para que no caiga en trampas donde no aparecerán salvadores, mesías ni magos para sacarlos del hoyo donde cayó Alicia en el país de las maravillas.

El año del simio no fue fácil para tomar las riendas de su vida, y el gallo determinará con un gong si es posible reciclar situaciones difíciles, transmutarlas o dejarlas en moratoria hasta 2019, el año del chancho, su gran amigo. El i ching les dice que las cosas están por cambiar, a pesar de que continúen inmersos en una burbuja. Deben cuidarse y seguir adelante.

Ante un nuevo ciclo el conejo, que detesta los cambios abruptos, inesperados y precipitados, debe concentrarse en sus objetivos. A veces confía ciegamente en su buena suerte, estrella, patrocinadores y amigos, pero el año del gallo lo mandará a cursar materias previas, a pagar al contado impuestos, deudas afectivas y familiares.

Dragón: Bienvenidos al inicio del año del gallo de fuego, el 28 de enero de 2017. El envión de su amigo, socio, cómplice y patrocinador –el mono– los ha llevado al umbral de un tiempo de aumento en cada situación de su vida.

A pesar de los estados up y down, de las pruebas reales y atormentadoras del simio, la vida los puso a prueba y pudieron atravesar desde el inframundo hasta el supramundo, y renacer como el ave fénix. Grandes cambios se concretarán durante el tiempo del aumento: mejoras en el sueldo, la calidad de vida, en las relaciones afectivas en las cuales será el médium para solucionar problemas en el zoo, en sociedades laborales y en los propios emprendimientos destinados a fines solidarios. El gallo adora al dragón, lo potencia, estimula e inspira: un ejemplo es la relación de John Lennon con Yoko Ono.

Encontrará al mejor interlocutor válido, consejero, amigo para que su vida esté contenida, no se desborde y pueda crecer holísticamente. El tiempo del aumento no es eterno; por eso se le recomienda que sepa administrarlo y que no abuse de su bonanza.

Serpiente. La embestida simia fue tenaz, pero como siempre quedarán preparadas para el renacimiento, que es parte del eros-tánatos que conocen desde siempre. La verdad interior es un hexagrama que habla de la esencia del ser humano ante la adversidad. Es intenso, pues pone a prueba los valores éticos, morales, y las tentaciones que son la sal de la vida del ofidio.

La serpiente sabia capitalizó sus pecados mortales y capitales y pidió moratoria al Emperador de Jade; sabe que tendrá aún más de una vida en esta reencarnación y liberará karma cumpliendo con sus deberes. La enciende y estimula la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos, amigos, ex amores, nuevos candidatos.

Buscará asesores de imagen, viajará en busca de nuevos looks, cirugías, consejos para su salud holística, y podrá reinventarse. Nuevos estímulos la sorprenderán: maestros, guías espirituales, un premio, beca u oportunidad para viajar al exterior y comenzar una nueva vida o estudio serán motivos de regocijo. Hará valijas, buscará acompañantes o invitará a algún chamán a recorrer el Nilo, o los secretos de las rutas mayas abrirán su tercer ojo

Caballo: Al caballo le cuesta reconocer sus errores, zonas blindadas y oscuras, debilidades, empantanamientos, pérdidas, desvíos debido al descontrol de sus pasiones y sus consecuencias. Este mono “terminator” está dispuesto a purificar años luz en el equino que se siente intimidado en su trote y galope. “Perder es ganar, si se ofrenda con el corazón”, aconseja el i ching. La sencillez será recompensada. Los mayas dirían “rebobinar el carretel del tiempo desde el origen”. Algo que les cuesta tanto hacer y reconocer.

Deben recursar materias previas de años anteriores, esas que creyeron que esquivarían haciendo zapping, apelando a su carisma y su poder de seducción. “La merma, unida a la veracidad, lleva a una gran fortuna, sin tacha. Es útil emprender algo. Dos escudillas pequeñas pueden usarse para el sacrificio. La merma enseña a cultivar el carácter; muestra dificultades y, luego, lo fácil: así aleja el daño. El sabio reprime su cólera y limita sus impulsos”.

El i ching también aconseja: Si al perder vas a ganar, por ganar vas a perder. Así me puedo moldear como el carácter al ser.

Aceptar que merma desde el eros, la economía, los amigos, el trabajo es difícil. Pero si se comprende que esta etapa es transitoria para aceptar cuestiones del pasado no resueltas, épocas de vacas flacas y restricción en la economía, es muy saludable.

El caballo transitará con perfil bajo el año del gallo. Sabe que lo estará observando, juzgando, y aplaudiendo si es coherente con su palabra, acción y pensamiento. El tiempo es limitado para determinadas acciones, pero eficaz y muy próspero.

Cabra: Buenas noticias para las cabras: después de años de esfuerzos, brincos, saltitos y sustos, llega el progreso a vuestra vida. El gallo, su amigo y confidente, les brindará grandes oportunidades para que pisando la tierra con firmeza y la mirada hacia los Siete Cabritos avancen en sus proyectos a corto, mediano y largo plazo. La cabra sentirá que tiene alas en su piel, pues con viento a favor conseguirá recuperar los siete cuerpos que se evaporaron en la galaxia.
Estará divertida, alegre, con energía solar, lunar, eólica para reformular desde las pequeñas cosas de la vida hasta las más arriesgadas y audaces.

Durante este año, conseguirá sacudirse deudas, problemas y blindajes económicos y gozará de una pradera fértil en nuevas oportunidades. Su corazón latirá fuerte, un reencuentro con un gran amor o algún anónimo candidato que la espera hace tiempo la sorprenderá con regalos y declaraciones de amor que necesitaba en su alma romántica. El progreso es firme y seguro.

Gallo: El gallo nos marcará el compás a pesar de nuestra rebeldía para recibir órdenes. Y aceptaremos que necesitamos un GPS, socio, amigo para bosquejar el nuevo tiempo.

El mono recuperará su fe en sí mismo, su fuerza de voluntad, la perseverancia para plasmar sus planes a corto, mediano y largo plazo. Retornarán las propuestas para ser líder, acompañar los procesos planetarios y sistémicos en la familia, la pareja, la sociedad y el país. Su buena actitud para resolver situaciones estancadas y conflictos con terceros a través de su diplomacia le dará un horizonte de eventos que será propicio para que pueda encauzarse a pesar de ciertos obstáculos que aparecerán en el camino. El año del gallo le servirá al mono para ordenar situaciones legales, karmas del pasado y para respirar un nuevo aire de libertad.

Sentirá que está dispuesto a ceder parte de su patrimonio para ayudar en la comunidad de los hombres. La creatividad que lleva en el ADN se expandirá y dará grandes oportunidades a quienes están a su lado. Resolverá con rapidez problemas en las empresas, en los medios de difusión, en la familia, que recurrirá a él para participar en sus inventos.

Perro: En el umbral del año del gallo, el perro se entrega fervientemente a seguir el tao (camino). Sabe que ha pasado fuertes sacudones durante el año del primate y en más de una ocasión volvió a la cucha con la cola entre las patas, sin un hueso y de mal humor.

Los tiempos cambiaron abruptamente, y como es conservador en sus costumbres y hábitos debió adaptarse a nuevas formas de convivencia en la comunidad de los hombres.

Tiempo de entregarse con el fervor “de una yegua” a los designios del tiempo y seguir a un consejero, líder, pareja, padre o socio en el emprendimiento de nuevas empresas.

Es un año en que el perro recuperará su voz, su talento, y brillará en la plaza del pueblo o en los escenarios del mundo.

Al fin podrá consolidar su vocación, su esfuerzo de tantos años en su oficio, creatividad e ideas revolucionarias que se verán plasmadas a corto plazo, pues el gallo valorará la perseverancia, el sentido común, la humildad y la paciencia que lo caracterizan. Es un tiempo muy positivo, benéfico, de gran expansión. Participará en grupos solidarios, ONG, ayuda a inmigrantes, comedores, planes de paz, ecología y medio ambiente con decisión de mando, gestión y altruismo. Su espíritu de libertad y justicia encontrará eco en nuevos amigos y discípulos.

Chancho: El cerdo está bailando al ritmo de la zamba de mi esperanza, intentando sobrevivir con lo que es, puede y tiene para no ir al matadero y llegar íntegro al año del gallo.

Hará un revisionismo histórico de su existencia. Deberá aceptar sus errores, extirpar culpas y mantenerse sano desde lo físico, lo mental y lo espiritual. Es un año de alineación y balanceo para disfrutar a pleno los siguientes: el del perro y el propio.

El envión del año simio le trajo muchas oportunidades que podrá contemplar en su pradera, debajo de la parra, y con sus seres queridos. Podrá acondicionar su casa, mudarse, iniciar un nuevo oficio relacionado con sueños de la juventud que quedaron interrumpidos, y dejar que el revoloteo del gallo lo sorprenda a medida que pasan los días y los meses. Su corazón necesita masajes, emociones para latir fuerte nuevamente.

Fuente: Buenavibra   

ps://informe21.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html

0 comentarios :

Publicar un comentario